Problemas con el conversor de 12/200v

Iniciado por weisbud, Junio 10, 2009, 08:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Junio 10, 2009, 08:07:55 am Ultima modificación: Junio 11, 2009, 18:06:08 pm por falco_vw
buenas a to2!
en primer lugar decir que lo pongo aquí aunque no estoy seguro de que este sea su sitio...

tengo un conversor de 12 a 220v y el otro dia vi que estaba encendido ( es posible que alguno de mis churrumbeles le diera con el pie y lo encendiese), entonces lo apague pero luego, a la tarde al entar en la furgo oía un pitido que no sabia de donde venia, encendí la furgo y desapareció. cual fue mi sorpresa que a los dias quise cargar el móvil y en el conversor se encendia una luz roja de bateria baja, he estado circulando con la furgo y he hecho bastantes kilómetros pero sigue encendiendose la maldita lucecita y no funciona nada de lo que conecto.
Alguien podría decirme que narices puedo hacer? soy bastante lerdo en estos temas!!

gracias por aguantar el rollo.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

deltaflus

Hola,

en principio parece q la bateria 2º se ha qedao algo trastocada...El pitido viene del conversor,no?

Yo cargaria la 2º bateria de una manera q asegure su carga, porejemplo enchufandola a 220 la furgo
por el enchufe ext,(ese de cuando vasal camping..)

Y 2º pondria el interuptor de encendido del conversor algo mas escondido... ;D

Un saludo!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Oli2Lss

El pitido suele ser una alarma que tienen los conversores, es para advertir de que la bateria de la cual se alimenta esta baja, o que has conectado algo que consume mas que la capacidad de suministro del conversor.
Comprueba si la bateria auxiliar esta bien, y revisa los cables de positivo y negativo que van de la bateria al conversor.
Tambien tendras que comprobar si cuando tienes la furgo arrancada, a la bateria auxiliar le llega carga, no vaya ser que no le llegue corriente.

weisbud

muchas gracias a los dos!!!

haré las comprovaciones que me habeis dicho..... y intentaré esconder el interruptor  ;)

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

weisbud

buenas he hecho lo que me habeis aconsejado y....no se carga la segunda bateria!!! alguien puede hecharme un cable??

gracias