aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Monewagen

No es por ser "ventosa" pero a dos de mis aislantes les pondre de nombre Sergioce y Ramovil.... .sombrero .meparto

Muchisimas gracias por el currazo...
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

jkrstwagen

.baba ya falta poko para ke yegen........jaja.puxa ramovil.....un saludazo y gracias por el kurro .ereselmejor

pamope

Buenas. Recibí unos aislantes de LULUKABARAKA para el modelo t5 california,pero aún no tengo la furgoneta, por lo que he tardado en poder comprobar los aislantes,pero por fin lo he podido hacer gracias al furgocompañero BUGARO, y resulta que los aislantes laterales son grandes, sobresalen tres dedos más que el cristal ¿Podriais darme porfavor algún dato al respecto?¿Soy al único que le pasa?Perdón por el ladrillo, pero no se como contarlo de otra manera. ???
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

RAMOVIL

Cita de: pamope en Junio 07, 2009, 05:38:00 am
Buenas. Recibí unos aislantes de LULUKABARAKA para el modelo t5 california,pero aún no tengo la furgoneta, por lo que he tardado en poder comprobar los aislantes,pero por fin lo he podido hacer gracias al furgocompañero BUGARO, y resulta que los aislantes laterales son grandes, sobresalen tres dedos más que el cristal ¿Podriais darme porfavor algún dato al respecto?¿Soy al único que le pasa?Perdón por el ladrillo, pero no se como contarlo de otra manera. ???

No estoy muy seguro pero creo que para t5 existen varios modelos.  ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sergioace

para la at5 se tenia que decir el modelo que era.ya que para la confortline son diferentes.

pamope

Gracias por la aclaración, RAMOVIL y Sergioace.

Trencalòs

Junio 09, 2009, 01:46:38 am #321 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 01:48:21 am por Trencalòs
Cita de: pamope en Junio 07, 2009, 05:38:00 am

Si te refieres a los aislantes que van en las puertas de la cabina, ... pues no debería sobrar mucho. Los cristales de cabina en la Cali Confortline son idénticos a los cristales de cabina de la Trendline. La única y pequeña diferencia es el montante delantero que en las Confort lleva integradas las cortinas y en la Trend no, pero las lunas són las mismas.

Que vayan un poco holgadas no es malo ya que así te aseguras máximo cierre, máxima intimidad y mínima entrada de luz exterior. De hecho, si que es verdad que tienen un tamaño un poquitín superior a la luna (no se si tres dedos, pero si son tres son dedos pequeños),  eso te permite que al cerrar la puerta queden quietecitos y el aislamiento sea máximo. Vaya, .... que mejor que sobren a que falten tres dedos  :roll:

;)

albertron

Sabeis cuando van a a llegar los aislantes que falta de lulu???
Los mios son de una nissan primastar, creo que victor dijo que lo enviaria en Junio y era para saber que semana mas o menos

gorsa

yo tengo una t5 kombi i compre unos aislantes para los cristales todo perfecto excepto las lunas laterales de atrás quedan pequeñas no consigo tapar del todo el cristal por mas que las gire i las cambie de lado  ???

frinova

Cita de: albertron en Junio 09, 2009, 02:09:39 am
Sabeis cuando van a a llegar los aislantes que falta de lulu???
Los mios son de una nissan primastar, creo que victor dijo que lo enviaria en Junio y era para saber que semana mas o menos

segun entendi serian pra el 25-6 a nosotros tambien nos faltan y el 20 cogemos vacaciones :(
SALUT

jkrstwagen

alguien sabe algo de los de justkamper......no me funciona bien la red en casa
y he perdido el hilo........alguien sabe......?¿??¿

tximo

Cita de: jkrstwagen en Junio 09, 2009, 07:49:39 am
alguien sabe algo de los de justkamper......no me funciona bien la red en casa
y he perdido el hilo........alguien sabe......?¿??¿

Los de justkamper salieron el pedido el dia 4 de Junio.
Segun Ramovil tardara el pedido unos 10 dias aprox. Luego los tiene que empaquetar y enviar con todo el trabajo que tiene, calcula mas o menos y podras hacerte una idea.
Espero haberte ayudado.
Salud.

ricky

hola. alguien sabe el nº de lulukubaraka????

es que creo que me quedé fuera de la compra y quería pedirle los térmicos para t4... ;)

un saludo y gracias. :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pamope

El numero de LULUKABARAKA S.C.P. es 622327725 Pregunta por Victor
suerte y un saludo

jkrstwagen

gracias tximo.........ya me hago a la idea......!!
menudo kurro el del ramovil....
gracias por todo compadre...y a disfrutar!!!