[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Joder tú! no sé com t´ho fas...la dona amb la bitxa i tú por ahí, ja m´explicaràs com es fa, jo amb les meves per fugar-me he de fer maravelles!!! .ereselmejor
Cita de: Ves link=topic=11658.msg1265568#msg1265568
date=1243962213

hasta que hora estaras dandole al kite i donde?
puede que aga canpana del tunel i me passe a refrescarme jajajajajajaja

VANdido

claaaaro.. miralo el.. y luego tengo la fama que tango.. por culpa de gente como tu.... .lengua2...si soy como un  .bebe.. vamos, un angeliiiito....

ya me chivare ya!!!!!! .malabares :-*

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

sherpax3

Ves

aquesta nit, soparet !!!!
que vindra el firewels havere si ens apuntem i la liem parda jajajajajajaja
per la tarda de 6:30 a 8:00 escalada a la fuxarda be en principi jo fare bulder pero si algu vol agafar material per fer una via cap problema aixo si aviseu que pillare el arnes  ;D i els llaverus  .meparto

markintosh

firewheels

Nos vemos esta noche, aunque vendré con el coche, la furgo está en el taller  .llorando A mí alguien me dijo que las T4 no traian problemas  .lengua2 

La próxima me compro una Renault!!!!!

origuli

Cita de: firewheels en Junio 04, 2009, 20:13:45 pm
Nos vemos esta noche, aunque vendré con el coche, la furgo está en el taller  .llorando A mí alguien me dijo que las T4 no traian problemas  .lengua2 

La próxima me compro una Renault!!!!!

que????? joe tio creo que seras tu eh  ;D   vaia vaia...que tiene ahora....aiaiai
yo no creo que suba...almenos hasta que no quedeis en otro sitio (mas a las afueras de barna!!! jejeje) es que me queda un tiron luego pa volver ... que... ufff....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

ortxata

Bueno gente, sobre las 8 me paso por el descampado.

Tengo en el horno un pastel de chocolate con nueces tipo brownie para esta noche que vais a flipar!!!!!!!!!!!!!! Asi que el que quiera pastel de chocolate  ya sabe lo que tiene que hacer.

Nos vemos esta noche.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Opa

Hola guapos!!!
¿Quien sube esta noche?
Yo tengo intención de subir, todo sea que luego se me chafen los planes.

Ortxata, brownie no, que estoy a dieta y no me se resistir!!!!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

jo pujare fijo i el fire-uiles tambe sino li tallo qel coll que te una cosa per mi jejejejejejjeje
el reste  ??? el markintosh segurament tambe

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triple 8

salut a toda la peña,hace tiempo que no subo y ya tengo ganas ,a ver si algun jueves kurro por la mañana y puedo subir a echar unas risas por alli,enga penya salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

triple fliparas amb les llumetes, son la puta canya.

Al reste de penya aquet soparet tenim que repetirlo, pero hiha un problema sou un puto vici, gracies per les risas, es mes crec que m'estan sortin abdominasl i tot  .meparto .meparto

simplemen genials.

PD i no menys important MOLTES GRACIES MARC!!!!!