[VW T4 California 91 2.4] La correcaminos mec! mec!

Iniciado por Javimocho, Abril 12, 2009, 22:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Abril 12, 2009, 22:57:35 pm Ultima modificación: Abril 12, 2009, 23:51:29 pm por Javimocho
Hola a todos, por fin voy a presentar mi furgo despues de 6 mesecitos con ella y ahora que ya tiene 18 añitos (por si acaso me pillaba la poli por furgografia infantil!!). La verdad que cada dia que pasa me gusta mas la furgo  y empiezo a preocuparme porque yo creo que estoy enamorado jaja, no se donde va a acabar esto! Bueno es una Kali del 91 recien pintadita, toldo omnistor, cristales tintados, portabicis fiamma y algunos detallitos mas..... todavia no he tenido ningun tipo de problema y espero que dure la suerte jeje, .os pongo algunas fotos si me aclaro con esto  .meparto

Foto en Leucate ( Francia)

Otra en Leucate

El interior, con emisora, nivel, cuentarevoluciones,extintor, luz mapas, y bandeja para poner cosillas extra..

Y aqui podeis ver aunque no demasiado bien el martillo de emergencia (esa cosa naranja) para romper cristales o cortar el cinturon enganchado al techo

Espero que os guste ya pondré alguna fotillo mas de algun detallito más que tiene en la parte de atras por ai a alguien le interesa , un saludo y nos vemos en Benicassim!!!

Golden boy

Enhorabuena, vaya furgo más guapa (la mia es casi hermana), y el color me mola.
Por cierto 2.5 o 2.4??
A disfrutarla con salud que diría mi abuela

Javimocho

Fran T4

Muy chula!!!! Y ese color!!!! Disfrutala y km  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Josse

;)
Muy guapa...
¡ Que la disfruteis muchoooo...¡
Por cierto la emisora ya venia con ella o la instalaste tu despues ??

chachek

que guapo el color!!!!! la bandeja de portaobjetos la pusistes tu???? la has pegado o simplemente encaja, estoy detras de una y no veas.....

ráfagas :o y a disfrutar 
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

firewheels

Muy bonita en amarillo, y el interior se ve muy bién  .palmas ;)

Javimocho

La emisora ya venia, lo unico que no tenia la antena y me ha costado bastante encontrar una antena que valiera para la emisora que es alemana, y la bandeja tmbin estaba, esta atornillada y con un cordoncito de silicona alrededor, la verdad que es muy practica para poner cosas pequeñas y no queda mal, lo que no tengo ni idea de donde puede encontra algo parecido chachek???

Un Saludoooo   :) .malabares

Golden boy

Marc

Javimocho, puede ser que ayer viera la furgo entrando a Sabadell desde Castellar? yo era el de la Cali blanca.  :D
P.D Por cierto guapisima la furgo, me encanta el color.  .baba
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Fear

Cita de: Marc en Junio 12, 2009, 15:01:09 pm
Javimocho, puede ser que ayer viera la furgo entrando a Sabadell desde Castellar? yo era el de la Cali blanca.  :D
P.D Por cierto guapisima la furgo, me encanta el color.  .baba

Es verdad esta furgo la tengo vista por sabadell... el color está uapisimo!  .baba
si alguna vez os cruzáis con una vito westfalia con portabicis por sabadell saludadme que soy yo...  ;D

foucellas

Muy xula la furgo del mismo año q la nuestra y el mismo motor

a seguir disfrutandola
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

mibag

A mi tambien me gusta mucho el color, y mas con el techo en blanco!!! .baba
La pintaste tu o la compraste ya pintada?
A disfrutarla!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Marc

Cita de: Fear en Junio 13, 2009, 01:52:31 am
Es verdad esta furgo la tengo vista por sabadell... el color está uapisimo!  .baba
si alguna vez os cruzáis con una vito westfalia con portabicis por sabadell saludadme que soy yo...  ;D

De que color tienes la vito? por si te veo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

CorT3s

Como bien te han dicho, un olé por ese color. La tienes muy bonita :)!.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827