Julio 21, 2025, 00:01:23 am

Hacer cama parecida a esta??

Iniciado por albertron, Junio 07, 2009, 05:48:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Un colega me ha pasado una web franchute en la que tienen unas camas que son la poya. no ocupan espacio apenas y se montan hechando ostias. Lo malo que el inventito no es barato en cuestion y queria preguntar si alguien sabria como hacerlo o si sabe si se venden mas baratos.

La cama sale en el video de esta web, mas o menos a mitad del video: http://www.yatoo-concept.com/Yatoo-fr-idm-10-n-Ou_trouver_Yatoo.html

Que os parece???

Kawika

Joder, pues si que es curiosa la cama. Indicas que no es barata ¿sabes su precio? Viendo el video me da a mi que no es tan comlicado hacerla. Fijo que alguno de los manitas de este foro lo hace sin problemas :D

albertron

Pues mi colega me ha comentado que la venden en una tienda de autocaravanas en Irun. Cuesta nada mas y nada menos que 1500 € pero aparte de la cama viene con los isotermicos, el mueblecito ese que sale (no estoy seguro) y mas cosas que ahora no recuerdo. La cuestion seria pillar solo la cama haber por cuanto saldria. A mi me parece un invento de puta madre para ahorrar espacio.

Croqueta

Junio 07, 2009, 06:49:06 am #3 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 06:54:30 am por Croqueta
Yo creo que el video es lo suficientemente explicito como para hacerlo uno  mismo,cinta de nylon,tres o cuatro montantes y las baldas de madera,que si echas un vistazo a las cubas de escombro lo mismo encuentras un somier abandonado,trapito y para casa.Y si se diese el caso de poder llevar un perfil de aluminio fijo a cada lado u otro tipo de soporte,nos ahorramos la estructura metalica plegable.Otra cosa seria las medidas de cada furgo.
Saludos.

No3

Wooooo.... ese tipo de cama era la idea que llevaba yo, que buen video, graaaaacias, yo tengo pensado hacerlo con un par de guias extensibles laterales, y llevar las laminas enrolladas detras... jijiji,esta misma semana me pongo manos a la obra!!!!! ;D

nayara13