Mayo 15, 2025, 00:59:50 am

[VW T2b 73]

Iniciado por Gaizka27, Marzo 20, 2009, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Aupa Javi. No decia de ponerla a ras de suelo, pero si bajarla un poquito para ganar un poco en estabilidad. Como ha hecho Victor con su Neula. Dejarla a ras tiene que ser una pasada, pero luego cuando vaya por alguna pista, que dolor... Sabeis si hay por ahi alguna plataforma giratoria para la T2 o habra que hacerla de forma artesanal? A ver si saco algunas fotillos con las mejoras.

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Mayo 17, 2009, 22:43:20 pm
     Aupa Javi. No decia de ponerla a ras de suelo, pero si bajarla un poquito para ganar un poco en estabilidad. Como ha hecho Victor con su Neula. Dejarla a ras tiene que ser una pasada, pero luego cuando vaya por alguna pista, que dolor... Sabeis si hay por ahi alguna plataforma giratoria para la T2 o habra que hacerla de forma artesanal? A ver si saco algunas fotillos con las mejoras.
si es verdad ke se gana estabilidad pero pesan poco y con el aire no se llevan bien si ay bases jiratorias para t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

con lo que se gana mucha estavilidad es poniendo unos amortiguadores de gas en lugar de los de aceite de origen.

cuando bajas una furgo tambien te recomiendan que los cambies!!

un saludo gaizka!!

Gaizka27

Mayo 19, 2009, 06:28:41 am #93 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 07:08:34 am por Gaizka27
      Hola opct2, (es que no se como te llamas), unos de gas? Se nota la diferencia? te ha llegado ya el frontal de la T2a? Te va quedar  .baba. Me gustan mucho como le quedan los antinieblas.
      Javi, donde se pueden encontrar bases para la T2? sabes de algun sitio o es cuestion de enredar por internet?

opct2

Cita de: Gaizka27 en Mayo 19, 2009, 06:28:41 am
      Hola opct2, (es que no se como te llamas), unos de gas? Se nota la diferencia? te ha llegado ya el frontal de la T2a? Te va quedar  .baba. Me gustan mucho como le quedan los antinieblas.
      Javi, donde se pueden encontrar bases para la T2? sabes de algun sitio o es cuestion de enredar por internet?

se nota muchisimo la diferencia, la furgo no rebota tanto de delante y es mas suave, la marca es KYB  (kayaba)

que va todavia no me ha llegado el frontal que me falta, grac ias!!!

Gaizka27

Pues tengo alguna novedad en la furgo. A ver si puedo poner unas fotillos, que no esta facil... Espero que os guste.

javiseiscientos

cualkier cosa ke las agas se les nota por ejemplo el porta bicis ,un toldo una pegatina ,cualkier cosa para las niñas es bonito ,ay ke mirarlo con buenos ojos ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Muy guapa dale duro. esto es lo que tiene poco a poco. mi proximo plan es ir a un desguace a cortarle el suelo a una combi de matutano... como ves aburrir no te aburres. ejercicio hacer un rato.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salko en Junio 12, 2009, 13:09:02 pm
Muy guapa dale duro. esto es lo que tiene poco a poco. mi proximo plan es ir a un desguace a cortarle el suelo a una combi de matutano... como ves aburrir no te aburres. ejercicio hacer un rato.

¿esa combi tiene la puerta lateral con cristal?...o algun asiento trasero?  .baba

salko

es el cementerio de matutano (sabritas) en mexico! hay un monton, son de los 80 pero para el suelo me vale muy bien. Creo q sale mas caro el caldo que las almondigas!!!

javiseiscientos

salko nos podias deleitar ko unas  .fotografo si no te molesta claro

salko

Si!! pero tendremos que esperar, a mi salud y al trabajo. Cobrar y despues la rotaflex!!  .panico

javiseiscientos

no sabia ke estabas chungo ,vale mejorate y luego  .fotografo

Gaizka27

Hola de nuevo. Con todo el dolor del mundo, hoy he tenido que vender la furgo. Y digo, he tenido, por que no me quedaba mas remedio... Asi que ando bastante jodidillo, ya que estaba muy ilusionado haciendole cositas.
           Pero la seguireis viendo por el foro, ya que el chabal, muy majo, ha estado leyendo estos dias estas paginas y se que le ha gustado mucho este mundillo.
            Y lo malo es que se que ma va a costar encontrar otra que me guste tanto como esta. .llorando   .llorando.

sildavia

:'(  suerte tio ,espero que poco a poco se te solucionen tus cosas, un abrazo.

al comprador ,espero que cuides a esa joya como se merece ,gaizka te contara que para mi es muy especial. vienvenido.