[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [FOTOS]

Iniciado por T3Power, Junio 08, 2009, 04:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

sexta  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

< click it!

euskovan

Cita de: tofolin en Junio 08, 2009, 21:56:58 pm
ENVIDIA!!!!!!!

pero sana no? jejejee
la verdad que aquello es la caña.. y como bien dicen.. lo mejor la gente y el ambiente que se respiró allí.. una pena no poder estar más tiempo con todo el mundo.. pero es imposible.. eso sí, el año que viene iré en furgo!
  < click it!

tofolin

jajajajaja. si.

Espero el año que viene poder ir.

He visto much@s coches que tambien estaban el año pasado en el Vanfest.

Veo que lo habeis pasado de lujo y eso es lo que importa.

Salud y kms.

euskovan

las últimas  :P

< click it!

furmala

opct2

bueno bueno....nosotros hemos llegado ahora mismito y estamos ya malitos, se ha hecho largo...peo la experiencia con nuestra t2 a valido la pena tosdo y las 14 horas de conduccion, hemos conocido a una gente cojonuda.

mañana colgaremos nuestra sesion de fotos!!

kosc

Que pasada de concentración y de Kedada, nos lo hemos vuelto a pasar genial. .palmas

Mutil

vaya fotos, menuda envidia!
La T2 de Jokervan con el equipamiento Quechua no tiene desperdicio  .meparto
el año que viene a ver si me cuadra de otra forma para poder escaparme.

garrapat2

bueno los vascos akabamos de llegar, la garrapata y la jonasa an llegado sin ningun problema, ya colgaremos fotos, bueno y deciros a los que habeis estado alli que a sido todo un placer estar con vosotros aunque halla sido poco tiempo  :-\, un saludo a todos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

hola a todos

acabamos de llegar de thenay,1200 km con las t2 ufffffffffffff que incomoda es la illa puta  .meparto

lo primero gracias a jose nuestro amigo y mecanico que se vino con nosotros y nos arreglo las tres furgos por el camino,sin el seguro seguro que ni garrapata ni fran4 ni yo hubieramos llegado.es un maquina 3 furgos arregladas en las cunetas.a mi me ha servido para aprender.y a dani y aitor para jugar a los trenes  .lengua2

me alegro de ver a los catalanes, conocer al locovw y a alguno mas.

iñaki ya tienes la caja y tus piezas a resguardo,cuando quieras sin prisa me das un toque y ya quedaremos.

y la verdad que hemos flipado,que furgos,que coches........bua menudo tema,todas las furgos con sus llantitas y pegaitas al suelo,que envidia.

un saludo y que otro ponga fotos que yo tengo pocas  .meparto
pase sin llamar

xolo

esperando el año que biene para volver
me lo he pasado de muerte,con la compañia conocida y con los que conoci
un placer  ITAN ITAN

SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.cuando pùeda cuelgo fotikos de unos mongolos jejeje

Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

Gràcias por este finde memorable! Nunca le habia sacado tanto partido al toldo!

A los que fuimos allí un abrazo a todos-todas! A los demás a apuntarse para la próxima!

txelis

nada tio,el viaje a sido una aventura mas y ayi lo e pasado de puta madre,buenas risas,una buena experiencia,no conocia este mundo de locos por las chatarras,jajajajajajajaj
Cita de: JOKERVAN en Junio 09, 2009, 07:07:18 am
hola a todos

acabamos de llegar de thenay,1200 km con las t2 ufffffffffffff que incomoda es la illa puta  .meparto

lo primero gracias a jose nuestro amigo y mecanico que se vino con nosotros y nos arreglo las tres furgos por el camino,sin el seguro seguro que ni garrapata ni fran4 ni yo hubieramos llegado.es un maquina 3 furgos arregladas en las cunetas.a mi me ha servido para aprender.y a dani y aitor para jugar a los trenes  .lengua2

me alegro de ver a los catalanes, conocer al locovw y a alguno mas.

iñaki ya tienes la caja y tus piezas a resguardo,cuando quieras sin prisa me das un toque y ya quedaremos.

y la verdad que hemos flipado,que furgos,que coches........bua menudo tema,todas las furgos con sus llantitas y pegaitas al suelo,que envidia.

un saludo y que otro ponga fotos que yo tengo pocas  .meparto