[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

nananino

danielito

Buenas noches Gustavo, te mande un privado hace unos dias, le paso tu info a SQP, el te dira donde, como y que es lo que hacer.

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenas noches gente, a titulo informativo, el martes ya estaran los carteles de la KDD en Lanzarote, que bien, y la siguiente semana esperamos esten en Fuerteventura, eso significa que ya habremos pegado carteles en cinco de las siete islas, creo que no esta nada mal. Por cierto hoy he pegado uno en el Catalan, Antonio, en almatriche, sin problemas. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Bueno Nando, eso es una buena noticia, creo que si pegamos algunas fotillos de donde, como y quien ha pegado carteles... le daremos a estos mas ilusión y ganas de hacer que pasen estos meses y que por fin este aquí Ya el septiembre y la KDD.

Animo a todos y gracias a Guaraneme y GustavoTF que se han ofrecido a echar una mano con el tema de papeleo para la ruta y así podemos ir cerrando todo lo que necesitamos para hacer todo con tiempo.

Buen fin de semana, para todos y a ver si seguimos sumando furgos y sobre todo furgoneteros, recuerden que el 100 también tendrá premio.

nananino

buenos dias a todos en este enlace de la serie perdidos sale una t2 por si alguien tiene el interes de verla esta a mitad de capitulo mas o menos ejjejejejje

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=86WVWUAV&confirmed=1

Rebelde

Cita de: Nando canario en Junio 06, 2009, 08:03:24 am
Buenas noches gente, a titulo informativo, el martes ya estaran los carteles de la KDD en Lanzarote, que bien, y la siguiente semana esperamos esten en Fuerteventura, eso significa que ya habremos pegado carteles en cinco de las siete islas, creo que no esta nada mal. Por cierto hoy he pegado uno en el Catalan, Antonio, en almatriche, sin problemas. .palmas

nando me tienes que dar la direccion del catalan en almatriche voy a final de mes para las palmas y quiero pillar algunas cosas que me hacen falta que aqui no hay:
claraboya, kit de persiana, luces, etc.... grcias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

rebelde llamame q yo te aompaño al catalan ok

cukiyo25

.-RAYCO-.

Nando, ¿cúantos carteles vas a traer para Lanzarote al final?

Nosotros pensamos hacer una pegada ahora en Junio y luego una reposición en Julio para que la gente tenga tiempo de apuntarse ¿no? Y luego otra reposición en Agosto más pequeña, ya que es a modo informativo más bien.
¿Cómo lo están haciendo ustedes?

Saludos

Nando canario

Reblde, no te preocupes todos vamos contigo al Catalan. ;D
Danielito, portate bien en el cumple. ;D
Nananino... ya se que irias a lanzarote conmigo, pero nu puede ser, te echare de menos. Rayco, los que tu creas 50, por ej. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Buenas noches familia, el cumpleaños de Daniela todo un éxito... que le vamos a pedir a un pofesional!! ( evidentemente no hubo mas Payaso, que su padre y demás compañeros/as de profesión)

Entonces nos vemos el Viernes en SESION EXTRAORDINARIA, y animo a los compañeros de Tf Y Lanzarote con esa pegada de carteles y los ANIMOS mas fuertes a Gustavo y Guanarame que en ya se han puesto en contacto con Orlando ( SQP ) y ya empezarán buenamente a mover hilos por Tenerife y así la KDD ya ira arrancando a nivel administrativo.

Un saludo para todos y BUENA SEMANA.

GUSTAVO TENERIFE

BUENAS!!! DANIELITO necesito ruta exacta,para ponerme en contacto con los ayuntamientos,Guanarame se pasara pr el cabildo a ver que le dicen,saludos a todos

danielito

A SUS ORDENES CABALLERO, te la pasamos por mail.

Gracias

draculin

danielito,  hola estuve en Hatusa tenerife , y quedaron en ponerse en contacto contigo.
Hay varios más, que seguramente se meteran y preguntarán por tí,
un saludo

danielito

Buenas tardes Draculin, muy bien esperemos que aumente la lista y seamos cada días mas y mas y mas.... de todos modos los concesionarios Vw están ya todos al corriente de la KDD CANARIAS CAMPER, porque desde Marketing de Domingo Alonso le han echo llegar la información y el OK para poder pegar los carteles de la Kdd.

De todos modos, GENIAL que movamos cielo y tierra, seria ideal alcanzar el numero 100.

Saludos y seguimos en contacto. ( algunas fotos de la pegada !! )