Portón trasero panelado para T3. ¿existe?

Iniciado por westy, Junio 05, 2009, 14:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Buenas!

Quiero hacer un invento en mi Syncro y me hace falta saber si existió alguna T3 en la que el portón trasero fuese totalmente panelado, sin ventana...

Exisitió? Es fácil encontrarlo?

Gracias y un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

kitschp

pues no estoy muy seguro si existe el porton trasero panelado, pero igua podrias comprar uno con el cristal roto o sin cristal y soldarle una chapa y un refuerzo en el centro, yo estoy pensando en hacer esto con una t2, esperemosque algien te pueda orientar mejor

westy

Gracias!

No es mala idea...
Esperaré a ver si hay alguien que lo sepa con exactitud y entonces tomaré la decisión.

Un saludete!

Efrenadol

Buenas, si que existe, he visto alguna con el porton panelado en algún anuncio, parece que no son muy comunes, pero haberlos "hailos".

Por curiosidad, ¿qué es lo que tienes pensadohacer si se puede saber?

Saludos, y suerte con la búsqueda.

westy

Cita de: Efrenadol en Junio 06, 2009, 20:07:16 pm
Buenas, si que existe, he visto alguna con el porton panelado en algún anuncio, parece que no son muy comunes, pero haberlos "hailos".

Por curiosidad, ¿qué es lo que tienes pensadohacer si se puede saber?

Saludos, y suerte con la búsqueda.

Bueno, le estoy dando vueltas a los portaruedas de syncro... Tienen un precio barbaro, asi que busco alternativas y he pensado en un porton trasero convenientemente reformado para esa labor, pero ya veremos...
Lo quiero panelado por el tema de cortar y soldar lo que sea necesario tanto por dentro como por fuera. El peso no es problema porque llevo unos hidraulicos especiales que melevantan incluso a mi...

Pero como ya veo que va a ser dificil encontrar uno, me haré con uno de segunda mano y ya vere que hago con el...
Me pongo a buscar!

Un saludete
Westy

BURTON 2

Junio 14, 2009, 04:17:35 am #5 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 07:02:41 am por BURTON 2
Supongo que lo que quieres hacer es atornillar un soporte de rueda de repuesto tipo todoterreno a la parte de chapa donde va la ventana, pienso yo...no seria mas facil con ayuda de algun cerrajero que hicieras un soporte tipo como los portabicis que anclan a los bordes del porton??? no me parece dificil y no seria tan caro como localizar un porton, pintarlo etc etc....
HOME IS WHERE YOU PARK IT

il_niko

yo tengo ese sitema que dices, para llevar la rueda de repuesto.