[FORD Transit Blucamp Optimist. 140Cv]

Iniciado por Otamendi, Septiembre 22, 2008, 20:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Driade

Dios!!! que bonita!!!Cuando puedas podrias poner una fotiko de la cama del crio hecha??? POrfa .ereselmejor
gracias
Cita de: txindoki en Septiembre 23, 2008, 15:08:41 pm
Pues ayer pusieron una en venta en el foro que tiene muy buena pinta... .baba

payá que me voy!!!

furgoraider

Muy guapa, no havia visto ninguna.  .palmas

Es de tracción (delantera) como la big-nugget??

mahou1979

esta furgo una de las virtudes q tiene es q la longitud es inferior a los 6 m., no recuerdo cuanto, yo estuve viendo una en un concesionario en madrid

Otamendi

egunon,kepasamaik y a todos en general, estas en lo cierto, son ellos,Txindoki.Gracias a ellos estamos aqui.
eskerrikasko, haber si nos vemos...

txindoki

Unai ta Sara

tra´fi:k

Cita de: Fran T5 en Septiembre 22, 2008, 23:36:46 pm
Preciosa, nosotros estamos barajando la posibilidad de pillar una.

Enhorabuena por la furgo

Caravanas Zubeldia (http://www.caravanaszubeldia.com/homes/ocasion.htm#autocaravanas), en Amezketa (Gipuzkoa) tiene una en venta. Se dedican al alquiler y luego las venden.

En mi opinión es un poco cara y me cuesta creer que tenga los km que dicen. Si te decides por ellos mírala bien de arriba a abajo, que la fama precede a los de Zubeldia...  :-X

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txindoki

A mi tambien me extrañan esos kilometros... :-\. Poco rendimiento le habria sacado a la furgo para venderla con solo 5000 no?..esque estos caxeros.. :roll: ya se sabe.. :roll:
Unai ta Sara

ochobre

muy guapa tio , en un futuro me gustaria algo asi , de momento voy a trayar la mia

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TRUMAM

Cita de: mahou1979 en Septiembre 24, 2008, 10:00:12 am
esta furgo una de las virtudes q tiene es q la longitud es inferior a los 6 m., no recuerdo cuanto, yo estuve viendo una en un concesionario en madrid

...pues yo le veo virtudes por todos los lados...jeje. La longitud creo que 5,68 pero que lo confirme su dueño.

austral85

muy guapa la furgo,que elegante el color plata.años para disfrutarla.

saludos

Otamendi

Hola a todo/as,
   como ha pasado el tiempo.......en andado supero liado, sin tiempo.
contestando a las últimas preguntas..... se me pasó , lo siento, pido disculpas, de antemano.
   longitud era la que dijiste Truman, 5,68. Y no está nada mal, cuanto mas largo mas dificultad.

saludo a todos/as

P.d: la tengo en venta por ampliación familiar, seguramente ya lo sabreis, pero bueno....Si alguién está interesado, todo se puded hablar.

gracias y saludos otra vez.
mil perdones

Otamendi

VENDIDA HACE YA UN TIEMPO!!
GRACIAS A TOD@S!!!

el romano

Ohhh!, k lastima, web el kmla haya comprado k siga disfrutandola , es una preciosidad, ojalá pieda yo cn algo así dentro de unos años

Saludos