[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd BAKIO [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Mayo 31, 2009, 23:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

blanca????  .meparto .meparto

Amaia, oso  .fotografo polittek. Ea bidaltzeko modurik ba daukezun...

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Amaia, oso  .fotografo polittek. Ea bidaltzeko modurik ba daukezun...
[/quote]

Uy! deskargatzie dauzket ta.....  .panico  ;D
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

xauxar

lo de mora lo has dicho tu...yo creo ke era lila....lo de los colores lo llevais txungo eh!

FurgoPolo

Cita de: erinai en Junio 05, 2009, 07:28:44 am
ei txikas!!!! muy riko el txoriiiiii!!!!

rekuerdos para neko e!!

soy ianire, la de la furgo morá!!

;D Ueeeeeeeee sisisi ya se ya se, hombreee morada...morada... no sé, lila tal vez juas juas, ...morado clarito?.loco2
mmmm...así que te gustó el choricito eh? jejejeje.
Tengo alguna foto por ahí pero es que ahora no tengo internet en casa (toi en la Biblioteka!!!!  ;), hacía años que no entraba aki, jajajaa...cuando pueda subo alguna.
Mordiskitos de Neko pa todos... ;D

mirafaros

Junio 07, 2009, 02:47:59 am #125 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 03:15:51 am por mirafaros
Furgopolo a ver si no me equivoco..eres la moza de la falda de rayas jefa" de Neko? coincidimos algún ratillo! y en su momento lo pensé y hoy te lo voy a decir.....je je no pongas esa caraaa
pensé...mira que mozas más aventureras, además simpáticas y con un perro que todos hemos saludado je je solo les falta su furgo!  .coche
En relación al hilo del sondeo de chicas foreras..no creo necesaria una Kdd exclusiva de chikas porque...me dejo a KiNa, Amaiuki, a Sorgiñak, a..a,.....pero bueno, en otra Kdd nos saludamos mas rato je je

Erinai y la moza de Iruña (furgo amarilla y vecinos en Bakio) estuvimos agusto las chicas en la playa y en la terraza con los muchachos no playeros, esos spaguetis que me invitaste!
Mari ese cola-cao calentito de la noche, cojonudo! todo un detalle!
La moza de Xauxar lo siento no recuerdo tu nombre, la comida a la sombra de la furgo verde ja ja
Manoli pareja de Sakris Jóse salúdale de mi parte! no te olvides ehhh

Encantada de conoceros, aunque no comí txoriiiii de Segovia?  .meparto
gracias! espero que volvamos a coincidir txik@s
Desde que viajo sin compañero, ha sido la Kdd que más cómoda me he sentido desde el primer momento...  :D

Kenar

Este finde, en Getaria, pueblo natal de Juan Sebastian Elkano,  hemos visto unos  preciosos atuneros en el puerto...

*imagen borrada por el servidor remoto

y además... TATATATXAAAAAAAN

*imagen borrada por el servidor remoto

la nueva burra del forero Kirikiño2. (ojo, me refiero a la AC, qué conste)

TOOOOOOOOOMA! A gozarla!

(Nerea, en ésta sí que os cabe la paellera, ya no tenéis excusa  .meparto)

argi

Zorionak kirikiñotarrak!!! Me alegro mucho de q todo os vaya tan bien. La ostia con los profes estan por todas partes son como una plaga ;D. Ala oin disfrutatzea ta eunen baten agertu kddan batea bisitatxo bat in ta danak baba eroitzen zaigula uzteko, ok? Zorte on!!!

kirikino

Esker mila argi!. Hik badakik zer ein lotea lortzeko  .meparto

Kenar, majo, que no vale copiar y pegar, por lo menos cambia algo, que tu puedes, no seas vagueta  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

la txooni

Cita de: mirafaros en Junio 06, 2009, 00:14:11 am
Es lila, el tono morao es mas oscuritooooo
Saludos

pero si hasta la misma dueña duda...no? aun me acuerdo cuando te preguntamos en eskoriatza de ke color era tu furgo...y dijiste...amarilla??? .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

Cita de: xoni en Junio 10, 2009, 02:20:53 am
pero si hasta la misma dueña duda...no? aun me acuerdo cuando te preguntamos en eskoriatza de ke color era tu furgo...y dijiste...amarilla??? .meparto .meparto

joe.. hay ke kontarlo todo??? .meparto

haber si pones mas fotos de eskoriatza x ciertoOoOoO!!!

argi

Cita de: kirikino2 en Junio 09, 2009, 05:50:10 am
Esker mila argi!. Hik badakik zer ein lotea lortzeko  .meparto

Kenar, majo, que no vale copiar y pegar, por lo menos cambia algo, que tu puedes, no seas vagueta  ;)

Hi artista!!!!

Ainhoa naizela ta ez asier  .meparto aixxxxx ze despiste.

kirikino

"Esker mila argi!. Hin badakin zer ein lotea lortzeko"
Dana zuzenduta  ;)
estos bikotes fregoneteros, menuo lio con los nicks, uno no sabe quien es quien  .meparto

Animo! Azken txanpa dun!!  .factura
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

argi

Junio 10, 2009, 06:14:11 am #133 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 06:16:26 am por argi
;D  ;) Azken txanpa bai baino oindio 2.mailakua ta gorra iten ai zaitena, baino bueno pasakoa ta listo.

Portzierto zuen txikik hazi da e!!! Daoneko ez dauke lengo txikin itxura.

FurgoPolo

Cita de: mirafaros en Junio 07, 2009, 02:47:59 am
Furgopolo a ver si no me equivoco..eres la moza de la falda de rayas jefa" de Neko? coincidimos algún ratillo! y en su momento lo pensé y hoy te lo voy a decir.....je je no pongas esa caraaa
pensé...mira que mozas más aventureras, además simpáticas y con un perro que todos hemos saludado je je solo les falta su furgo!  .coche

Jejejeje....Sisisisi, la de la falda a rayas, esa soy yo  ;D, Nekito a vuelto hecho un fiera, a necesitado varios días para adaptarse de nuevo a la realidad jajajajaja.
Me gusta mucho viajar con el Polito de aki para yá visitando a los colegas y conociendo a gente nueva con tan buen rollo como el vuestro, me lo he pasao mu bien y hemos estao muy agusto  .loco1
Lo de la furgo...está en mente, sueño todos los días con una, jajajaja, tendré que echar lotería a ver qué tal, jajajaja
Bueno a ver si nos vemos en otra y llevamos más txoricito cantimpalos para todos, ok? jejeje
ciao