Durafix, ¿álguien lo conoce? Soldadura de aluminio con soplete de propano

Iniciado por MORCILLO, Junio 08, 2009, 00:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

MORCILLO

Junio 11, 2009, 07:45:56 am #30 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 07:49:21 am por MORCILLO
Con las varillas hace falta, al parecer, un cepillo de acero inoxidable con el que limpiar las superficies y en la primera mano de fundido.

El durafis aseguran que es más resistente que el aluminio y funde a casi 400ºC lo que a mi me conviene bastante para lo que lo necesito... por cierto, ¿a qué temperatura funde el estaño? el estaño, la aleación eutéctica, aquella que tiene un 61,9% de estaño y un 38,1% de plomo, tiene un punto de fusión de 183 °C

Si en canarias afinan con el precio yo me apunto, aunque me urge un poco.
Yo voy a rehacer una porción de una calefa... a ver qué hago.

pronillo

Bueno, parece que se forma una compra conjunta  ;D contad conmigo tambien, a ver que precios se pueden sacar.

Saludos.

ENANO

por es dinero y un par de varillas para probar contar con migo tambien.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

.-RAYCO-.

Bueno, gente, a ver, les he escrito a los de BONNET CANARIAS explicándoles lo del foro, la compra conjunta, precio especial por cantidades, etc.

Me han dicho que ellos sólo son distribuidores para Canarias, que para península son los franceses y que eso ha de respetarse, pero vamos, que los puede comprar un forero canario y enviarlos luego a la península sin problemas.

Lo que me han ofrecido para ventas a partir de 40 varillas es dejarnos la pareja a 7,96 € (en lugar de los 9,18 € iniciales). Y si no se recojen allí in situ, habría que añadir unos gastos de envío de 5-6 €

Suponiendo que las recoja alguien in situ, para 40 varillas, saldría cada una a 3,98 € (con gastos de envío a unos 4,13 €).

A mí me gustaría comprar en España y más en Canarias, pero si las compramos al distribuidor oficial en Francia http://shop.ebay.fr/merchant/durafix-france?_nkw=durafix&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0, saldría cada varilla a 2,71 € puestas en España y eso es bastante diferencia.
Y en el distribuidor inglés, aún son más baratas http://stores.shop.ebay.es/Dukeries-Engineering-Ltd__W0QQ_sidZ43300046?_nkw=durafix&submit=Buscar puesto que salen a 2,50 € puestas en España.

Ahí les dejo toda la info para que decidamos que hacer entre todos  :)

MORCILLO

Gracias RAYCO por la detallada información, contando también que los pedidos de francia e inglaterra vienen con el cepillo de acero inoxidable, que el normal de acero no vale, y el que no lo tenga, tendrá que comprarlo aparte.

.-RAYCO-.

Bueno, nueva INFO:

Les mandé un nuevo mail indicándoles que comprando en Francia o Inglaterra, es mucho más barato que comprar en España y me ha dicho:

Por un lado, que ellos no pueden bajarnos más el precio de oferta que nos han hecho de 3,98 € (impuestos incluidos) para recogida en tienda.

Por otro lado también me ha dicho que ellos saben como trabajan Francia e Inglaterra porque todos son representantes del mismo producto. En teoría, los ingleses no pueden vender a España porque sería competencia entre ellos y lo tienen prohibido...
Y que en cualquier caso, esos precios son sin impuestos y con transporte nacional dentro del país.
Me ha dicho que por ejemplo al precio de venta en Francia, hay que añadir el 16 % de IVA y que el transporte a península son 19 €. Según ellos, el precio por varilla se quedaría en 3,67 €, unos céntimos menos (31) que su precio.

En el transporte sí que tienen razón, porque lo he buscado en la página de ebay, pero en el IVA no tengo no idea porque no sé francés. Si alguien se defiende en ese idioma y lo puede mirar... http://shop.ebay.fr/merchant/durafix-france?_nkw=durafix&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0,

En cualquier caso, comprar en Francia es más barato, pero esta gente de Bonnet parece muy seria...

Saludos

Gedeon

Hola,
Alguien se ha parado a pensar, que como estamos en temporada estival, que en las vacaciones, podía pillar de paso la dirección donde las venden en Francia?
DURAFIX - FRANCE
SABEUR Alain
350 Chemin du PERUSSIER
Plate forme Economique
84170 MONTEUX, Provence-Alpes-Côte d'Azur
France métropolitaine
Si no me cambian los planes, a la vuelta yo pasaría por esa dirección (primeros de Agosto).
Es una idea

Gedeon

Se me había olvidado, primero abría que entrar en contacto con ellos para ver si venden a particulares en tienda.
contact@durafix.fr

Giusebt

Cita de: Gedeon en Junio 13, 2009, 16:59:31 pm
Se me había olvidado, primero abría que entrar en contacto con ellos para ver si venden a particulares en tienda.
contact@durafix.fr

Venden a particulares en la tienda,fue lo primero que les pregunté .

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

pronillo

Hola, hoy he estado en Las Landas, en la cadena Mister Bricolage habia varillas para soldar aluminio con soplete de gas, Campingas, en el paquete venian 5 varillas de 35 cm x 1.5mm mas un bote de Flux, el precio era de 12.90 euros.

Yo creo que son como las que tiene el AKI y el Leroy.

Saludos.

el manitas

yo tambien estaria interesado en una docena .
os leo mucho y deberia escribir mas ya lose pero tengo el tiempo muy apretado .
un saludo desde santander

MORCILLO

No he visto las de leroi, pero las durafis no necesitan flux, las campinjas son de 1,5mm lo que me parece mucho más fino, además de necesitar el flux y no tener, repito el necesario cepillo de acero inoxidable para trabajar con el durafis.

He mirado un poco la letra pequeña de la web francesa y a la espera de que algún francoparlante nos lo confirme no he visto nada de iva polnigún lao. Es "cómpralo ya" y es lo que pagas más gastos de envio, 15 eurines como 15 adoquines, por lo que 10 barritas más el cepillo de las narices sale en 47 euros puesta en casa desde la france.

Me parece bastante dinero.  :P

.-RAYCO-.

MORCILLO, no son tan caras desde Francia! En el distribuidor oficial  http://shop.ebay.fr/merchant/durafix-france?_nkw=durafix&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0, 46,90 € son 20 varillas (no 10) y 19 € de gastos de envío, con lo que sale cada varilla a 3,30 € puestas en España  ;)

Otro tema es del IVA, yo como no sé francés, no lo puedo mirar.
Sí que recuerdo una vez de comprar en España productos en eBay y poner en el anuncio que había que añadir un 16% de IVA porque eran una empresa. Igual es el mismo caso...
Habrá que preguntarles directamente, que si venden en España, igual saben español!