Septiembre 30, 2025, 07:17:48 am

Arcon fiamma Ultrabox 320 + Fotos !!!

Iniciado por elRobles, Junio 11, 2009, 06:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

menos que en el rato que has echado poniendo el cacharro en el recibidor para sacarle fotos y escribiendo todo el mensaje.... eso fijo ;)

No pongas la placa V20... yo paso.. yo no la llevo, llevo la bici que es roja y blanca y si eso le diego que se me ha caído el trapo rojo que llevaba colgando jejej

Ahora en serio... ponla con velcros jajajjaajja jajajajajajja si total el de la velcro pasa por tu casa a dejarte rollos enteros!!

X_____DD

elRobles

con velcros umm no me des ideas  .meparto .meparto ke ma entrao un sudor frio al escuchar la palabrita ... tengo los pezones que arañan  .meparto .meparto

eneko

venga dirás lo que quieras pero la idea del velcro es kojonuda....

más aún cuando tu furgo es un 40% velcro un 40% plástico tuperware y el otro 20% acero y plásticos de automoción.....

elRobles

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 08:28:06 am
venga dirás lo que quieras pero la idea del velcro es kojonuda....

más aún cuando tu furgo es un 40% velcro un 40% plástico tuperware y el otro 20% acero y plásticos de automoción.....

se te olvida un 3% en muñecos y zarandajas colgadas, otro porcentaje alto de cosas inutiles que comparto contigo  y algo de tocino cuando de vez en cuando te montas tu en ella  .meparto  .meparto .meparto

eneko

XDD picón :P

El spiderman y la gaviota del pp no cuentan...

octavio-hdez

Cita de: elRobles en Junio 11, 2009, 08:10:51 am
Que tal octavio .. hombre sería un puntazo ver alguna fotillo de como llevas la v20 en el arcón, porque yo tengo una que me gustaría compartir entre las bicis y el arcon, así que sería de quita y pon...

Por otro lado yo no lo he montado todavía ... es muy dificil de montar / desmontar ?  se tarda mucho?

Gracias  ;)
fotos no te puedo poner por q no tengo ni idea como se ponen ahora.
bueno lo de la placa yo tengo dos, una fija en el arcon y otra para las vicis,con el arcon nada de vicis no se pueden poner,la placa del arcon la puse en la misma puerta del cofre cuatro taladritos pequeños a cada esquina con tornillos planos en la cabeza y tuercas de seguridad por dentro,lo del velcro esta bien pero te pueden robar de la placa.

octavio-hdez

aaa se me olvidava en montar y desmontar unos 5 munutos.

fULA nERA

¿Con esos amortiguadores se te mantiene el portón con una o dos bicicletas arriba, o es que no cuesta mucho subirlo para poner algún  freno?
Vamos, lo digo porque yu puse el portabicis y con la bici cargada es un coñazo lo del portón. Y lo del cofre me gusta (no puedo de techo por la altura), pero como lo cargues y tengas que andar eslomándote para subir el portón no lo veo muy práctico.
Vamos, que si con esos amortiguadores se maneja bien el portón, no estaría de más que dijeras donde los pillastes. Ya nos comentarás que tal cuando lo pruebes... y  a ver esas fotos.
Por cierto ¿de que color es?, ¿hay varios?.

Boxer_GS

El arcón tiene muy buena pinta, qué menos para el precio que tiene. Lo que menos me gusta es que se abra la tapa digamos que en diagonal, de manera que por arriba queda menos grosor que por abajo, lo cual impide cargarlo bien, no creeis?
Saludos.

Buffer

Cita de: Boxer_GS en Junio 11, 2009, 23:35:59 pm
El arcón tiene muy buena pinta, qué menos para el precio que tiene. Lo que menos me gusta es que se abra la tapa digamos que en diagonal, de manera que por arriba queda menos grosor que por abajo, lo cual impide cargarlo bien, no creeis?
Saludos.

Se abre en diagonal para poder acceder bien a el, ya que si solo tuviera tapa por arriba, sería prácticamente imposible acceder a las cosas del fondo.
Y lo de cargarlo bien, queda más o menos solucionado por la red que lleva, que sujeta las cosas para que no se caigan por la abertura. Aunque ahí tendrá que ser el dueño el que nos diga sus primeras impresiones!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

elRobles

Fulanera con 2 bicis no he probado.. ya te diré que tal.. lo que si es cierto que ahora si no está cargado en portabicis tengo que tener cuidado al abrirlo pq hace mucha fuerza y también al cerrarlo tengo que empujar un poco..
Los hidraulicos los pille a través del concesionario Renault de Ronda, el nuevo gerente es amiguete mio de toda la vida y me dijo que ellos pillaban los hidraulicos a una empresa que se llama resorgas. Me salieron por 20 euros cada uno y la página web por si te quieres informar es www.resorgas.com.

neidas

elrobles k envidia 3 semanas para suiza, ahi lo tienen superfacil es solo tirar y ya esta, yo solo con tener k pasar dos dias en el barco y tener k cruzar toda la peninsula pa salir de españa ufffff me lo pienso mucho, bueno k lo pases bien, espero ver un buen relato de ese viaje

ahhh y no te olvides de sacar muuuchas fotos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

elRobles

Cita de: neidas en Junio 12, 2009, 07:49:52 am
elrobles k envidia 3 semanas para suiza, ahi lo tienen superfacil es solo tirar y ya esta, yo solo con tener k pasar dos dias en el barco y tener k cruzar toda la peninsula pa salir de españa ufffff me lo pienso mucho, bueno k lo pases bien, espero ver un buen relato de ese viaje

ahhh y no te olvides de sacar muuuchas fotos

sldos

la verdad es que te comprendo... salvando las distancias ese es el mismo "perreo" que nos da a los del sur pa salir de españa hasta francia...
fotos ...  .meparto el año pasado me traje 1300 de las vacaciones por el Valle del Loira .. así que este año no te digo na...  ;)

eneko

aún es el día que leo tu crónica por el loira... ah no! que no la has publicado XDD

ioputa me has echado el sato.. me voy a sobar vaya que joda algo más hoy XDD

elRobles

Junio 12, 2009, 08:45:49 am #44 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 05:56:47 am por elRobles
Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 08:29:17 am
aún es el día que leo tu crónica por el loira... ah no! que no la has publicado XDD

ioputa me has echado el sato.. me voy a sobar vaya que joda algo más hoy XDD

la crónica me da perreo hasta mi hacerla con tanta foto y tanto castillo  .meparto .meparto

bah no te preocupes hombre que todo tiene arreglo  ;)