Septiembre 22, 2025, 11:43:11 am

Como apoyar la base de la cama?

Iniciado por Jaitower, Junio 11, 2009, 05:02:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaitower

Hola, lo primero presentarme, soy jaitower, asturiano viviendo en huesca y decir que tengo una caddy life azul traida de alemania. El caso es que para la cama, queria un poco mas de altura (simplemente una placa de madera con patas en el maletero y otra placa unida con una bisagra a la primera, que se abate sobre los asientos), pero al querer mas altura, necesito apoyar la madera a 10 cm de altura sobre los asientos en vez de directamente sobre ellos. Y como no tengo espacio para llevar tacos de madera a tutiplen, a ver si se os ocurre alguna manera de hacerlo. Probé con escuadras plegables, pero son demasido altas. Queria algo que no ocupe espacio, rapido, etc

Igual alguno tiene alguna idea por ahi. Es que usando el buscador no encuentro nada, aunque igual está supertrillado este tema, ya lo siento si es asi.
Nada, un saludo a todos, y gracias por todo lo que se aprende en este foro

hujaypi

Hola y bienvenido, vives en huesca ciudad?

Jaitower

Si, enfrente del parque. Un saludo

hujaypi

a ver si nos vemos, yo trabajo en Huesca y vivo en tierz

dzone

Si en los asientos llevas reposa cabezas (o como se llame) quitalos, ponlos sobre los asientos y encima la cama. Ganaras esos 10 cm que te hacen falta y no tienes que llevar mas trastos
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Jaitower

Leñeeee¡¡¡¡¡ que bueno lo de los reposacabezas, ni se me habia ocurrido. Ahora mismo bajo a probar''' Muchas gracias

Y a ver si nos vemos, llevo una caddy azul (la lleva mi chica normalmente), con una pegata de un zorro delante y detras (es la marca de la casa de alemania)
Si nos ves, ya sabes, para y le damos al palique un rato

dzone

Je, je, me alegro de que te guste la idea, es cuestion de probar, y si sirve... excelente.
Y lo de vernos y tomar unas birras y darle al palique.... estaria bien, pero.... ahora mismo estoy en fuengirola, y el domingo volvemos a Granada, que es donde vivo. Parece algo complicado vernos, je, je... pero queda anotado, y en un futuro.... no dudes de que me tomare esas birras, o sidras, o lo que sea con vosotros.
Saludos
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

sirvillo

Pincha en mi firma, y leete mi "invento".

Yo tenía el mismo problema que tu, por razones diferentes, pero el mismo al fin y al cabo... y me tuve que inventar una solución.

Jaitower

Solucionado. Los reposacabezas van perfectos, ni hechos a medida. Ademas asi no llevo nada suelto en la furgo.
Muchas gracias a todos