[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Junio 09, 2009, 04:49:25 am
Impresionante no tengo palabras para describir el evento,tengo ganas de veros a todos y solo kedan 6 días.Guapisima la wendi y la de RAUL de lujo,MONICA tia tienes un peto  .meparto PANTERA de lujo,en fin este finde os vemos un abrazo y descansar que este siguiente seguro que es largito también .palmas .palmas .palmas

Te dejamos el techo de la Wendy para ti... la fibra no es nuestro fuerte... 
Fragobike, ¿que le ha parecido a tu mujer la pintura?.... ¿terminastes muy tarde? disculpa que me tuviera que ir a las 10 de la noche el domingo, la nena estaba mala.... me alegro de que estés contento...ya la veremos este finde

eneko

Ey! y cómo lo hicisteis!! contad algo a ver

pintura monocapa no? un par de manos? se queda piel de melocotón o no? joder contad algo que visto lo visto cualquier día pinto mi mini y a mamar!

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 04:54:39 am
Te dejamos el techo de la Wendy para ti... la fibra no es nuestro fuerte... 
Fragobike, ¿que le ha parecido a tu mujer la pintura?.... ¿terminastes muy tarde? disculpa que me tuviera que ir a las 10 de la noche el domingo, la nena estaba mala.... me alegro de que estés contento...ya la veremos este finde

Sin problemas ya sabes la pena que salia la jefa a las 22:00 el sabado y como que salia cansada y nos kedamos en casa al final ni concierto ni nada pero bueno este finde os vemos a todos RAULLLLL que guapa tio como se le a kedao la cara a la ROCIOOOOO.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: eneko en Junio 09, 2009, 04:57:26 am

pintura monocapa no? un par de manos? se queda piel de melocotón o no? joder contad algo que visto lo visto cualquier día pinto mi mini y a mamar!

Si tu tienes pasta para llevarla a un buen chapista  .meparto .meparto

eneko

sí... por eso mismo pregunto.... ta la cosa malita... y ese coche de mierda está aún peor que la economía jujuju

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 09, 2009, 05:03:14 am #35 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 05:06:54 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: eneko en Junio 09, 2009, 04:57:26 am

Pues si te digo la verdad te vas a echar las manos a la cabeza...
Pintura, ni idea... nos dieron un bote de pintura... y llenamos la pistola....

La de chana, mezclamos pintura con endurecedor...y le dimos 3 capas...piel de melocotón... pero guapiiiisima, a mi me gusta la textura

La de Fragobike , ya con la experiencia adquirida... y pensando que el disolvente deberia valer para algo... mezclamos pintura, endurecedor y disolvente...la mezcla...a ojo... y la verdad, lo clavamos...pintura suave y lisa... 2 capas... una maravilla, pero eso lo deberan juzgar los dueños....

Lo mejor fué la pistola...creo que estaba jodida... nos duró un dia... y llegamos a terminar la de raul por poco...

pablotejada

Acabo de copiar una foto,para ver el resultado de cerca y se ve bastante bien chapo,
Por el tema de la fibra no te preocupes e pillado fibra catalizador,y resina de epoxi,y un producto que utilizan los carroceros para las juntas.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Junio 09, 2009, 05:09:24 am
Acabo de copiar una foto,para ver el resultado de cerca y se ve bastante bien chapo,
Por el tema de la fibra no te preocupes e pillado fibra catalizador,y resina de epoxi,y un producto que utilizan los carroceros para las juntas.

ok, porque no le pintamos el techo, ni las llantas ni los guardabarros, para hacerlo todo a la vez.... en fin, que si alguien se anima a pintar la suya... ya que hemos de hacer lo de CHANA.... pero solo una  .meparto

LaParrala

Bueno, bueno, bueno...para algunos que tenían dudas de si trabajé o no trabajé en la brico (va por tí, trikki), en las fotos queda constancia que no paré ni un momento. Aún sigo teniendo dormido el brazo derecho de la lijadora!!! .meparto

La verdad es que he disfrutao como una enana (y encima tenía mi peeetooooo!!!).
Y los fichajes nuevos (trikki, sven y nyabinguiman, perdonad si se me keda alguno) un lujazo, como de toda la vida.
La gran sorpresa, la visita de koyi y sayaka, que alegría de veros!!
Por cierto, nadie ha comentado el pajareo de viernes y sabado noche?? hasta con dj y todo!! (ains, es que mi pantera vale pa un roto y pa un descosío .meparto)

Bueno, poned más fotos que hay cientos!! (Lechero, pon la del viernes noche, la de mi clase de Cómo hacerme los pins!!).
Ya estoy deseando veros a todos de nuevo!!

(Por cierto, el puchero ma kedao de lujo  .baba) .meparto
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

MICKYFUERTEVENTURA

Yo no tengo fotos de la noche.... me tenia que ir a dormir a casa  :-[
Pero bueno, a ver si las cuelga alguien!!! doy fé de que currastes muxo (la parrala)... no como algunas que venian con las uñas pintadas... y mientras los demas cenaban sardinas, otras olian a langostinos...

En fin, Pantera, ¿has probado los asientos nuevos?, ya me contarás...

Rebelde

Junio 09, 2009, 05:32:45 am #40 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 05:41:02 am por Rebelde
Como he imaginado y soñado durante todo éste fin de semana, ésta ha sido una de esas reuniones, donde se tiene la seguridad, de que algo bueno se perdió, no haber estado en presencia de cuerpo y alma, también haber contribuido y sobre todo estar de nuevo reunidos con tantos amigos, siempre queda la esperanza de la próxima y la ilusión de que con vosotros va a haber muchas y que vendrán tiempos donde la cercanía y las circunstancias lo permitan.

De entrada "El Trabuco", es un objetivo.

Recuerdos cariñosos a todos y mejoría para el papa de jopeter.  .brinda

y como está esa niña de micky que no lo había leido ?, espero que bien.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 04:54:39 am

Le ha encantao, dice que esta muy bien, y lo que mas le preocupaba que eran los puntos de oxido...cepillados,tratados,enmasillados,lijados y pintados...vamos, de lujo.
No mire el relog cuando cerré la cancela, solo se que era de noche, me encendi un pitillito y me quede alli, en el carril, un ratillo a oscuras, super trankilo...no se escuchaba nada, luego ya pude conducir  ;D
La pintura que pregunta Eneko, es especial para pintar los coches, la compramos donde la compran los talleres, tienen los pantones y eliges el color, te hacen los kilos que necesites, referencia por si te has quedao corto y ya esta, catalizador y diluyente.El acabado es, mas que aceptable, no, yo diria mucho mas que aceptable, con una buena pistola todavia huviera quedao mejor, pero las ganas y la paciencia del Pantera suplieron los problemas tecnicos y logro un acabado muy muy bueno, el acabado perfecto es el de los profesionales, que para eso lo son, saben y tienen las herramientas necesarias.Nuestro acabado es amateur pero de "alta gama"  ;D , la mia lleva 2 manos excepto el porton que lleva 1 (la pistola dijo que ya no daba mas), la de Chana lleva 3 manos.
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 08, 2009, 22:56:22 pm
... que todavia nos queda el techo de nimu, el de chana... y raúl queria rematar algo.... y al pantera al final no le hizo la cama a la suya.... y el pobre no paró...deberiamos ayudarle a terminar la suya...

Ya vamos pensando en la 3º Brikokdd que hay que sanear los dos techos, pintarlos y poner la cama al Pantera ¿ok?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Eneko,se pinta fácil,pero lo suyo es una pistola de competi,pq la que teníamos,no disparaba uniforme,no era un fluuussssssssssh,sino más bien flush flush flush,y se nota en la pintura,pero en fin para ser en plan barato no está mal
MICKY,he probado los asientos,de lujo,pero necesito la base giratoria,no lo olvides please,además hay un peque inconveniente que te lo enseño este finde en Marbella.por cierto,como está la niña?
RAUL,fotos de la furgo ya!!!
CHANA,más fotos de la furgo ya...y como está BRICO,nadie se acuerda de él,pon una fotito suya!!!
TRIKKI,por dónde vas ya?
ROGER,y tu millón de fotos?
FERNANDO!!!!!!,guacamoleeeeee,chiliiiiiiiii,pollitoooooo,ándale manito que se me hace la boca agua,ámono al Cabo de Gata a montar un Mejicano!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Estoy deacuerdo con pantera... Fernando.... puedes venir a casa cuando quieras... como cocinas!!!

Fotos, fotos... del interiro de la CHANA, que le metieron parqué, electricidad....

Pnatera: ¿que problema hay con los asientos? la base a ver si te la pillo este finde...
Raul, me alegro que estes contento, la verdad es que me caistes de pm.... te entiendo lo que cuentas... eso me paso   con mi t2... es una sensacion indescriptible...
Roger : fotos!!
Trikki: ¿solucionaste lo del alternador? franavs se pasó el domingo, pero ya no habia nadie...
Parrala: muy gua`po el peto
Nimué:... se lo curró de estrangis...la pobre lijó techo y limpio bastante...

jopeter

Bueno yo os tengo que dar las gracias a todos,ya que a mi me sirvio para despejarme totalmente y venir con fuerzas.heche de menos mi t4 jejeje con tanto brico  .meparto