Desmontar parachoques delantero 1.9td de T4

Iniciado por VERA, Noviembre 13, 2008, 01:46:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

VERA

Noviembre 13, 2008, 01:46:37 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 11:30:38 am por Nachomon
He intentado desmontar el parachoques delantero de mi furgo, he quitado dos tornillos que lleva en cada lateral del mismo, pero en el centro sigue agarrado, y no se por donde, no se si es una pestaña o algun tornillo que es necesario desmontar el ventilador o alguna otra cosa para acceder a el.Luego intentare desmontar las aletas laterales, a ver si alguno de vosotros lo ha hecho antes y me puede dar alguna pista, antes de que me decida a tirar, no quiero joder nada.

Cuatroymiedo

ojo mi t4 cali del ´91 tiene 2 tornillos debajo de la matricula y nada mas.

Saludos

JARAS

Eso es debajo de la matricula sin más, pero ojito al poner el parachoques después porque las pestañas de los laterales se parten si las fuerzas, le pasó a mi colega en la transporter pero ahora que lo pienso el parachoques era no de origen VW, de los chinos vamos, je,je.Suerte.

VERA

Muchas gracias,el sabado retomare el tema del desmontaje, ya me estaba mosqueando,(eso de quedarse bloqueado en un punto es lo que tiene), a ver si me acuerdo de coger la camara y hago unas fotillos

Melvin_vw

buenas!
pos yo tambien estoy intentando desmontar el parachoques y no hay manera...
he quitado los dos tornillos gordos que estan debajo de la matricula, pero por las esquinas sigue como anclado y no le encuentro esos tornillos laterales que dice VERA

si alguien me pudiese iluminar se lo agradeceria muchisisisimo

VERA

Ahora así de memorieta, por que estoy de baja y no puedo ir a ver la furgo, creo que llevaba 2 tornillos cabeza torx(uno a cada lado)para sujetar la parte mas baja del los extremos del parachoques a un hierro  y luego llevaba un par de grapas ( no recuerdo cuantas ) similares a las de los paneles interiores de la furgo , que las metes y se ensanchan (yo recuerdo que tuve problemas con ellas,y las hice un pequeño taladrito en el centro para poder sacarlas )espero que te sirva de ayuda,no recuerdo si hay mas.

Melvin_vw

ya lo consegui pero gracias de todas formas VERA.
eran dos especie de grapas que estaban muy pero muy duras y al soltarlas tambien e jodido algun otro suporte de plastico pero no creo que tenga problemas para ponerlo.

FIUFA

Yo voy a intentarlo con mi t4, pero os pregunto si alguien ha conseguido algun enlace o video del proceso, porque en Youtube no encuentro nada de nada.
Gracias  :) :) :)
Viajar es siempre un placer !!