COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsani

yo tampoco, demosle tiempo a jordigallegor que seguro en breve nos dará instrucciones .cascos

jordigallegor

SIENTO LA ESPERA!! Ahora todo regresa a la normalidad. Perdonad!

Os he enviado a cada uno un privado con la información para los pagos. He utilizado el mismo sistema que en las dos anteriores compras. Como entonces funciono, espero que ahora tambien.

Efectuaré un listado donde ire actualizando los pagos recibidos, así todos/todas lo podremos ir siguiendo.

Como fecha màxima para efectuar el pago he puesto (sin consultaros) el 22 de junio. Si creeis que debemos modificar la fecha, por mi no hay ningun problema.

En relación a los envios, ya sabeis los precios... Ahora solo es cuestion de poneros de acuerdo para efectuar envios conjuntos o simplemente realizo envios individuales. Como querrais!

Tan pronto todos los pagos esten efectuados , realizo el encargo...

Un saludo!!!

Big Rider

Por favor, no te disculpes! Solo faltaría...  .ereselmejor

Me parece perfecto el modo en que lo has preparado y la fecha de plazo también...

Solo una duda: en mi caso quiero recibir dos aparatos, el mío y el de 'fly', los dos de Cantabria. Entiendo que tengo que elegir la opción 2, ¿verdad? En este caso tengo que ingresar 157,82 de los dos aparatos, más 7,50 de gastos de envío, ¿es así?

Espero no liarme...  :P

Un saludo y gracias otra vez!  .palmas

jordigallegor

Junio 12, 2009, 09:05:28 am #93 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 16:52:15 pm por jordigallegor
CitarSolo una duda: en mi caso quiero recibir dos aparatos, el mío y el de 'fly', los dos de Cantabria. Entiendo que tengo que elegir la opción 2, ¿verdad? En este caso tengo que ingresar 157,82 de los dos aparatos, más 7,50 de gastos de envío, ¿es así?

No, no...!! Lo que propongo es que cada uno pague su aparato y el envio lo pague el que lo recibe. Por tanto tu deberias ingresar el precio de tu aparato mas el precio del envio de 2 aparatos. Es decir. tu pagarias:

- 78,91 € por tu aparato + 7,50 € del envio

Y Fly pagaria solo 78,91 € de su aparato.

Os parece bien?

joanpep13

jordi, lo primero es lo primero, no tienes por que disculparte, solo faltaria, esperamos que todo lo familiar te haya ido bien,

la fecha me parece perfecta, hoy mismo te hago el ingreso y a esperar.

otra vez 1000 GRACIAS por aguantarnos y por hecharnos una mano.

Big Rider

Cita de: jordigallegor en Junio 12, 2009, 09:05:28 am

No, no...!! Lo que propongo es que cada uno pague su aparato y el envio lo pague el que lo recibe. Por tanto tu deberias ingresar el precio de tu aparato mas el precio del envio de 2 aparatos. Es decir. tu pagarias:

- 78,91 € por tu aparato + 7,50 € del envio

Y Fly pagaria solo 78,91 € de su aparato.

Os parece bien?

Pues lo que yo decía, ¿no? Yo seré el que reciba los dos aparatos, el mío y el de fly. Así que tendré que ingresar 78,91+78,91+7,50 de gastos, ¿es así?  ???

¿O yo solo ingreso lo de mi aparato + los gastos, y fly lo de su aparato? Yo creo que así es más lío, ¿no? Luego yo me arreglo con él, pagamos los gastos a medias y a correr, ¿no?

Al final no era tan sencillo... (O es que yo no me entero...)

zombat

Gracias Jordi, lo primero es lo primero; lo demas puede esperar!!!.
La fecha por mi OK.
Para hacer el pedido conjunto los giputxis pues como que tambien me va bien; somos 3 y vivimos relativamente cerca asi que por mi adelante....
Barrio ¿todavia sigues ofreciendote para recivir tu los aparatos de Corsani y el mio?..... Tu diras para asi hacer el ingreso.... Animo que ya queda menos.

piluka

Ni se te ocurra disculparte con la currada que te estas dando sin necesidad, solo por hacernos un favor, asi que tu tranqui, que todo vaya bien y luego te preocupas de lo nuestro, la famili es lo primero.
De todas formas yo ya he recibido el privado, asi que en breve te hago el ingreso (hoy no he podido, pero hare lo posible porque sea el lunes)

Y con respecto a esto:
Cita de: bigrider en Junio 12, 2009, 21:33:42 pm
Pues lo que yo decía, ¿no? Yo seré el que reciba los dos aparatos, el mío y el de fly. Así que tendré que ingresar 78,91+78,91+7,50 de gastos, ¿es así?  ???

¿O yo solo ingreso lo de mi aparato + los gastos, y fly lo de su aparato? Yo creo que así es más lío, ¿no? Luego yo me arreglo con él, pagamos los gastos a medias y a correr, ¿no?

Al final no era tan sencillo... (O es que yo no me entero...)

Yo entiendo que tu es como preguntas, es decir tu aparato + gastos y fly su aparato.
Me imagino que jordigallegor lo hara asi para tener mas claro con el justificante del banco quien hace los ingresos. Y a su vez lo adjuntara con la hoja que nos pide rellenemos para comprobar que todo este en orden.
Ya lleva unas cuantas compras conjuntas e imagino que intentara que cada vez le sea más fácil.
Un saludo y dentro de poco podre oir música por fin sin que se ralle un disco ¡gracias jordigallegor¡¡¡¡

jordigallegor

Los pagos podeis efectuarlos como os vaya mejor, no hay problema!  Mientras quede claro a quien corresponden y donde debo efectuar el envio, da igual

Big Rider

Junio 15, 2009, 04:48:23 am #99 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 04:49:54 am por bigrider
Vale, vale! Ya me he enterado un poco mejor leyendo otra vez las instrucciones de la compra... Es que la primera vez lo leí asi de corrida...  :-\

Entonces, yo ingreso 78,91 de mi aparato y los 7,50 del envío; Fly ingresa solo los 78,91 de su aparato y me envías a mi los dos, yo me encargo de repartirlo y luego fly me da la mitad de lo de los gastos, ¿si?

Pues hasta el jueves no te lo podré ingresar porque mañana salgo de viaje con el camión...

Un saludo y perdón por no aclararme!!  :-[    ;D

corsani

Barrio recibes tú el aparato de zombat y el mío? confirmanoslo para realizar el ingreso

Barrio

O.K Jordi!
Yo, sigo dispuesto a recibir los xacarlink de "Corsani" y "Zombat". ;D
Luego ya quedaremos para repartirlos.
Esta semana te hago el ingreso + Gastos de envio.
Saludos.
.palmas
<a

joanpep13

animo, que ya quedan pocos dias y esos ingresos tienen que ir entrando.
estaria bien saber quien ha pagado y quien falta, para poder avisarlos no sea que esten missing.

corsani

acabo de realizar el ingreso y de enviarle a jordigallegor el formulario de confirmación
que no se duerma nadie!