Mayo 15, 2025, 20:31:49 pm

creo que he roto algo del cambio

Iniciado por hellnatxo, Junio 09, 2009, 05:14:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:

Creo que he roto algo de la caja de cambios, os cuento, he salido marcha atras, todo normal pero cuando he ido a meter primera la palanca se ha quedado como loca y solo me entra a partir de tercera :'(
Estoy un poquico acojonado.
A alguien le ha ocurrido esto o algo asi? creo que lei hace poco de alguien que le habia pasado algo asi y al final solo era un plastico o alguna movida que se le habia salido...

Si me podeis hechar una manica os lo agradeceria, ya que si lo puedo hacer yo solo pues como que le van a dar al taller, que no estamos como para tirar cohetes en cuanto a pasta.

Mila esker

Marc

Seguramente el problema es una rotula que lleva en la parte del capó que se ha salido, a mi me paso, es fácil hacerle un apaño y si tienes que llevarla al mecánico es barato, no recuerdo cuanto me costo pero muy poco.
Es como una bolita de color blanco.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

javi

Es un fallo típico en las t4, yo también lo sufrí pero es de fácil solución, y económico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150396.0

Debe haber más por el foro del tema, prueba con el buscador
El Concepto Multivan

hellnatxo

ooooohhhh siiiiiii!!!!!!!!!!!!! os quiero  .besos .besos .besos .besos
espero que sea eso jeje
Mañana la llevare al taller

hellnatxo

efectivamente, "solo" he roto eso, lo he mirado y he visto la bolica de teflon a la primera .ereselmejor
Ahora no se si llevarmelo a la vw o a un taller, esque siempre que voy a un taller me sacan cosas nuevas .lengua2.
Me lo pensare.

Muchas gracias marc y javi .ereselmejor

Marc

De nada y contento que solo sea esto.  :D
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

alaz1987

hola amigos!!!
precisamente ando cambiando la rotula de la palanca. no es para nada complicao, si acaso algo aparatoso, por la falta de espacio para operar. yo por ejemplo e sacado toda la palanca para ver mejor el problema!