Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david t

Cita de: jardit3 en Junio 01, 2009, 06:36:40 am
Hostia pues si q dan guerra las chapitas estas, creo q las dejaré sin poner pero una fotillos explicativas vendrian muuuuy bien.  .fotografo

eso eso!cuesta un huevo poner las chapas de marras,a ver si alguien se anima y pone unas fotillos.

Islomon

Junio 07, 2009, 11:50:25 am #376 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 11:56:02 am por Islomon
Bueno.... a ver si os sirve de ayuda la foto de como los he puesto, creo que la cosa funciona asi aunque el derivabrisas del lado del acompañante de vez en cuando necesita un empujoncito hacia arriba me han quedado bastante decentes.

La U hay que introducirla invertida como ya se ha dicho, ayudandote con un destornillador y sumo cuidado de no joder la goma en su parte interior por el lado de adentro tiene una rebaba que puedes abrir y se introduce una de las patillas de la U dentro, una vez encasquetada se introduce el derivabrisas sin las pegatinas entre la otra patilla de la U y la cara mas exterior de la goma. UFFFFFFF no se si se me entiende, hay va una foto que es posible que ayude. Yo creo que va asi y sino q alguien me rectifique.

*imagen borrada por el servidor remoto
.

La calidad de las fotos es la del mobil, pero espero q sirva de ayuda, yo de paso ya he aprendido a colgar fotos sin la maravillosa galeria.

Y asi quedan...

drmaik

... .baba como me ponen esos antinieblas!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

arnoldo

Ayer opte por quitar el derivabrisas del conductor definitivamente por el por cu... que estaba dando... La ventana triangular abatible está un pelin desplazada hacia delante y no la sujeta bien.

De momento y hasta que le encuentra solucion ahí se va a quedar dando tumbos por el maletero  :P
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

cuidache

Yo creia que estaban bien puestos, pero este finde con las vibraciones en ruta, las chapitas han ido un poquito lejos...
Opcion B cinta bi-adhesiva
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"