Noviembre 10, 2025, 21:46:51 pm

Inversor y nevera

Iniciado por mensaka36, Julio 15, 2008, 00:15:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Julio 15, 2008, 00:15:11 am Ultima modificación: Junio 09, 2009, 18:18:37 pm por falco_vw
En vista de que me he quedado fuera de la V compra conjunta,espero que no en la VI y como me hace falta una nevera,ya!!! he decidido hacerme con esta combinacion;http://cgi.ebay.es/1000W-REAL-Inversor-Convertidor-DC-12V-AC-220V-pa-Coche_W0QQitemZ140248987211QQihZ004QQcategoryZ61863QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem  mas  http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20797&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95  por la noche la enchufaria a la corriente del camping,solo la conectaria a la furgo entre camping y camping,¿que os parece?
Saludos

gorka y eva

la verdad ke el  inversor tiene muy buena pinta y es baratillo,la nevera ya no lo se.lo tienes todo konktado?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

necora10

hola a todos yo tengo un inversor que quiero conectar una nevera pequeña de 220v pero el problema es que si toco la nevera y el chasis del furgón da corriente o el inversor y el chasis lo mismo lo digo porque hoy me hice la permanente al instante por tocar el inversor y el chasis cuando estaba funcionando .cual puedeser el fallo o problema.

les doy las gracias de antemano por sus repuestas

necora10

Echarme una mano por fa, Que de corriente la nevera no mola mucho.Sobre todo por las niñas que tengo tres.

cukiyo25

deverias de provar la nevera en un enchufe de tu casa y si ahí funciona bien,no da corriente y no se salta ninguna de las palancas de tu casa,casi seguro ke tienes un problema en el inversor,ademas te aviso ke si el inversor ke tienes es de onda senoidal modificada,te cargaras el motor de la nevera.para ese tipo de motores tiene ke ser de onda senoidal pura.

necora10

la ver da es que no tengo ni idea del lo de la onda senoidal  donde lo pone si es o no es

necora10

la nevera esta bien la teníamos funcionando en casa para probarla y ok .
hay que poner alguna masa al inversor .la marca no la se (POWR INVERTER)600w .
pero lo que si se es que da unos chuchasos que aguita te tira patras.

cukiyo25

pues mas claro agua,ese inversor esta mal,la masa ya la coge por el propio negativo de la bateria ke va a masa,ese inversor tiene un problema y muy gordo y es ke esta derivando la fase a su propio chasis y en consecuencia a la masa de la furgo,con lo peligroso ke es eso,llevalo a un taller de electronica y ke te lo revisen o si te costo barato,tiralo y pillate uno nuevo.

necora10

HOLA Y GRACIAS .EL INVERSOR TENIA EL CABLE DE LA MASA DE DENTRO SUELTO Y LO COLOQUE ESPERO QUE SELE QUITE EL PROBLEMA OK