Septiembre 30, 2025, 09:54:33 am

Arcon fiamma Ultrabox 320 + Fotos !!!

Iniciado por elRobles, Junio 11, 2009, 06:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

El techo está casi en camino, uno tipo seta, pero no veas lo que me está costando encontrar un cofre de 1,20x1,20m! Aparte de que el tema de la altura no me termina de convencer...

ElRobles, 320L es una barbaridad, no? Cabes dentro?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

elRobles

Junio 11, 2009, 07:06:34 am #16 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 07:16:08 am por elRobles

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 06:56:05 am
Tú no tienes una vito sin techo? ea pues pon un cofre en el techo cobre una baca... entrará más material que el cofrecito-joyero ese que ha comprado el robles...

Por cierto robles... el de lulukarabarka o ese, normal que te trate bien.. a nada que haya mirado tu historial de compras robles... y eso que aquí no cuentas lo que compras en venteprivee  y esas webs XDD si no te hubiera metido un jamón en el cofre XDD

ioputa.... ahí te roben el cofre.. a ver para qué tienes que comprar más cosas? grrrr

.meparto .meparto no hombre que si que sa portao bien ... por otro lado llevo un mes de compras que pa que ... a ver si para esto ya sipote pq si no voy a activar el consumo y levantar la economía yo solo   .meparto

elRobles

Cita de: Buffer en Junio 11, 2009, 07:05:50 am
El techo está casi en camino, uno tipo seta, pero no veas lo que me está costando encontrar un cofre de 1,20x1,20m! Aparte de que el tema de la altura no me termina de convencer...

ElRobles, 320L es una barbaridad, no? Cabes dentro?

No creas el de 180 L por medidas se me quedaba pequeño para guardar "el corcho" de body ... para esa vez a año que a eneko y a mi  nos da por usarlo   .meparto

triti

menuda pandilla... :) me parece que a Robles se le van a quitar las ganas de enseñarnos sus futuras compras.... (y los jodíos iconos ahora les da por no funcionar...)

eneko

Pero si las cosas estas las compra para enseñarlas aquí en el foro eh?.... y lo que le mola ampliar la presentación de su "nomad"....

Eso sí robles.. ains... nunca será una T5 jiijijijij

la_azotea

la verdad es que nosotros somos 5 en una multivan, nos vendria mu bien, sabes como te ha quedado de precio y cuanto valia el de menos litros

triti

Pues a mi me mola la T4 de Robles... ups.

neidas

mu guapo el cofre elrobles, a ver si pones fotos de el colgadito y no en el salon y cargadito de cosas, yo tengo pensado un apaño, por ahora uso el portabicis pa poner el carro del crio, metido en una fundita k le prepare, sino lo saco fuera de la furgo no cabemos los tres

ahhhh lo k me divierto con la telenovela ELROBLES-ENEKO juas juas juas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

elRobles

Junio 11, 2009, 07:43:09 am #23 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 07:45:51 am por elRobles
Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 07:23:19 am
Pero si las cosas estas las compra para enseñarlas aquí en el foro eh?.... y lo que le mola ampliar la presentación de su "nomad"....

Eso sí robles.. ains... nunca será una T5 jiijijijij

12.000 PAVOS DE PUTA CRISIS hacen mi amor con la t5 imposible... 12000 pavos ke x cierto me puedo gastar en..... ummm .meparto

ahora cuando amplie la presentacion de la Nomad me va hacer falta medio foro pa mi solo  .meparto

elRobles

Cita de: triti en Junio 11, 2009, 07:28:06 am
Pues a mi me mola la T4 de Robles... ups.

utia ke ioputa lo ke ma dicho   .meparto renó renó renó sipote ya !!!  .meparto

elRobles

Cita de: neidas en Junio 11, 2009, 07:37:01 am
mu guapo el cofre elrobles, a ver si pones fotos de el colgadito y no en el salon y cargadito de cosas, yo tengo pensado un apaño, por ahora uso el portabicis pa poner el carro del crio, metido en una fundita k le prepare, sino lo saco fuera de la furgo no cabemos los tres

ahhhh lo k me divierto con la telenovela ELROBLES-ENEKO juas juas juas

sldos

ke pasa neidas .. no te preocupes que ya pondré fotos ... pero eso será casi que después de las vacaciones pq en 2 semanitas me largo 3 pa suiza... .sombrero

eneko

Llevarás el bodyboard a suiza verdad? con tal de darle uso al arcón ese... jejeje

a ver si me traes un souvenir que yo a suiza sólo voy al banco en lo que hay entre un vuelo y otro XDD

elRobles

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 07:52:39 am
Llevarás el bodyboard a suiza verdad? con tal de darle uso al arcón ese... jejeje

a ver si me traes un souvenir que yo a suiza sólo voy al banco en lo que hay entre un vuelo y otro XDD

claro que si mi amor   :-* ... te voy a traer un reloj que se va a cagar la perra.. con los "bin laden" de "b" que llevo pa gastar en el refajo  .meparto .meparto

octavio-hdez

yo tengo ese arcon y va de lujo,la jente no sabe lo q resuelve,mira yo para los fines de semana no lo pongo,pero si me voy mas de dos dias si,ya q se supone q voy algo mas cargado,yo suelo poner las sillas,mesa,jugetes del niño,la barbacoa y algo mas,y me queda toda la furgo libre para almecenar mas cosas,es un puntazoooo,la placa la coloque en la misma puerta del arcon,es una chorrada de colocar y tiene q hacer unos agujeros para los anchajes del arcon q van sujetos al porta bici,cualquier problema ya sabes donde estoy.

elRobles

Cita de: octavio-hdez en Junio 11, 2009, 07:58:03 am
yo tengo ese arcon y va de lujo,la jente no sabe lo q resuelve,mira yo para los fines de semana no lo pongo,pero si me voy mas de dos dias si,ya q se supone q voy algo mas cargado,yo suelo poner las sillas,mesa,jugetes del niño,la barbacoa y algo mas,y me queda toda la furgo libre para almecenar mas cosas,es un puntazoooo,la placa la coloque en la misma puerta del arcon,es una chorrada de colocar y tiene q hacer unos agujeros para los anchajes del arcon q van sujetos al porta bici,cualquier problema ya sabes donde estoy.

Que tal octavio .. hombre sería un puntazo ver alguna fotillo de como llevas la v20 en el arcón, porque yo tengo una que me gustaría compartir entre las bicis y el arcon, así que sería de quita y pon...

Por otro lado yo no lo he montado todavía ... es muy dificil de montar / desmontar ?  se tarda mucho?

Gracias  ;)