Noviembre 21, 2025, 13:49:56 pm

Necesito ayuda con nevera en Tenerife

Iniciado por Beyros, Mayo 24, 2009, 05:26:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Buscaba el nombre para saber el numero d teléfono antes de ir,Pero gofio n te preocupes ya intentare pasarme y preguntar k ya me has ayudado muxoooooo

Beyros

uffffffffffffff,ahora kieren revisarme la instalación de la furgo xk xlo visto hay algo raro cn la nevera y la instalación. Esto me huele muy mal............................ :-X

Beyros

Manos arriba esto es un atracoooooooooooooooo!!!!!!!!!!      .ereselmejor   Así me he kedado cuando he llamdo para preguntar x el motor con su modulo a ""PECOMARK".Por lo visto no lo tienen y tardaría 1 mes en llegar.(sera que se lo hacen a medida para ellos en la fabrica)  pero eso no es lo peorrrrrrrrr!!!!   Ya que estaba pues pregunte xprecios y así saber cuanto me costaría la bromaaaaaaaaaaaaaaa.  Y ahí si que me dejaron alucinando......................   ""motor solo"  550e  y el "modulo de control" 150e  casi k ir a la vw es mas rentableeeeeeee!!!!!!!!!   He flipadooooooo,solo falto k me dijeran kme bajara los pantalonessssss.   
  Y he estado mirando el motor cn placa en algunas pag. y x 380e mas gastos de envió lo tienes aki.........................

Mejor sigo cn el sistema de bolsas de hielo,k es mass rentableeeeee................................... .loco1

nananino

al final te va salir mas rentable comprar la q yo te puse el otro dia de compraventa

Beyros

al final todo solucionado,550e motor,modulo y montaje. Bastante dineritooooo,pero xlo mens  tendré todo nuevooooooo.Espero k me dure mas k la k trajo,k solo duro 6 años. .sombrero

cukiyo25

hicistes la prueva ke te comente fiera ???  aunke me alegro ke la pudieses arreglar mas barato ke lo ke costava solo el compresor.pero no kiero ke se me kede esa duda

Beyros

Si si!!!  hice la pruebaaaaa,pero nda de nadaaaaa

cukiyo25

ok,pues entonces si ke estava jodido,jodido.me alegro de ke ya tengas la nevera rulando,sobre lo de si se puede hacer algo para mejorar el funcionamiento de la nevera,esta el brico del forero jordan pero es para el modelo de T4 anterior al nuestro,yo estoy pendiente de hacer uno para la de nuestro modelo,te paso el de jordan para ke te hagas una idea http://www.furgovw.org/index.php?topic=143421.0    un saludo  ;)