[VW T2a] desde los 70's....

Iniciado por reven, Junio 12, 2009, 09:25:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

reven

Junio 12, 2009, 09:25:06 am Ultima modificación: Junio 12, 2009, 15:05:26 pm por furgovw_bot
Buenas maj@s! después de meses buscando por fin la conseguí   8) y me gustaría presentarla en sociedad en este foro, creo que es lo menos que puedo hacer... Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis resuelto dudas y enseñado desde que paseo por aquí no hace mucho...  .ereselmejor

Talue!

opct2

precosa t2 si señor........la encontraste asi o la has restaurado tu???

salko

Esta impecable muy bonita si señor!

javiseiscientos

una t2 a del 70 guapa si señor y preparada de camping dioss se parece el color a la de luisvwt2 jeje
bueno ahora te toka disfrutar y hacer km un saludo puedes poner alguna d edentro .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

firewheels

Chona

Muy bonita, si señor. Queremos ver mas fotitos

Efrenadol

Bufff! Preciosa, cuéntanos más cosas, y más fotos!!!  .fotografo

sildavia

mas queremos........  .baba...........................mas.............. .fotografo

ppdki33

.palmas preciosa, la mia estaba pintada igual cuando la compre, que la disfrutes.

CorT3s

.baba  PRECIOSISISISISISMA! :)! Hay esas T2 quanto me gustaaann..  .loco2 .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

estanis

Si la ya lo digo yo otra t2 dentro de poco vamos apor las t3 como salen de la nada a disfrutarla si señor es una pasada,un saludo a todos.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SCOOBYDOOT2

Una bonita t2 de transicion,a disfrutarla.Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pcavernicola

Esa T2a se ve impecable!!! cuentanos algo mas de ella!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!