Vosotros que hariaís con esta furgo?

Iniciado por SoyGenin, Junio 04, 2009, 02:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Tengo una Transit 2.5 tD de 82cv, de las altas y batalla larga, furgón (vease fotos) del 94. No la uso casi nada en mi negocio y no se si:

A.- venderla?

En contra:...me da pena porque el motor tiene escasos 40.000 km, la compré de 2ª mano con el motor recién cambiado hace 7 años y esos son los km que le he hecho, tiene aire.... y se como está.

A favor: ... me quito un gasto (seguro, impuesto e ITV cada 6 meses)

B.- liarme la manta a la cabeza, y poco a poco hacerme una camper?

A favor:... siempre he querido tener una camper y siempre me ha gustado "enredar" y hacer bricolaje..... aunque fuese para usarla solo 2 fines de semana al año

En contra:.... meter más dinero, tengo muy poco tiempo para ir haciendomelo

Vista lateral
*imagen borrada por el servidor remoto

Interior de la caja (creo que tiene posibilidades ;) )
*imagen borrada por el servidor remoto

Vosotros que hariaís en mi caso??

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AlvaroT3

te doy tres respuestas:
A.......una monedica. Cara, te la quedas. Cruz, la vendes ( o la intentas vender, ya que en los tiempos que corren....)
B........consultalo con la almohada
C.......consultalo con tu mujer (o novia) y obedecela. Al pie de la letra. Sin rechistar. Lo que ella diga. Y serás feliz
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

skatersurfer

Bueno yo creo que tienes unas posibilidades cojonudas ahi dentro eh....y si te gusta enredar y el bricolaje yo pienso que es la tuya...
Lo  peor, es que si la necesitas para trabajar, tendrias que tener algo muy facil de desmontar, aunque sea un mueble y cama bien preparados, para usarla, creo yo...pero bueno dejo que opinen todos los que se han camperizado la suya,y que digan, aunque me conozco la gran mayoria de opiniones de los foreros-furgoneteros...!!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

vale46

sin duda la B: camperizarla!!!!!sin prisas ahora le pongo esto,luego esto otro....yo creo que no te arrepentiras!!!
suerte

MICKYFUERTEVENTURA

yo la camperizaba, la daba de baja temporal, para ahorrarme impuestos, seguro...etc.... y me la camperizaba, y cuando estuviese terminada, la ponia al dia y a correr!!!!!

skatersurfer

mickyfuerteventura se lleva la palma....aparcala si tienes sitio y pasito a pasito la camperizas a tu gusto
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

SoyGenin

Cita de: alvarogares en Junio 04, 2009, 03:34:50 am
te doy tres respuestas:
A.......una monedica. Cara, te la quedas. Cruz, la vendes ( o la intentas vender, ya que en los tiempos que corren....)
B........consultalo con la almohada

A y B me gustan ;)
C.......consultalo con tu mujer (o novia) y obedecela. Al pie de la letra. Sin rechistar. Lo que ella diga. Y serás feliz

Como consulte con mi mujer.... la hemos "liao" directamente me dice que estoy loco.... eso si, cuando ya estuviese en harina..... participaría ya que es decoradora que no ejerce ;)

Cita de: skatersurfer en Junio 04, 2009, 03:38:38 am
Bueno yo creo que tienes unas posibilidades cojonudas ahi dentro eh....y si te gusta enredar y el bricolaje yo pienso que es la tuya...
Lo  peor, es que si la necesitas para trabajar, tendrias que tener algo muy facil de desmontar, aunque sea un mueble y cama bien preparados, para usarla, creo yo...pero bueno dejo que opinen todos los que se han camperizado la suya,y que digan, aunque me conozco la gran mayoria de opiniones de los foreros-furgoneteros...!!!!

No la necesito para el curro... tengo 3 furgonetas más que me suplen esa, de hecho, acabo de  pasarle la ITV y no la movía desde la revisión anterior... tambien está recién pagado el impuesto y el seguro.... vamos que tengo tiempo para madurar la idea.... igual este veranito me lio con ella.

Cita de: skatersurfer en Junio 04, 2009, 04:04:35 am
mickyfuerteventura se lleva la palma....aparcala si tienes sitio y pasito a pasito la camperizas a tu gusto

Sitios donde liarme tengo.

....seguiré el consejo "B" del Alvarogares... pero el "C" no  ;D
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

skatersurfer

La C descartada?? Aajaajajaja
acabaras camperizandola, si no te hace falta y tienes sitio...ADELANTE

micado

Con una Transit,alta,larga,con 40000 k,con sitio,sin uso...solo puede hacerse una cosa...¡¡¡camperizar!!!Si no tienes mucho tiempo manda hacer parte del trabajo a alguien...luego tu la rematas...Si te apetece,date el gusto,seguro te lo mereces,y nunca se sabe que puede pasar mañana... :roll: De vender siempre estarás a tiempo,y mejor hacerlo camperizada,que no como la tienes ahora...que no te darán nada por ella... :'( en cambio ella nunca te dejara tirado.... ;D

Desertorx

camperizar...ta claro...es la furgo ideal...grande-gigante...pocos kilometros...y lo mejor..PAGADA..poco a poco,sin prisas...cuando la acabes,acabaste...la opcion de venderla...ni de coña,pa lo que te darian por ella...usea na..ya sabes como ta el mercao... ;D

argento

Opcion D....un sorteo entre todos los que nos ofrezcamos a adoptarla y darle cariño....  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

WURSSI

camperizara q esa furgo tiene mucho juego ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

cleto

Bueno  yo soy mas de la opción "C"...

pero la "C" de regalasela a "C"leto...

SALUDOS¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

SoyGenin

Cita de: argento en Junio 05, 2009, 08:37:59 am
Opcion D....un sorteo entre todos los que nos ofrezcamos a adoptarla y darle cariño....  .meparto

...no esperaba menos de ti  ;D

.... ya lo he consultado con la almohada..... y voy a tomar todas las medidas bien.... a estudiarme la distribución que puedo hacerle (no puedo dormir a lo ancho... soy de los que necesitan cama de 2m).... me estudiaré los catálogos del IKEA que tengo por casa....
... miraré como acoplarle los dos asientos delanteros de Espace2 con bases giratorias y reposabrazos que tengo.....(eso es el problema menor que tengo).... me daré una vuelta por el desguace de mi amigo.... a ver si tiene una de esas y pillo la puerta lateral con cristales... me pillo unos cristales laterales....

En pocas palabras.... que sin prisas me lo voy a ir preparando para darle el asalto....y terminará siendo una camper algún año de estos ;)

tontitron

Cita de: SoyGenin en Junio 05, 2009, 20:10:08 pm
...no esperaba menos de ti  ;D

.... ya lo he consultado con la almohada..... y voy a tomar todas las medidas bien.... a estudiarme la distribución que puedo hacerle (no puedo dormir a lo ancho... soy de los que necesitan cama de 2m).... me estudiaré los catálogos del IKEA que tengo por casa....
... miraré como acoplarle los dos asientos delanteros de Espace2 con bases giratorias y reposabrazos que tengo.....(eso es el problema menor que tengo).... me daré una vuelta por el desguace de mi amigo.... a ver si tiene una de esas y pillo la puerta lateral con cristales... me pillo unos cristales laterales....

En pocas palabras.... que sin prisas me lo voy a ir preparando para darle el asalto....y terminará siendo una camper algún año de estos ;)

Pues tiena muuuucho curro!!
Animo y que no decaiga.
Ya sebes que por aquí se esperan esos bricos de moda IKEA  ;D
Y creo que es buena idea
.palmas