Donde comprar pantalla ordenador de a bordo (tipo vag-com)

Iniciado por jpdebian, Enero 28, 2009, 10:51:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankos

Interesado en el tema para compra conjunta..
Un saludo

ubergeek

Es interesante. No estoy interesado en la compra, dado que lo que me interesa es información sobre el bus de datos de la centralita para montar un programilla sobre Linux que lo lea.

Sin embargo el inglés sí es mi fuerte, por lo que si necesitáis ayuda para la comunicación con vendedores, contad conmigo. Me mandáis el texto en castellano y os lo devuelvo traducido o hago de interlocutor, como prefiráis.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

jpdebian

El tema resucita, mas barato, en otro hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168030.0;topicseen

A ver si esta vez cuaja. No es tan "acoplable" como la pantallita que se proponia en este hilo, pero puede ser interesante, y cuesta la mitad.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

SoyGenin

Está mejor este, para mi gusto:

http://cgi.ebay.es/VAG-Airbag-ABS-Service-Motor-Reset-OBD2-VW-Scoda-uvm_W0QQitemZ110400641467QQcmdZViewItemQQptZElektrogeräte?hash=item19b46419bb&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65:12|66:2|39:1|72:1315|240:1318|301:0|293:2|294:50

un poco mas caro... pero si sumamos los costes de envío, teniendo en cuenta que está mas cerca y que se ajusta más como display.... creo que "cuadra" más con lo que se inició en este hilo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

sirvillo

buscar la información por el foro, porque ya hay algún forero que lo tiene montado, así os puede contar más.

me suena que se intentó otra compra conjunta pero al final no salió...

El aparato es de lo más sencillo, enchufar, enchufar y visualizar. Que quieres meter los cables por dentro... pues enchufar, esconder, enchufar, sujetar y visualizar.

jpdebian, por 40e de ahorro, no creo que merezca la pena ni el acabado el fregao de hacertelo... al final, es una cena que no haces... y queda de pm

palmtop

A mi me gusta más el primero, jejej

Una duda: serviría el tiesto para una t4 del 94? Habría q mirar si tiene algo mi furgoneta para saber si sirve? Es q así creo q podría tener un poco más controlao el tema de las revoluciones y algunos fallitos,no?

jpdebian

Cita de: sirvillo en Junio 12, 2009, 21:30:10 pm
buscar la información por el foro, porque ya hay algún forero que lo tiene montado, así os puede contar más.

me suena que se intentó otra compra conjunta pero al final no salió...

El aparato es de lo más sencillo, enchufar, enchufar y visualizar. Que quieres meter los cables por dentro... pues enchufar, esconder, enchufar, sujetar y visualizar.

jpdebian, por 40e de ahorro, no creo que merezca la pena ni el acabado el fregao de hacertelo... al final, es una cena que no haces... y queda de pm

Desde luego, no parece que merezca la pena el ahorro. El del otro hilo, con gastos de envio, se pone mas o menos en lo mismo, pero no es "llevable" en el salpicadero y el modelo que decia SoyGenin en el ultimo post esta en 80 euros puesto en casa y lo de la pantalla tactil parece comodo.  Despues de intentar digerir en el traductor del google la retahila del anuncio de ebay que marcaba SoyGenin, me queda la duda de si solo puede modificar algun que otro parametro de los que puede llegar a manejar el VAG-COM, mientras que no se como anda en ese aspecto el modelo "movil" mas barato, que, por cierto, tiene una "variante profesional" por dos euros mas, aunque no indica claramente si vale para VW.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!