Julio 14, 2025, 23:24:54 pm

rodamiento

Iniciado por jeremien, Junio 01, 2009, 23:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jeremien

Hola,
tengo un t3 joker,y desde este fin de semana, empezó a hacer un ruido al nivel de la rueda derecha adelante. Me lo hace cuando doy la vuelta fuerte a la izquierda (tipo en una redonda). Me pregunto si no sería el rodamiento. Es peligros circular con este problema. Se puede arreglar poniendo un poco de grasa sobre el rodamiento? cuanto puede costar el cambio de un rodamiento en Barcelona? alguien sabe de un taller de confianza en Barcelona?
Gracias,

Jeremie

tuly

que hay amigo, mira tirar puedes ir tirando, pero te recomiendo cambiarlo cuanto antes, antes de machacar el asiento del rodamiento, y antes de chafar un viaje. el costo, unos 25 eurillos el juego de rodamientos, el cambiarlo ya depende del manitas

trikki

como vas de pastillas de freno?

si es un rodamiento levanta la rueda en la que oyes el ruido y hazla girar con las manos, a ver si oyes algo..

después coje la rueda por la parte alta y baja de la rueda y "balanceala" como si quisieras desencajarla de su sitio, si se mueve mucho es que tienes holgura y seguramente habrá que cambiar rodamientos..

suerte!!

SCOOBYDOOT2

La verdad es que tiene toda la pinta de un rodamiento,mira de comprobar todo lo que te ha dicho trikki y si tiene holgura y hace ruido me temo que te tocara cambiar.Encuanto a talleres en Bcn mirate el listado de talleres.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

liveandletdie

a mi me pasava igual.....en barcelona Campercar por 80 euros (la pieza de segunda mano creo) me lo cambiaron
free camp is not a crime

Gusman

Tiene pinta de ser un rodamiento, a mi me pasaba los mismo pero en la rueda trasera.

Lo cambíe hace un mes y desde entonces perfecto. El rodamiento me salio por 60 euros nuevo y unas 2 horas de mano de obra total 131 euros.