[RENAULT Trafic I 2.5] os presento mi AMBROSIA!!! una renolilla trafic

Iniciado por Ambrosia, Diciembre 23, 2008, 21:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ambrosia

buenas,
despues de mucho tiempo viendo vuestras furgos desde locutorios, ahora que tengo el ciberespacio en el  ordenador de mi piso, me dispongo a enseñar mi primer vehiculo: una RENAULT TRAFIC 2.5 sobreelevada modelo antiguo del 97.

despues de buscar alguna furgoneta asequible a mi bolsillo y con relativamente pocos km, unos amigos que tienen un concesionario-taller en Tremp me encontraron este bicho. la furgo era del taller de carpinteria de aluminio que tenian pared con pared, i todas sus averias las habian curado ellos; esta era la mejor garantia que tenia!
despues de mucho tiempo esperando una buena oportunidad como ésta me subi al pirineo i la adopté. 11 años, 138.500km y un solo dueño que ellos conocian.

*imagen borrada por el servidor remoto

la compre en abril o mayo y este verano ya hemos hecho rutilla.
ya os colgare las fotos de la camperizacion con su explicacion lo antes posible, aunque no es gran cosa viendo las maravillas que guardais por aki.

...arreveure!
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

javiseiscientos

bueno buena furgo si señor cuidala y felizitarte aunke no tengo renault se ke son buenas ya nos diras ke kieres hacer con la furgo ,  felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

El Presi

hola,
la fula es como la mia,si la ves quizas pilles alguna idea,y si tienes alguna duda me dices  o mandas un privado ok??
por cierto la puedes ver en este enlace,es la RENAULT TRAFIC DESERT VAN (92)

firewheels