[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murphytron

NachoT3

Cita de: alvarogares en Junio 05, 2009, 02:17:37 am
en La Rioja

Ahí le has dado jejeje
Mira los Camperdax están desaforados con esto de las kdds macho
Pues habrá que apuntarse que luego nos pilla el toro jeje

The Shadow

Pero Juana ya estas apuntada, joe si es que no hay quien os gane... me cagüen
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Peyo

Junio 05, 2009, 02:51:29 am #18 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 03:38:10 am por Peyo
Ostras que suerte!! este año.
La IV Riojana va ha ser en  la Rioja  .meparto

De momento no hay muchos detalles para publicar, hay que ir hilandolo poco a poco.

Por mi parte espero tener furgo para esas fechas, sino tendre que colocar unas ruedas en la ketxua y poder pasar desapercivido.

chejot3

Cita de: Peyo en Junio 05, 2009, 02:51:29 am

Por mivparte espero tener furgo para esas fechas, sino tendre que colocar unas ruedas en la ketxua y poder pasar desapercivido.

Ese Peyo, qué tal todo?  la búsqueda de nueva máquina?, si no, en nuestra "casa" siempre tendréis un hueco

Hasta pronto!

ladeljamon

Weno,pues de aki a entonces...no puedo confirmar nada,pero e oido hablar muy bien de estas kdds,ademas os tengo bastante cerkita y no e ido a ninguna,asi q casi segurisimo...q alli estare  ;D .loco2

perro verde

Junio 05, 2009, 04:46:30 am #21 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 20:00:21 pm por perro verde
Si hay Rioja me apunto de tirón...........

furgometal

para mi sera la priemera riojana que me pierda,llego el dia 11 de California, aunque igual de la que subo de madrid una visita si que os hago

un saludo a todos

pepin

AlvaroT3

entodavia queda mucho, pero por si acaso, dos mas (mache y yo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

joder raul q precoz jejejeje
este año no falto, me alegra mucho ver q habeis recogido el testigo, la kdd riojana tiene q convertirse en una de las miticas en el calendario

camperdax

es para que lo reserveis con tiempo...  8)
a ver si es verdad que no faltais  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Junio 06, 2009, 00:59:43 am
joder raul q precoz jejejeje
este año no falto, me alegra mucho ver q habeis recogido el testigo, la kdd riojana tiene q convertirse en una de las miticas en el calendario

YA es una de las miticas del calendario
El Gobierno de La Rioja nos tendria que subvencionar algo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 05, 2009, 18:13:49 pm
para mi sera la priemera riojana que me pierda,llego el dia 11 de California, aunque igual de la que subo de madrid una visita si que os hago

un saludo a todos

Joder!!! Hay que ver lo que haces con tal de llevarte el premio al más lejano!!!
Algún valiente que venga desde China??? jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mikis

txatxangorri