[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [FOTOS]

Iniciado por T3Power, Junio 08, 2009, 04:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Junio 08, 2009, 19:19:35 pm
De vuelta a casa durante el viaje repasamos las fotos de la cámara, como bien dice IñaKi el nivel de aircoolets bajo con respecto al año pasado, pero cada año el nivel humano es mas elevado, año tras año vamos a Thenay gente de mas partes de la península, y esto hace que se enriquezca muchísimo. Esa gente del sur son la ostia y felices como pocos, los de la rioja (que  les agotamos las reservas de vino) un placer conoceros, los de Euskalerria como siempre un referente, los maños...mejor dicho EL MAÑO no calla ni debajo del agua, desde Andorra alguien que no recuerda que sucedió el viernes noche (pedazo de globo) y desde Catalunya los animalicos con los cuales me iría al fin del mundo. Por cierto ablando del fin del mundo desde Amburgo y con una de las camper mas bajitas que he visto nunca otro crac. (Si me he dejado a alguien es por falta de memoria, me hago mayor y eso no perdona)

De verdad, ahorrar para el año que viene pues una kdd en un país que no es el tuyo y a +/- 900 km de media de casa de todos se vive muy diferente

ACASCALA TODOS

8)

Se podía decir más alto, pero no más claro!

Yo lo he pasado en grande. He aprendido mucho, aunque me queda mucho que aprender todavía.
Vuelvo con las pilas cargadas y muchas piezas para seguir currando en la T1.
El bolsillo ha echado humo todo el finde! Pero ha merecido mucho la pena ya que los precios allí son mejores que en ningún sitio y contaba con expertos en la materia que me han asesorado con cada piezas que he comprado.

Me traigo:
Caja de cambios de escarabajo.
Transmisiones de escarabajo.
Tambores, frenos completos.
Polea de aluminio.
Cables de Bujía TAYLOR de 8mm
Bomba de gasolina electrica Facet
Camisetas
Pegatas
Catálogos
Tarjetas
Contactos

Me falta de comprar:
Escape
Encendido electrónico
Bombines
Amortiguadores
...
...
...

Tareas pendientes con todo esto:
Cambiar la caja y transmisiones de la T1 por las de Escarabajo para anular las reductoras.
Laminas modificadas para bajar suspensión.
Frenos nuevos.
Acoplar bomba de gasolina electrica y encendido electrónico.
...
...

Muchísimas gracias a Igor (Jokervan) por hacerme de transportista y traerme la caja, transmisiones y frenos, en su Single Cab. Igor te debo una tío!

Mil gracias a Borja porque lo he vuelto loco durante todo el finde. Me ha asesorado en todo, me ha buscado piezas, ha arreglado la furgo a Fran para que vuelva a casa sin problemas...

Me queda mucho curro pero vuelvo con las pilas cargadas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

cuarta tanda  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

< click it!

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Junio 08, 2009, 19:37:05 pm
Se podía decir más alto, pero no más claro!

Yo lo he pasado en grande. He aprendido mucho, aunque me queda mucho que aprender todavía.
Vuelvo con las pilas cargadas y muchas piezas para seguir currando en la T1.
El bolsillo ha echado humo todo el finde! Pero ha merecido mucho la pena ya que los precios allí son mejores que en ningún sitio y contaba con expertos en la materia que me han asesorado con cada piezas que he comprado.

Me traigo:
Caja de cambios de escarabajo.
Transmisiones de escarabajo.
Tambores, frenos completos.
Polea de aluminio.
Cables de Bujía TAYLOR de 8mm
Bomba de gasolina electrica Facet
Camisetas
Pegatas
Catálogos
Tarjetas
Contactos

Me falta de comprar:
Escape
Encendido electrónico
Bombines
Amortiguadores
...
...
...

Tareas pendientes con todo esto:
Cambiar la caja y transmisiones de la T1 por las de Escarabajo para anular las reductoras.
Laminas modificadas para bajar suspensión.
Frenos nuevos.
Acoplar bomba de gasolina electrica y encendido electrónico.
...
...

Muchísimas gracias a Igor (Jokervan) por hacerme de transportista y traerme la caja, transmisiones y frenos, en su Single Cab. Igor te debo una tío!

Mil gracias a Borja porque lo he vuelto loco durante todo el finde. Me ha asesorado en todo, me ha buscado piezas, ha arreglado la furgo a Fran para que vuelva a casa sin problemas...

Me queda mucho curro pero vuelvo con las pilas cargadas!!!

Juanmi Cuando llegamos?
Pues y has llegao pesao.

CIOMC

Mierda de conexión!!!
Me he quedado a medio mensaje de agradecimientos... jejeje!!

Bueno, pues Gracias también a Juanmi (Kafersolo) por llevarnos en su nave espacial y sobretodo por aguantarme todo el viaje dando la tabarra sin dormirme. jajaja!

Gracias a Eneko (Tximi) por esos litros de Kalimotxo y sacar las fotos por mi.

Y suma y sigue!!! jejeje!!

Esos Asturianos!

Y otra vez Mierda de conexión que no me deja ver ni una de las fotos que habeis puesto! Tendré que esperar a verlo en casa esta noche.
Aunque esta semana no se como lo haré porque tengo que terminar la Caravelle, Cambiar la caja de cambios de la T3 para ir a Tartiere, bajar a Hondarribi a por la caja de cambios de la T1, bajar a Bilbo a llevar los carbus que acaban de llegar de USA, seguir con la T1... .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

firewheels

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Junio 08, 2009, 20:02:13 pm
Juanmi Cuando llegamos?
Pues y has llegao pesao.

Que paciencia Juanmi... jajaja!!!
Por desgracia, hemos llegado a casa y a la rutina... jejeje!!!

El año que viene verás!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Junio 08, 2009, 20:11:38 pm
Que paciencia Juanmi... jajaja!!!
Por desgracia, hemos llegado a casa y a la rutina... jejeje!!!

El año que viene verás!!

Cuando pases por "RUST & FAST" dame un toque.

turbonegro

Cita de: HoSs en Junio 08, 2009, 17:56:14 pm

La t2 esa color beige y marrón creo que es de las más bonitas que he visto. Es de un forero?

Un saludo.

.

si es la de Dani conocido en los mentideros furgonetiles como garrapat2  .meparto  .meparto

hoy estan de camino de vuelta de thenay, a ver que se cuentan!!

locovw

joeeee que suerte algunos d epoder vaciar la cartera...jajajaja!!!!

Yo que tenia intención de vaciarla bien, y me he ido de vacio vacio!!!ni la camiseta este año!!1que no me empané y cuando queria pillarla ya estaba cerado!!!jooooooooeeeeeeeeeee que mal....

Por cierto...perdón por cambiar los nicks a la peña el viernes noche!!!jajaja solo me supe el de t3power y 4!!!!que mal.....eso si...discreción seguro que no me supera ni DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Y gracias  a Borja por la clase de mecánica que hizo a unas 20 personas de gratis y con cervecita, patatias y de todo!!!jajajaja creo que fué el motor más visto de todo el meeting!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

quinta  :roll:

..el juego de llantas fuchs.. 2.100 euros!

...parecía que estábamos viendo una peli jejeje

..pero no, era Borja echando un "cable" a la Treuhaft de Fran  ;D

< click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

Junio 08, 2009, 21:48:12 pm #58 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 22:02:04 pm por locovw
segunda tanda mía:
Campamento base!!!

SUNAMI

Bueno, bueno, bueno!!!, que voy a decir yo que no se haya dicho ya, que gran diferencia hay entre ir leyendo las cosas de algunos habituales del foro y conocerlos en primera persona.
Para mi todo, pero sobre todo todos soy de PUTISIMA MADRE y perdonadme la expresión.
Por lo demás que decir, la ida bien, la vuelta también, la concentración de puta madre, la furgotetris se porto como una campeona etc etc etc.