Barcelona / Cerdeña

Iniciado por Leiva, Mayo 20, 2009, 05:29:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

sage

Cita de: Qukika en Junio 06, 2009, 04:53:53 am
hey! nos vemos en sardenya! del dia 18 al 31! ke bien! una abraçada i fins aviat!! .sombrero .vw_t1-2

.palmas nos vemos el 18 en el barco, kines ganes tinc ja de marxar!!!!!

;)

sage

por cirto, os llevais las bicis?, ke tal es la isla para pedalear?

exin

Cita de: Laszlo en Junio 06, 2009, 01:01:28 am
yo el plan q tenia era ir hasta Sardenya y de alli a Civitavechia y bordear costa hasta Bcn, estar en Sardenya del 2 al 7 de agosto  mas o menos y luego de vuelta hasta el 14, el viaje en barco hasta Sardenya 2 personas y furgo, y luego en barco tb hasta Civitavechia me salia por 166€ en Grimaldi Lines
pero al final me decante por ir al sur, los precios estaban este miercoles aun, asi q supongo q se mantendra, es q el viaje de Sardenya a Civitavechia no lo cobraban xD

Hola, podrías decirme cómo has conseguido ese precio??? A mi no me baja de 500€ dos personas y la furgo! Gracias!

Lino

Junio 07, 2009, 19:30:50 pm #18 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 19:34:56 pm por Lino
Aqui teneis camarote interior ida y vuelta barcelona porto torres coche gratis si pinchais dias que tengan bonos  poner tambien arriba tarifa especial  por  330 € .

Aqui teneis el enlace  .     http://www.grimaldi-ferries.com/spain/index.jsp?lan=ES
Westy

mensaka36

Cita de: Lino en Junio 07, 2009, 19:30:50 pm
Aqui teneis camarote interior ida y vuelta barcelona porto torres coche gratis si pinchais dias que tengan bonos  poner tambien arriba tarifa especial  por  330 € .

Aqui teneis el enlace  .     http://www.grimaldi-ferries.com/spain/index.jsp?lan=ES

A mi me sigue saliendo por mil y pico euros; dos niños,dos adultos,camarote interior y furgo...

urumea

Kaixo,

Yo ayer hice la prueba: ida en Agosto en camarote, vuelta en Agosto en butaca, dos adultos, dos niños y furgo, 640€ aprox. La diferencia camarote interior butaca:100€
Agur
eman aukera bat atez atekoari!

Lino

me sigue saliendo 330 € dos adultos y furgo gratis para casi todos los dias de junio y  vuelta en julio,  todos los que esten marcados con bonus  y pulsando tarifa especial.  ( en camarote interior ida/vuelta )
A ver como lo haceis  vosotros ???   ahora mismo salen 330 €
Westy

mensaka36

Cita de: urumea en Junio 08, 2009, 04:42:55 am
Kaixo,

Yo ayer hice la prueba: ida en Agosto en camarote, vuelta en Agosto en butaca, dos adultos, dos niños y furgo, 640€ aprox. La diferencia camarote interior butaca:100€
Agur

¿Y por que me sale a mi tanto?

FRAGONIATIK

Buenas a todos, yo compré ayer mismos billetes para agosto, salida el 2 vuelta el 12, me salió 332 € dos personas sin sitio asignado y la cali.
La furgo la pasé como vehículo normal ( menos de 5 m y menos de 2m de altura).
En las condiciones de uso indica claramente que está totalmente prohibido acceder al vehículo durante el trayecto, así que habrá que dormir en las hamacas de la piscina o algo así.
Vamos una pareja y una T4 azul, a ver si nos vemos con alguien por ahí!!

marcomia

Pues una MP azul atlantida el 10 de julio va hacia allí desde Barna y estará unos 15 dias, haciendo peña con unos HYMER. Así que nos vemos

mensaka36

Claro,yo ponía furgo y asi me salía como me salía....

tana

Junio 14, 2009, 05:01:25 am #26 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 06:39:30 am por tana
Hola a todos los foreros, este año nos vamos para Cerdeña, ya hemos estado tres veces en Corcega con la furgo y estamos un poco cansados de ir tanto para allá. hemos sacado los billetes con gRIMALDI, SALIMOS DE bARNA En julio , vamos en la California (nuestra tana).
Nos vamos 4 personas, dos adultos y dos niños: uno de 7 años y la otra de 5 años, si alguien va por esas fechas con criaturas estaremos encantados de hacer alguna quedada por allí. El viaje ida y vuelta con camarote nos ha costado 582, 6o, creo que es un buen precio y lo mejor es que salimos de Barna.  No llevaremos bici, queremos hacer esnorkel con los críos y mucha, mucha playa. De momento no hemos organizado nada, como siempre sobre la marcha.
Alguien ha ido por Cerdeña con las criaturas?, nos puede dar cuatro referencias de donde ir, parece que el este de la isla tiene más playa, el lado que da a Cataluña parece más agreste. Bueno daré mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto:

estamos en contacto.

tana

Hola, he estado mirando por el foro y me parece que en Cerdeña es dífícil pernoctar free. Alguien me puede dar ma´s información. Otros años estuvimos en Corcega y más de una noche la hicimos free en parquings de playa. En la playa de Lozari al Norte a unos 20 km d'ille rouse, dormimos varias noches y de coña, incluso la gendarmerie pasaba y no decía nada, de todas maneras  era julio, xq en agosto se pone a topeeee de peña.

tana

Voy a buscar tambien en zonas se winsurf, siempre estan atiborrads de furgos. De momento he encontrado esto: Porto pollo. en fín sigo buscando.

tana

Ahi va, las areas de furgos y autocaravanas en Cerdaña se llaman "area attrezzata camper, a l'Alguer (alghero) hay una, paso la direccions por si alguien está interesado:
http://www.iplatani.it/index.asp?lang=ita

Sigo buscando, cuando tenga más info la iré dando.