Madrileños que me puedan ayudar este puente 11 al 14 de junio

Iniciado por Jákar, Junio 09, 2009, 20:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Buenas madrileños.

Os pido vuestra ayuda a los que vayáis a salir de viaje estos días de puente. 11 al 14 de junio.

He organizado una compra conjunta que por diversos motivos se ha ido retrasando. En un principio se iba a haber hecho el reparto en la Nacional de Benikassim y ya veis, acaban de llegarme los paquetes.

Si alguno tiene intención de viajar a: Galicia, zona de Vigo, Asturias, País Vasco, zona de Vitoria, Durango o Donosti, Santander, Andalucía, zona de Cádiz o Sevilla y no le importa llevarse un paquete para entregar a los compañeros de aquellas zonas que contacte conmigo en este hilo. Yo me muevo por Madrid para llevarle los paquetes.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo, Jákar.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mahou1979

Yo subo el viernes a Burgos y estaré allí hasta el domingo.
Si hace falta dime cuanto antes q esta tarde bajo a Madrid.

Jákar

Mahou, te doy el tuyo y tengo que hablar con un chico de Reinosa que va a Burgos por curro a ver si estos días hace la ruta. Luego te doy un toque y quedamos donde te venga bien.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

donvito

Yo no me muevo el puente Jákar, pero si te puedo echar una manilla en cualquier cosa por aquí ya sabes.
Un saludo!

spn180

Yo subo a BURGOS el miercoles noche. Si el paquete no es muy grande (he vendido la furgo) puedo llevar algo en el coche.

Saludos.

trakamon

yo tampoco salgo pero si te hace falta una mano antes de que te pires dame un toque y miramos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

GRacias Donvito y Trakamon por vuestra ayuda. A lo mejor tengo que tirar de vosotros si no he conseguido repartir las cosas antes de irnos de vacaciones.

Spn180, para Burgos no hay nada de momento. Gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo majetes, Jákar.

BluesVan

Junio 10, 2009, 06:36:13 am #7 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 06:57:49 am por BluesVan
yo sí salgo. Creo que me voy al norte, a Cantabria. Saldré mañana a media tarde.

Jákar

Acabo de arreglar el envío para Cantabria. Gracias compañero.

Un abrazo Jákar.

DEDU

Jákar ahora mismo estoy en Asturias, escape un poco antes de Madrid jejej, pero a principios del mes que viene volveré a mi tierra asi q no me importa traerte ese paquete al norte. Por cierto como es, porq lo mas seguro q me suba en tren la próxima vez y es por si no hay problema.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

donvito

Cita de: Jákar en Junio 10, 2009, 00:33:05 am
GRacias Donvito y Trakamon por vuestra ayuda. A lo mejor tengo que tirar de vosotros si no he conseguido repartir las cosas antes de irnos de vacaciones.

Sin problemas!
Un saludo

Jákar

Dedu, gracias por tu interés. De momento Asturias también lo tengo resuelto.

Un abrazo, Jákar.