COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

cernuvslolin

decidmelo si me equivoco,pero creo que aunque el portabicis  no oculte la matricula la placa v20 es obligatoria con las bicis puestas,no?
si no fuera asi,yo tampoco lo compraria....
Boas Ondas!!!

furgin

Cita de: lago en Junio 11, 2009, 18:40:38 pm
Hola Furgin, gracias por la iniciativa. Vamos a ver si nos dan precios definitivos y compensa hacerlo de este modo o que nos lo envíen directamente. De todos modos  creo que la lista correcta sería así:
10.   furgin          Gipuzkoa
14.   Walas          Donostia
16.   corsani        Gipuzkoa
19.   mortxi1       Gipuzcoa
22.   lago            Gipuzkoa

Si te fijas en la lista de la primera página, mortxi2 ya no está en la compra.
Como ha dicho varias veces dpa-racing, la lista buena es la de la primera página. Aiooo

tienes toda la razon lago, sorry, modifico la primera lista, estas a todas eh .ereselmejor
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

furgin

Cita de: cernuvslolin en Junio 11, 2009, 19:28:56 pm
decidmelo si me equivoco,pero creo que aunque el portabicis  no oculte la matricula la placa v20 es obligatoria con las bicis puestas,no?

no estoy muy seguro pero creo que si que es obligatoria con las bicis puestas, ya que se consideraria que la carga sobresale del vehiculo, y entonces hay que inducarlo, o algo asi
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Fauno

hola me he trasladado a una cortijada en almeria en la que por no tener no tengo ni cobertura pal movil. sigo interesado en la compra, pero no puedo ver internet todos los dias, no sus olvideis de mi!!!!. enhorabuena por como va todo. un saludo

egvinaspre

Cita de: cernuvslolin en Junio 11, 2009, 19:28:56 pm

Pues es muy interesante saberlo, porque son casi 30 euros más por la plaquita de marras. Habrá que informarse mejor, ¿alguien lo tiene claro?.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

pepu

aunque el portabicis este montado y no tenga bicis, tenemos que llevar la placa, porque ya sobresale de la estructura del vehiculo.

Ademas solo vale la placa de aluminio porque es reflectante. saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

traffik

Con lo de las placas llevo dos días "investigando", y os cuento...
1.- La de plástico NO es la homologada.(tiene 5 franjas rojas y 4 blancas que aunque sean reflectantes el material no es aluminio.)
2.- La de aluminio tiene 3 franjas rojas más anchas y otras 3 blancas.
3.- Se debería colocar la placa siempre que llevemos el portabicis colocado, aunque no tengamos las bicis colocadas. Y debe estar perpendicular al suelo.

Me ha pasado un profe de autoescuela esta parte de la ley que lo regula......

Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

TÍTULO V.
SEÑALES EN LOS VEHÍCULOS.

Artículo 173. Objeto, significado y clases.

1. Las señales en los vehículos están destinadas a dar a conocer a los usuarios de la vía determinadas circunstancias o características del vehículo en que están colocadas, del servicio que presta, de la carga que transporta o de su propio conductor.

2. Con independencia de las exigidas por otras reglamentaciones específicas, la nomenclatura y significado de las señales en los vehículos son las siguientes:
• V-20. Panel para cargas que sobresalen. Indica que la carga del vehículo sobresale posteriormente.

Especificaciones:

1. Dimensiones de las señales.

Las dimensiones de las señales, de sus caracteres y de sus impresiones, se ajustarán a las correspondientes en cada figura.

2. Contraseña de homologación.

Se marcará en cada señal en el lugar y emplazamiento según consta en las figuras y estará formada por los caracteres Vxx (donde xx corresponde al número asignado a la señal de 1 a 20 en el Artículo 173 del R.D. 13/1992) y un número correlativo que comenzará con el 001, dentro de un rectángulo de 5 mm de altura por 35 mm de largo.

V-20 PANEL PARA CARGAS QUE SOBRESALEN

1. Indica que la carga del vehículo sobresale posteriormente.

2. Cuando la carga sobresalga por detrás del vehículo deberá colocarse esta señal en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo.

Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas alternas rojas y blancas.

3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal son las que se indican a continuación:

LÁMINA REFLECTANTE
Color: BLANCO Y ROJO NIVEL 2
MATERIAL DEL SUSTRATO
1Placa soporte: Plancha de alumino de 1.4 ± 0.1 mm
Aleación 1200 H14 y/o H24
BORDÓN
Exteriormente a la superficie reflectante y en todo su contorno, las placas llevarán un reborde (bordón) redondeado.

eldorado camper

dpa_racing

kuky

me parece que de cantabria somos 7 y 4 no tenemos portabicis. pero al tema, el que se esta rompiendo el coco para que esto salga eres tu  .loco1 aasique como lo veas o mejor te parezca  .palmas

furgin

ok dpa_racing, MUCHAS GRACIAS por todo el curro que te has dado, lo ke tu me digas me parece bien, viendo otras cc bastante rapido lo hemos echo    .ereselmejor .ereselmejor

mortxi

lo primero muchas gracias  .palmasdpa_racing .palmas por lo bien que has llevado la c.c ,y por el megaprecio por el que al final van a salir el portabicis por mi lo que pienses ,cuanto antes terminemos antes llegaran a casa
venga que ya nos queda poco  ;)

Macaryos

Estoy de acuerto con todo.
Gran currada de dpa_racing. Gracias por el curro.

Saludos desde Zaragoza.

corsani

si son 4€ el ahorro creo que no merece la pena realizar envíos conjuntos, no obstante mis compis giputxis ya decidirán lo más conveniente; por mi parte desaparezco hasta el domingo a la noche .murcielago
enhorabuena a dpa_racing, impecable!