[VW T2A Doka] (STUKA) PRESENTACION

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 21:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pirson

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 11, 2009, 20:27:37 pm
ire el miercoles a ver que me dicen.... al parecer, al final no es tanto como me creía.. vamos aver
Espero también que sea poca cosa. Mucha suerte.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 11, 2009, 20:32:34 pm
esa de la palma es una preciosidad micky en cuanto la valorarias tu ?

me parece que piden 4000 euros, pero me acaban de decir que la han vendido  :-[
La verdad que parece en muy buen estado, si está tal como parece valdria mucho mas

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues ayer fui al taller de mi vecino a ver si ya sabia lo que le pasaba... resulta que está malo y no ha ido por el taller, ha desarmado los cilindros y en el taller aun no me han sabido decir nada.... creo que hoy se incorpora el que me la está tocando...pero me han dicho que es algo que estaba suelto.... vamos a ver que será.... ya llevo un mes sin conducirla....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hasta que no me digan que le pasa, no puedo hacer nada...en fin, paciencia.

tongar

;) Hola Micki:   ¡mucha mierda con esa Doka!
Espero que no sea nada o que lo que sea se pueda arreglar sin problemas y de buena forma. Un saludo  ;D  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tongar en Mayo 15, 2009, 19:15:03 pm
;) Hola Micki:   ¡mucha mierda con esa Doka!
Espero que no sea nada o que lo que sea se pueda arreglar sin problemas y de buena forma. Un saludo  ;D  ;D

A ver... si al final le pondré un motor nuevo..., aunque arreglaré este tambien, asi tengo uno de recambio, que remedio... pero ahora estoy detrás de vender mi jeep para pillarme una t4...a ver, ya haré la presentación....

MICKYFUERTEVENTURA

salko

Micky muy bueno el link, de circlethewagen. Yo tengo en mentesalir del Df y hacer la ruta 66 .panico con dos narices.... de momento sigo afinando la furgo pero es cosa de mirarlo!!!
Muy guapa la furgo, por cierto yo ando a la caza del reloj tambien! suerte con el motor!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salko en Junio 13, 2009, 18:08:30 pm
Micky muy bueno el link, de circlethewagen. Yo tengo en mentesalir del Df y hacer la ruta 66 .panico con dos narices.... de momento sigo afinando la furgo pero es cosa de mirarlo!!!
Muy guapa la furgo, por cierto yo ando a la caza del reloj tambien! suerte con el motor!!!

apuntame a esa ruta 66, y del reloj... si te enteras de alguno dimelo ( si no lo pillas tu)

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2009, 18:34:54 pm
apuntame a esa ruta 66, y del reloj... si te enteras de alguno dimelo ( si no lo pillas tu)

que es esa ruta 66 ? me apunto a la ruta 69 no pero la 66 me puede interesar  .salta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

salko

Aqui andan dificiles los relojes pero qpqrecen de vez en cuando.. a ver si suena la flauta.
Rebelde, el link... es d ela wiki pero pasa,

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_66

Rebelde

Cita de: salko en Junio 13, 2009, 18:46:17 pm
Aqui andan dificiles los relojes pero qpqrecen de vez en cuando.. a ver si suena la flauta.
Rebelde, el link... es d ela wiki pero pasa,

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_66

guau........... cuando nos vamos micky .salta .salta .salta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 13, 2009, 19:00:26 pm
guau........... cuando nos vamos micky .salta .salta .salta

Yo hace años que lo quiero hacer... me han aconsejado que lo mejor es comprar un coche alli de segundamano, empezar en una costa, y al llegar a la otra costa, vender el coche otra vez.... y sale super baraato

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2009, 19:03:33 pm
Yo hace años que lo quiero hacer... me han aconsejado que lo mejor es comprar un coche alli de segundamano, empezar en una costa, y al llegar a la otra costa, vender el coche otra vez.... y sale super baraato

si es la misma historia que bajar a Burkina Faso, es otra ruta que tengo en mis sueños, desde hace años a ver cuando llega el momento .panico

salko

Mi ventaja es tener la combi en el DF. asi que es, ir a TIjuana pasar la frontera y en 5 km estas en LA empezar. Yo le calculo como 6500-7500 km ida i vuelta con la furgo desde el DF a rapidito como 1 mes y medio. Con calma los años que se te antojen.  :roll:

xaia

uuuuufff k dokaaa!!! es preciosaaa!!te ha quedao fenomenaal!!muchas felicidades! .baba

espero que no sea nadaa y que dentro de nah la puedas sacar a pasear!! o ella a tu!jeje