Mayo 06, 2025, 17:50:07 pm

Calitraum y su Furgobillar

Iniciado por calitraum, Abril 15, 2007, 20:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

jajajaj vaya friki...osea pa darte de comer aparte....jajajaajj de puta madre!!!! mucho mejor que poner una tele...jaajajaj

calitraum

Cita de: vidainutil.com en Abril 17, 2007, 00:41:59 amjajajaj vaya friki...osea pa darte de comer aparte....jajajaajj de puta madre!!!! mucho mejor que poner una tele...jaajajaj

.palmas .palmas aunke todo tie su momento..... ;D

embilhard

calitraum

marcel

por fin un accesorio que entinendo  .meparto .meparto

lo que en las fotos no se ve es la ranura para introducir las monedas .confuso2

me apunto a una partida ;)

Olmo

anda! que guapo!!  esta chulo! pos llevateo a la kedada!!  yo me llevare una diana para echar unos darditos... jejeje  juasjuasjuas!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

aghast

.palmas .ereselmejor .palmas a ver quién te saca ahora de la furgo .meparto

calitraum

Cita de: aghast en Abril 17, 2007, 22:11:25 pmpalmas ereselmejor .palmas a ver quién te saca ahora de la furgo .meparto

kualkiera ke me invite a una copa en la suya si no ya lo veras en soria ;D ;)

aghast

pues en Soria...va a ser que no, pero en cualquier otra KDD dalo por hecho.   ;)

MASTER

Eres grande, muy grande...
Pero vas a tener que comprarte un toldo con laterales, por que con el viento se te van a bolar las bolas...

.malabares

calitraum

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Abril 18, 2007, 18:45:50 pmEres grande, muy grande...
Pero vas a tener que comprarte un toldo con laterales, por que con el viento se te van a bolar las bolas...

.malabares
los dias de viento ??? :roll: sesion de cine ;D

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

lagartojuancho

qlilloski

eneko

Yo tengo un billar que si no es igual, prácticamente.. podemos hacer un torneo nacional  .meparto