[VW T3] Por fin, Lapachamama!!!!

Iniciado por fragonetera, Junio 16, 2008, 19:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Febrero 12, 2009, 14:46:21 pm #60 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 15:28:03 pm por pepu
 .palmas .palmas .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Kid Dreams

Estoy dandole un repaso a todos los mensajes de T3 y la verdad me he puesto muy triste con tu historia. Yo soy nuevo, todavia no me he presentado en sociedad porque me bajo la furgo este finde de Madrid, precisamente a Granada y como vosotros mis ilusiones y expectativas en estos momentos son muchas, asi que espero que tengais un poquito de suerte y podais seguir adelante con el sueño de todos los foreros. Poder disfrutar de nuestra furgo y recibir de ella todo el cariño que se le da.

Un abrazo grande de otro Granino y mucho animo.

jordicata

Eso ,eso, como esta la pachamama?? Seguro que en breve pondreis noticias nuevas del motor, del interior y de los grandes viajes que pansais hacer!

Un abrazo y mucha energia!

pepu

Bueno, mil gracias por los ánimos, la cosa va un poco mejor, pero el curro flaquea igual que las pelas, y eso me jode, ya q tiene ya nuevo corazon pero mientras no se pague ... no hay furgo.

Os mantendremos informados de los nuevos pasos de la pachamama

pepu

pues eso chic@s... que ya está aki con más fuerza que nunca y aires renovados...

http://www.youtube.com/watch?v=JK1RvMj0UyE

saludos

jordicata

Muchas felicidades! Ver otra vez Lapachamama correr por las carreteras es una alegria! Por cierto, estuve hace unas dos semanas por Tarifa i justo delante del cámping Rio Jara hay un local muy guapo que se llama Pachamama!!

Una abrazo.

carluisa

AL FIN...... .ereselmejor .ereselmejor  lo bueno se hace esperar ahora ya sabeis chica a cuidarla y mimarla.....ESA PACHAMAMAAAA .panico

fragonetera

Cita de: jordicata en Junio 02, 2009, 20:43:02 pm
Muchas felicidades! Ver otra vez Lapachamama correr por las carreteras es una alegria! Por cierto, estuve hace unas dos semanas por Tarifa i justo delante del cámping Rio Jara hay un local muy guapo que se llama Pachamama!!

Una abrazo.

Pues habrá que ir a verlo.
Por cierto, la furgo que tienes en tu avatar ¿es tuya?, es que me encanta las mercedes viejas, no sabes la envidia que me das. ;)

jordicata

Pues si vas, fliparás! Los mojitos de infarto, tiene piscina, pista de voley playa, wifi, buena música, comida a la parrilla...y las duchas que puedes utilizar jabon...no sé pq me fui al càmping! Si vas me lo dices, quien sabe si estoy conectado en su wifi, jajaja!

La furgo és mia, si! Estoy muy contento con ella, y despues de dos años y medio ya està cogiendo la forma...paciència, horas y algun dinerillo en extras, pero vale la pena! tengo un amogo con una T3 y ya se la quiere vender para tener una mercedes...mmmmm...a mi me encantan las dos, pero necesitava espacio y la T3 se quedava corta. Si quieres ver más, mira en Frutale de furgos i veràs el proceso de camperizacion en marcha.

Un saludo!

ebropolix

Deciros, que las paneladas son chulisimas, y si encima lleva doble puerta corredera, fenomenallllllll... Que maja esa T3 panel van!!!!.
un saludo

Raúl del Moral Vico

Niñas felicidades por el cambio, ahora sí que suena bien esa furgo, que la disfruteis mucho y que os dure más.... .palmas .palmas.
Poner unas fotillos de ese motor para que el que os la vendio vea como se tienen que hacer las cosas .fotografo .meparto

pablotejada

La verdad que cuando la escuche con el motor nuevo dije:no puede sonar tan bien no veas es la cuarta t3 que me encanta como suena,ya tengo mis cuatro t3 favoritas de motor,AUTOMATA gasolina PANTERA gasolina LECHERO diesel Y la PACHAMAMA diesel suenan guapisimas un lujo enorabuena chicas a disfrutarla que ya toca,con todos los manguitos nuevos en fin un lujo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Pepu...creo que ya teneis interior para la t3.... un lujazo...original westfalia.... ya me diras cuando leas el privi... hay que cerrar el trato en breve... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Por cierto , venir este finde o cuando podais en esta semana y os llevais la puerta corredera del conductor con ventana...gratis (la ventana la teneis que buscar) a mi ya no me quedan, pero eso es facil... y tambien os regalo el altillo de la t3 para la parte trasera que eso no lo tiene ivan en la suya....  , y una surprise que os va a flipar para la vuestra...exclusivo para panel de t3, mas no puedo hacer... un saludo...bonita panel...es igual que la mia...pero la mia en t2  ;D