[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenos dias enhorabuena a todos los "conejeros" ya veo que Nando ha llegado y por lo tanto los carteles ya estan en 5 de las 7 islas. GENIAL !!!!

Mas fotos !!!
" Mas mochila y menos maleta "

Guanarame (Fran)

Chicos desde que puedan echar un vistazo a lo que le mandé a sqp, díganme si hay que modificar algo añadir, para presentar lo antes posible el escrito. 

Berlineses

Cita de: danielito en Abril 14, 2009, 07:25:34 am
II KDD  CANARIAS CAMPER - TENERIFE 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE 2009

Bueno "familia" la  II KDD CANARIA CAMPER, YA ESTÁ EN MARCHA:

La novedad de esta KDD es que será itinerante, vaya, daremos la vuelta a Tenerife con una convoy de furgonetas camper y tendremos 2 lugares diferentes de pernocta permitida,  para la noche del viernes  04 de Septiembre se pernoctará en el Camping de La Jaca, en el municpio sureño del Tajao. El sabado tendremos una ruta por el sur de la isla - subiendo hacia Vilafor ( municipio mas alto de España ) para continuar sobre las 13:00 hacia El Parque Natural de Las Cañadas del Teide, donde disfrutaremos de una almuerzo en el El Rest. Teide.

Para la noche del sábado 05 de Septiembre, estaremos ubicados en el Camping del Pichirri en el municipio norteño del Puerto de La Cruz donde pasaremos la 2ª noche de pernocta y disfrutaremos de una Cena temática - FIESTA ALEMANA. Ya para el domingo día 06 tendremos, en la mismas instalaciones del camping una PAELLA GIGANTE Y diferentes actividades.

La salida de la II KDD Camper Canaria se hará oficialmente desde el muelle de Santa Cruz de Tenerife a la llegada del barco, dado que los foreros de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura llegaremos en el Armas del viernes tarde. Ser estima la llegada y posterior salida del Convoy a las 19:00 pm.

El viernes se habilitará desde las 15:00 horas unos Punto de control, en el muelle de S/C, donde cada forero ha de pasar con su furgona y retirar el material y distintivos de las II KDD CANARIAS CAMPER y pasar el control. Una vez todos allí nos iremos rumbo a nuestro primer "campamento".

Para inscribirte en la KDD has de poner tu nombre, personas asistentes e islas de procedencia en el hilo y yo actualizaré la lista. En unos días se publica´ra la hoja oficial de inscripcion, con el precio por furgona y persona adicional.

Ruta: Del sur hacia el norte:

Día 1: S/C muelle - Tajao ( pernocta)
Día 2: Tajao- Vilaflor-Teide-ALMUERZO-La Orotava- Puerto de la Cruz (pernocta)
Día 3: Camping del Pichirri ( Pto de la Cruz )- Almuerzo- Regreso a S/C pasando por La Laguna.

Pues lo dicho, aquí debajo empieza la lista de asistentes a la II KDD CANARIAS CAMPER:

1-   DANIELITO + 2 PERSONAS (Gran Canaria)
2-   Guanarame + mujer e hija (Tenerife)
3-   RAYCO + neidas + bebé (Lanzarote)
4-   Cukiyo25+señora (Gran Canaria)
5-   Monzoncan + señora + perro ( Gran Canaria )
6-   Nananino ( Gran Canaria )
7-   Sqp + señora + niño + perro (Gran Canaria)
8-   Gomerot4 + acompañante ( La Gomera )
9-   Maped + Señora + Niña ( TENERIFE)
10-  Pocopelo + Natalia ( Tenerife )
11-  Gusguagi+señora+bebe ( Tenerife )
12-  Octavio Hdz + señora + bebe ( Tenerife )
13-  Chicatenerife+ Pariente ( Tenerife)
14-  Chany + mujer+ bebe ( Tenerife )
15-  Tonito ( Gran Canaria )
16-  Nandocanarias + Macu ( Gran Canaria)
18-  Rebelde +Rebeldita + el perrito Rodolfo alias "Kanuto". ( La Palma )
19-  Jonite  + Señora ( Gran Canaria)
20-  Draculin + parienta ( Tenerife )
21-  Tycho ( Tenerife )
22-  Gofio (Tenerife )
23-  Conway ( Tenerife )
24-  Colega de conway ( Tenerife )
25-  Acaro ( Tenerife )
26-  Toyota Hiace + parienta ( Gran Canaria)
27-  Colega de Toyota Hiace t3 + parienta ( Gran Canaria )
28-  Mayaguan (Geli y Manolo) (Tenerife)
29-  GItanito ( Gran Canaria )
30-  Fuertechk ( Gran Canaria)
31-  Delagheto (Tenerife)
32-  NANOVIANO (TENERIFE)
33-  Amigo Jonite y su pareja T4 (Gran Canaria)
34-  Lalola T5 (Gran Canaria)
35-  Gustavo +Señora+  2 demonios ( Tenerife )
36-  Lpnovo+ Señora (Tenerife)
37-  Argento + Señora ( Tenerife )
38-  Fatiga y juana (Tenerife)
39-  Fernando y mi mujer. (Gran Canaria)
40-  Telde55 + acompañantes ( Gran Canaria )
41-  Tony0007 + Mujer + hijo ( Tenerife )
42-  Amigo de Chany + mujer+ hija. ( Tenerife )
43-  Quira + Javier Furgomanía (Gran Canaria)
44-  Carlos compadre + Ani ( Tenerife )
45-  Supertarzan y wendy
46-  Furgo82
47-  Dcaetano+Lucí+Dani+el chihuahua (Gran Canaria )
48-  Tortuga ( Tenerife )
49-  Fran+Ester+Adama (niño) ( Gran Canaria )
50-  El otro Amigo de Chany+mujer+hija+novio ( Tenerife )
51-  Ventolera + Señora + Peque ( Gran Canaria)
52-  FOFOWAGEN + eva +perro
53-  Aguila+ mujer+ niño ( Gran Canaria )
54-  ENZOMTB73+ mujer + peque ( Tenerife )
55-  HAIJAVIVI ( Tenerife )
56-  Néstor + señora (Gran canaria)
57-  El otro amigo de chany:Ivan+mujer+hijo+hijo. ( Tenerife )
58-  Leandro + Judith (Gran Canaria)
59-  Didi + Verena y hija (Gran Canaria)
60-

Gracias a todos

cukiyo25

Berlineses no se ke has kerido hacer o escribir,pero creo ke te ha salido mal.  :-\

MONZONCAN

Cukiyo nos vemos el viernes a las cinco y media

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Junio 11, 2009, 06:40:58 am
Cukiyo nos vemos el viernes a las cinco y media
ok señor!!!!!!!! alli nos vemos para  .discusion   .meparto

danielito

Buenas noches BERLINESES... creo que lo que has querido hacer es apntarte en la KDD y que tu responderas al nombre de: Didi + Verena y hija (Gran Canaria)

Yo te apunto y de no ser esta tu intencion hazmela saber y lo solucionamos.

Un saludo a todos señores, por la informacion que me ha llegado ya estan siendo gestionados los permisos y tramites en Tenerife, un "ANIMO" para la " junta chicharrera". CHAPEU !!

Nando

hola, nos gustaría apuntarnos, ¿todabia se puede?

hace algún tiempo ya lo intenté pero creo que mi post no llegó a buen puerto.  Por si acaso lo repito.

Bueno, llevo un montón de tiempo sin pasar por el foro y me ahora me encuentro esto.
Menuda estais montando. Cojonudo contar con nosotros
Nando + señora + bebe + bebe  desde GC
Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Maca T4

hola q yo tambien me apunto moises mary y daniel nos vemos en la quedada canaria un saludo

danielito

Buenos días a todooooosss/aaaasss !!!

Me complace comunicarles que tras ser fichados nuestros dos últimos foreros y familias....
( Nando y Maryplaya... fichados !

¡¡ HEMOS LLEGADO A 60 FURGONAS EN LA II KDD CANARIAS CAMPER !!

Enhorabuena a todos/as. Animo y a por las 100. Gracias

furgomania

Buenos días a todos.... a ver que les parece el comentario que hemos puesto en la portada de nuestra web www.furgomania.com

Despues de la aparicion en la TV Canaria las visitas han aumentado casi un 300% y seguro que alguno se apunta a la super KDD

Hemos puesto este comentario: NO TE PIERDAS LA SUPER QUEDADA PARA CAMPERS DE TODAS LAS MARCAS QUE SE ESTA MONTANDO EN TENERIFE,  SERA INOLVIDABLE, MIRALO EN NOTICIAS.

Si les parece adecuado lo dejamos, si creen que haciendole algun cambio se mejora, pues me lo dicen y lo cambio on de la marcha  ;D

Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

neidas

se ve k la pegada de carteles esta surtiendo efecto ehhhh k en dos dias con lo paradito k estaba la lista ya se han apuntado 4 familas mas

sigan asi, esta va a ser buena

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

GUSTAVO TENERIFE

HOLA AMIGOS YA ESTAN LOS CARTELES POR LA ZONA DE TACO,EN VULTESA ,ELECTROBOUTIC TACO,COELCA,Y ALGUNOS BARES DE LA ZONA.YA TENGO LA FURGO CASI LISTA JAJAJA HAY VA UNA FOTITO*imagen borrada por el servidor remoto

danielito

Buenos dias, vamos por partes

Furgomania, toda divulgacion es positiva y mas en un web con tantas visitas como la vuestra ( hoy os puse un cartel en la vito, jajajaja )

Gustavo, gracias por la info y mantenernos informados de como va la pegada por tu zona... estas desconsoladito por enseñarnos la furgo, aprovechas la minima, jejejeje.

Saludos a todos y animo a esos "novatos" que se inician con la KDD en este foro.

Animo y que crezca esa lista !!

.-RAYCO-.