Septiembre 22, 2025, 10:45:33 am

Precio pintar parachoques?¿¿?

Iniciado por VANETERO, Junio 10, 2009, 04:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANETERO

Pues queria pintar el parachoques en negro es de plastico queria pintar los dos ya que del sol estas muy pasados y queria saber si alguien sabe cuantos leuros puede salir gracias y saludos

Marc

Ayer pregunte cuanto me costaría pintar los parachoques de blanco y me dijeron 75 leuros cada uno.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

palmtop

Antes de pintarlos puedes probar con algunos productos que hay q sirven para darle ese color negro a los paragolpes q van perdiendo con los años.

Dicen q suelen desteñir y todo eso pero yo la verdad es que uso uno (ahora mismo no se el nombre) que si lo das bien y no lo tocas con las manos en un par de días luego lo puedes tocar lo que quieras q no te manchas nada, además no se cae con el agua al lavar los paragolpes ni nada.

Seguro q es más barato q pintarlos
Mañana si me acuerdo de mirar el bote te digo el nombre.

VANETERO

es que compre uno que me recomendaron y se quedo peor por eso pensaba pintarlos,e visto sprays que lo dejan como nuevo pero no ai en canarias o no los e encontrado pero dime el nombre por favor gracias

palmtop

Ok, mañana te lo miro, q lo tengo en la furgo.

El truco está en darle con el líquido con un poco de cuidao trozo a trozo para que no se vaya secando solo sino se kedan marcas, ahh, y q el paragolpes no esté muy caliente por el sol, si puedes dáselo por la mañana o después de que esté un rato a la sombra, es como yo lo hago, porque la primera vez lo hice a pleno sol y quedó que daba pena.

Y ya sabes... mucho fortar con un paño a la vez q lo vas huntando con la esponja q trae el bote.

serlancelot

Junio 10, 2009, 07:00:38 am #5 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 07:04:18 am por serlancelot
saludos yo pinte el mio hace unos dias, antes era negro, es una pintura blanca especial para superficies de dificil adherencia y una manos de barniz, eso si con pistola y compresor, en unas horitas quedo listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

VANETERO