[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

.-RAYCO-.

Junio 09, 2009, 04:03:22 am #600 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 04:05:21 am por .-RAYCO-.
A ver si podemos poner alguna pegada de cartel con Nando canario aquí en Lanzarote!!  :D

Por cierto, que no me había dado cuenta, el cartel de la KDD está en la página inicial del foro!!!  .palmas

danielito

Señor secretario, esté usted tranquilo que lo acabamos de poner hace un rato... le he mandado de new un mail a la cúpula de este pedazo de foro y .... AHÍ  ESTAMOS !! en primera plana.

Esto promete, cuando os llegaban los carteles y demas suministros ??

un saludo y eso fotillos, que asi le damos nombres y apellidos a esta KDD.

" Mas mochila y menos maleta "

Rebelde

Cita de: danielito en Junio 09, 2009, 05:35:55 am
Señor secretario, esté usted tranquilo que lo acabamos de poner hace un rato... le he mandado de new un mail a la cúpula de este pedazo de foro y .... AHÍ  ESTAMOS !! en primera plana.

Esto promete, cuando os llegaban los carteles y demas suministros ??

un saludo y eso fotillos, que asi le damos nombres y apellidos a esta KDD.

ps mil gracias a la cupula y me temo que haya tenido algo que ver eneko en esto asi que para el  .palmas .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

jajajajaja.... si el responsable ha sido ENEKO

Osea que has acertado, las aplausos en este caso son TOOODDDOOOSSS para él.

Nando canario

Si al señor secretario le parece bien, intentare ir poniendo carteles de playa blanca hacia arrecife en mis clientes favoritos y despues les dire donde estan, llevo 60, 10 pa mi y el resto pa ustedes, jajaja. mañana por la mañanita ya estoy ahi. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

MONZONCAN

maped

Nando y yo que pensaba que era el único de foro que está todo el día de isla en isla y tiro porque me toca...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Nando, qué te voy a decir, si encima nos ahorras hasta estar colocando carteles!! Si es que este hombre no tiene precio jaja  ;D

Dile a tu compañero que te saque unas fotillos poniéndolos, si te dejan pegarlos!
Yo los míos los pienso pegar yo mismo con celo en el cristal, no me fío de eso que te digan "déjalo por ahí que ya lo pegaré" y luego terminan en la basura  .nono   Bueno, si es un sitio estratégico, sí los dejaré... esperando que los peguen de verdad  :P

danielito

Buenas noches Rayco, Y OJO A TODOS:

Por Aqui también sé que andamos todos los foreros con el salpicadero lleno de carteles y la cinta adhesiva todo el día en la mano, como bien dices, si no quieres verlos en la basura hazlo tú mismo .... con estas manitas !!! ( jajajajaja ) si alguno pillo el chiste ya sé que programa de la Sexta es su favorito.

Por ahora el record de pegada creo que lo tiene Nananino, pero es que como el pobre no trabaja... jajajaja.

neidas

danielito, No te metas con nananino k mi hermano trabajo en lo mismo y si k curran los muchachos, entre la psp, el ordenador, lavar el coche, y hablar por telefono se le van las horas jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

surman

Queridos paisanos y amigos, decirle a la organizacion de este evento k no se si poder ir, todo depende de las vacaciones que me den este año, seguramente sera agosto pero intentare k me cuadren aver si ouedo ir  a la kdd, eso si permitirme cierta libertad para decidir al final.

Aprovecho la ocacion para saludar a todos los amigos k tengo por este mundillo y k parece k no pero se hechan de menos esas kdd por la isla o esa vez k se fue a la isla vecina k como saben no me gusta pronunciar su nombre. Recuerdos para todos, cukillo, chiki, gitanito, gofio, argento y los nuevos conocidos en laa kdd nacional, rebelde., nanonino, mozocan.

En agosto nos juntaremos para un asadero k por estos lares no saben disfrutar como nosostros, se nota que la nostalgia ace mella en mi ya.

GUSTAVO TENERIFE

buenos dias !! Draculin ayer pase por la tarde pero no pude localizarte para recoger los carteles a ¿que horario tienes en la hamburgueseria?,saludos

danielito

Cita de: draculin en Mayo 28, 2009, 23:37:15 pm
Hamburgueseria Capricho,
C/ Domingo J. Manrique nº 78 barrio Salud Alto
de 8.30 a 13 (1 de la tarde) horas y de 18 (6 tarde) a 23 (11 noche) (Menos los lunes)

Saludos y a distribuirlos.

Por aquí vuelvo a citar el mensaje de Draculin, donde indica lugar y horario de su Hamburgeseria, donde podrán recoger los carteles de la KDD en Tenerife.

Saludos

.-RAYCO-.

Bueno, bueno, a ver si la gente se va animando...

Nando canario sé que ha estado pegando carteles hoy por Lanzarote y nosotros también!!
El primero lo pegó neidas en una de las puertas del Megacentro y aquí tienen una  .fotografo en la gasolinera CEPSA de Argana Alta en Arrecife  :D

Hemos pasado por algunos sitios en los que se permiten poner carteles (gasolineras, hipermercados, centros comerciales) y la verdad es que no hemos podido pegar nada :-\ Está todo hasta los ojos lleno de papeles de la gente de SE VENDE o SE ALQUILA y nos da palo quitarlos porque igual es gente necesitada. Tenemos controlado eso sí, algunos carteles de eventos que finalizan dentro de poco jeje