Quiero alquilar una autocaravana

Iniciado por argento, Junio 03, 2009, 07:17:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Se que casi nadie tiene una,pero de pronto el primo de un amigo del vecino si.....

Quiero alquilar una Ac del 19 al 26 de junio,no una furgo ya que seremos 4 adultos y queremos estar comodos.....si alguien sabe de un buen lugar para hacerlo,o conoce algun particular que se quiera ganar unos euritos para escapar un poco de la crisis....que me avise.....graciaaas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Rebelde

argento, yo la alquilé para la nacional aquí:

http://www.caravaneuropa.com/spain/es/index.htm

aunque la mia era de dos, las tienen de la capacidad que pides, otra cosa es el precio a 100 euros diarios.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Pero en canarias en la península o dónde?

argento

En la peninsula papa....para que la quiero aca  ???

eneko

para echarte al agua.. la verdad es que para qué ibas a quererla allí jeje

Pues no no sé..... si fuera en Canarias sí.. jajjajaja

Provincia? Comunidad autónoma? Norte? Sur?

Nachok75

Yo alquile el año pasado en www.caravaningmadrid.es en San Sebastian de los Reyes.

Nacho

Rebelde

tambien conozco esta en San fernando de Henares, aunque tienen delgacion en malaga, y mas sitios y la puedes coger donde quieras y dejarla en cualquiera de sus delegaciones:

https://www.euromotorhome.es/ES/index.htm

aqui fue donde la alquilé yo no en la otra direccion te di antes en otro post, tambien los conocía, pero la alquilé en este ultimo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

argento

Ya esta!!!! ...voy a probar por 1ª vez una AC...y a lo grande......una Moncayo  de 6 plazas  .loco2 .....autocaravanas 54 en Madrid.....100 euros al dia  ;)

AlvaroT3

¿por donde te vas a mover? en zaragoza alquilan unas en Moncayo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nascar

supongo q eso sera precio para Junio y que para primera semana de Julio sube mucho no ?

argento

Cita de: alvarogares en Junio 06, 2009, 18:37:41 pm
¿por donde te vas a mover? en zaragoza alquilan unas en Moncayo.

MMmmmmmtal vez tengas noticias....creo que subiremos para Paris  ;)

eneko

aro es lo suyo.. ir a Paris por medio del pirineo argento XDDD a ver si te piensas que esto es tenerife!!! no es "la argentina" pero tampoco es un moco jeje

AlvaroT3

Cita de: eneko en Junio 07, 2009, 09:04:48 am
aro es lo suyo.. ir a Paris por medio del pirineo argento XDDD a ver si te piensas que esto es tenerife!!! no es "la argentina" pero tampoco es un moco jeje

no le quites ideas al muchacho. Si el quiere ir a PAris por el portalet, ira a Paris por el Portalet. ¿no te das cuenta que lo que quiere es que le haga unos crepps?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Si los de Bilbao nacen donde quieren....yo como buen Argentino voy a paris por donde quiero  ;D

argento

Buenoo!!!....recien llegadito de la semana...todo de puta madre......
una Ac Moncayo mediterraneo casi nueva octubre del 2008.....22000km 6 plazas
un bicho enorme   :o....demasiado la verdad  :P.....100 eurazos por dia...
Km ilimitados (menos mal le hicimos mas de 3000... Madrid-San Sebastian-Paris-Marsella-Costa brava-Madrid)  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

www.autocaravanas54.com

Gente muy seria y recomendable.....si les llaman diganle que van de parte del Argentino de Tenerife...asi los trata mejor aun....(y me hace un descuentito la proxima vez,jajaja)