[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

draculin

hola a todos , jo gustavo sigue asi que esa sale para la kdd no es por darte prisa,jajajjajaja .caballo

Guanarame (Fran)

Cita de: danielito en Junio 11, 2009, 16:34:40 pm

¡¡ HEMOS LLEGADO A 60 FURGONAS EN LA II KDD CANARIAS CAMPER !!

Ojala que me equivoque, pero me da que esto es un número irreal  ya que cuando se tenga que confirmar la asistencia puede que haya un descenso en el número.
Pero vamos que seguramente me equivoco  .ladrillos   

elperinque

Cita de: furgomania en Junio 11, 2009, 18:01:23 pm
Buenos días a todos.... a ver que les parece el comentario que hemos puesto en la portada de nuestra web www.furgomania.com

Despues de la aparicion en la TV Canaria las visitas han aumentado casi un 300% y seguro que alguno se apunta a la super KDD

Hemos puesto este comentario: NO TE PIERDAS LA SUPER QUEDADA PARA CAMPERS DE TODAS LAS MARCAS QUE SE ESTA MONTANDO EN TENERIFE,  SERA INOLVIDABLE, MIRALO EN NOTICIAS.

Si les parece adecuado lo dejamos, si creen que haciendole algun cambio se mejora, pues me lo dicen y lo cambio on de la marcha  ;D

Gracias Furgomania por la aportación, creo que está perfecta, se ve muy claro y da acceso directo a estas páginas  .palmas

GUSTAVO TENERIFE

hola amigos!!  ESTO NO SE SI SERA SANO....pero le caido a tras a cualquiera que lleve furgo y los asalto con los carteles jajajaja  .panico, .panico Barrio de la candelara.las canteras en la laguna, polg costa sur,  danielito apunta a un amigo  (ITO VULTESA+ SEÑORA)  y pa no variar hay va una fotito

*imagen borrada por el servidor remoto

chany

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Junio 12, 2009, 22:36:54 pm
hola amigos!!  ESTO NO SE SI SERA SANO....pero le caido a tras a cualquiera que lleve furgo y los asalto con los carteles jajajaja  .panico, .panico Barrio de la candelara.las canteras en la laguna, polg costa sur,  danielito apunta a un amigo  (ITO VULTESA+ SEÑORA)  y pa no variar hay va una fotito.

q tal gustavo, no sera ito q tiene una t3 roja de vultesa de taco si es ese ya lo tengo apuntado, y por cierto es el numero 50 el chico del premio.
un saludo.

chany

uuff no se q ice pero bueno.

Gustavo comfirmalo para q no se repita¿cuando puedas claro?

danielito:no lo apuntes hasta q Gustavo confirme si es o no ,q creo q si es.

chicharrerotf

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaa joer q way la kdd dios,no tengo claro cuando hay q confirmarlo, pero me encantaria ir y conocer a muxos de los q me habeis sacos de apurosss,gracias,taremos atentos al post,,,si vamos,,seremos 4,,el nene,la mami , la perrilla,y el xoferrrrrr jijiji saludosssssssssss CANARIOSSSS

p.d: los canariones ....ey   no os olvideis el areucassssssssssssssssssssss jijijijij q aki tael limonnnnnnnnnnnnnnnnnn :P

Rebelde

A partir de hoy os iré poniendo las fotos de los lugares en la Isla de La Palma  donde están colocados y se irán colocando carteles difundiendo la Kedada:

Gasolinera Shell, antes de llegar a El Paso dirección Los Llanos de Aridane, es una gasolinera concurridisima de paso para muchísima gente y con una cafetería-restaurante siempre llena. Buen sitio.
Lo vigilaré casi a diario para que no falte nunca y sobre todo que no lo tapen, hoy fui y estaba tapado por otros e inmediatamente lo puse arriba visible.

Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente.

ya hay puestos en muchos más sitios, sobre todo sitios concurridos por muchas personas: Mercados, Talleres, Centros Comerciales, todos los días, iré poniendo fotos
Saludos afectuosos a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Que estreeesss, este hilo se llena de mensajes por minutos, eso es muy buena señal. animo.

Por partes:

1-. Gustavo: confirma bien que el "amigo" que citas no este ya incluido en la lista del primer mensaje del hilo, ya que al parece Chany cree que ya puede ser que este fichado.

2-. Chicharrerotf aun estas a tiempo para unirte a la KDD CANARIAS CAMPER, en la primera hoja del hilo hay un mensaje mío y es ahí donde viene la información de la KDD y fechas máxima para inscribirte, ( echenle una lectura cada tanto, porque vamos poniendo ahi cosillas )

3-. Rebelde:
Enhorabuena por ilustrarnos con las fotos de tu pegada de carteles, la verdad es que mola ver como y donde vamos estando presente. Sigue así que, por lo menos a mi, me mola y da ánimos.

4-. A TODOS/AS: hoy se reunió la junta en sesión Extraordinaria y en nada os cuelgo como ha quedado todo, precios, modo y fecha de pago, hoja de inscripción, ruta y horarios, etc...

GRACIAS A TODOS Y .... NO CAMBIES DE CANAL.... MAÑANA ..... MAS !!!
" Mas mochila y menos maleta "

Rebelde

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Junio 11, 2009, 21:51:19 pm
HOLA AMIGOS YA ESTAN LOS CARTELES POR LA ZONA DE TACO,EN VULTESA ,ELECTROBOUTIC TACO,COELCA,Y ALGUNOS BARES DE LA ZONA.YA TENGO LA FURGO CASI LISTA JAJAJA HAY VA UNA FOTITO*imagen borrada por el servidor remoto

el panel te ha kedado, de dulce,  pa comérselo .risas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cukiyo25

Cita de: elperinque en Junio 12, 2009, 17:07:07 pm
Gracias Furgomania por la aportación, creo que está perfecta, se ve muy claro y da acceso directo a estas páginas  .palmas
estas desaparacio maricon!!!!!!!!!!!! a ver si te dejas ver el pelo tio!!!!!!!!!

Rebelde

Junio 13, 2009, 08:28:24 am #641 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 08:52:22 am por Rebelde
Esto es una prueba

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

elperinque

Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2009, 08:06:22 am
estas desaparacio maricon!!!!!!!!!!!! a ver si te dejas ver el pelo tio!!!!!!!!!

Que tal Cukiyo. Estamos al final del curso y ando liado preparando mil cosas: actos de clausura, evaluaciones, y toda la burocracia del tema. Un saludo y a ver si nos vemos en alguna kdd en triana o por ahí.

pinot5

quiero inscribirme a la II KDD CANARIAS CAMPER , como  lo puedo hacer? Saludos Giuseppe.

Rebelde

Cita de: pinot5 en Junio 13, 2009, 19:45:19 pm

quiero inscribirme a la II KDD CANARIAS CAMPER , como  lo puedo hacer? Saludos Giuseppe.

perdona no te habia leido antes, ahi lo tienes: copia pega en un nuevo mensaje y añadete.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164317.0