COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Todavía no, porque por la tarde no sabia tu modelo y nadie tenia ese modelo, los precios vienen a ser unos 7€ más caros a la anterior compra, en la anterior valia 191,40€ en esta serán + o - 198€. No se si se apuntaria alguien más nos bajarian algo más los precios...
Un saludo!

dpa_racing

Cita de: furgin en Junio 09, 2009, 06:56:59 am
Menudo currazo dpa_racing   .ereselmejor, a ver si me enterado bien: la cosa seria, ingresarle el dinero directamente al de la tienda, y si queremos que nos lo manden a nosotros solos, pagar 12,91 del individual, y si no dividir esa cantidad entre dos o tres y que nos los manden juntos.
Es asi la cosa??

Ingresar el dinero directamente al de la tienda, correcto!! Lo de mandarlo conjuntamente es por otra agencia y nos confirmaria precios, pero evidentemente saldría más barato.
Un saludo!

Neuronas

Gracias tronco, pos ná, si me entero de alguna marca quelos haga, lo haré saber, para los que nos pueda venir bien.

LA CADDY EXISTE!!!!
Mudando de furgo

furgin

OK gracias, asi me parece mejor, menos lios para el que organiza la cosa  ;D.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

corsani

se podria finalizar la inscripción esta semana así como gestionar la forma de pago y el reparto, para que el lunes próximo todo el mundo pudiera empezar a pagar; los de la zona de gipuzkoa podríamos agruparnos para el reparto y así abaratar costes

dpa_racing

Bueno, como ya habiamos comentado por ahi atras, el 10/06/09 a las 24:00: CERRADO PLAZO INSCRIPCIÓN.
Un saludo!!

Si hay alguien que no está en la primera lista que avise!!

jorgem

k bien..k ganas!!somos novatos pero al pie del cañon!!o sea k se les manda la lista para saber ellos kien va ingresando,no??me parece muy bien..menos lio!!

dpa_racing

Si se hace como la ultima compra ya os mandare un mail con las instrucciones.

seracs1

Muy buenas,
Yo me uniria a la compra pero creo que tengo el mismo problema que Neuronas, tengo una renault Kangoo y fiamma nos tiene apartados del mercado.... :'( Habrá quehacer una compra conjunta para los minivans....a ver si damos con alguna empresa que los haga y les hacemos una compra conjunta.
Saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

Victorvsc

Cita de: Neuronas en Junio 09, 2009, 06:59:26 am
Gracias tronco, pos ná, si me entero de alguna marca quelos haga, lo haré saber, para los que nos pueda venir bien.

LA CADDY EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167139.0
Están en otra compra conjunta, la Caddy si existe.
Saludos. Victor.

Comecaminos

Cita de: dpa_racing en Junio 09, 2009, 06:59:10 am
Ingresar el dinero directamente al de la tienda, correcto!! Lo de mandarlo conjuntamente es por otra agencia y nos confirmaria precios, pero evidentemente saldría más barato.
Un saludo!

Me parece lo mas comodo y rapido por que no se yo quien puede recepcionar un pedido con + de 20 portabicis e ingresarle a ellos directamente creo que es menos lio para todo el mundo.
Muchas gracias dpa_racing por el curro  .ereselmejor
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

lago

Jode como se ha movido esto!! Gracias por el curro!!
Yo estoy de acuerdo! A ver si podemos saber cuanto antes la disponibilidad de los portabicis para la T4 con portón....
Saludos y gracias

Percheron

dpa racing,

mcuhas gracias por el curro,

una cosa, mi TRANSIT  es del 2005 pero el modelo es del 2000, por si acaso, ya que al otro forero que tiene una transit, le pones que solo a partir del 2000.

Es la versión anterior a la actual y con doble puerta trasera.

Si puedes confirmarme te lo agradecería.

Muchas gracias!

luisromeroj

Estimados,

yo también me apunto. Quiero una para una T5 con portón. Me interesa para 3 bicis y con la placa de plastico. No me queda muy calro cuanto hay que pagar. Gracias por el curro.
Saludos.

dpa_racing