Barcelona / Cerdeña

Iniciado por Leiva, Mayo 20, 2009, 05:29:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leiva

alguien tiene referencias del viaje en barco desde Barcelona

Samu

referencias?  a qué te refieres? dura unas 10 horas,es barato y por lo demás es un ferry como cualquier otro .Algunos son open deck,así que la furgo viaja al aire libre .sombrero .sombrero

Laszlo

tengo entendido q puedes escoger la opcion de no tener asiento asignado, y q van al aire libre por lo q puedes estar en la misma furgo

origuli

el forero locovw ya tiene los pases para este año, me lo comentaba el otro dia...los pillo en Garimaldi lines...esta que se anuncia ahora en TV a saco, le salió por 500ypico ida y vuelta, los dos (pareja) y la cali...
mandale un MP, que seguro que te contesta ;) salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sage

nosotros tambien tenemos los billetes, para segunda quinzena de julio, ida en camarote y vuelta en butaca, por 340e.
Esperemos ke la marco polo cuele como vehiculo de menos de 5m.
ya os contaremos a la vuelta.

JuanchoE10

Yo me piro el 16 para alli (matrimonio con una nena de tres años) + viano marcopolo 330 camarote

Percheron

Donde has pillado ese precio Juanchoe10

mensaka36

Coño!! a mi me sale en Agosto 1248 leuros!!!!!!un robo a mano armada,mientras no bajen los precios .nono .nono

Laszlo

yo el plan q tenia era ir hasta Sardenya y de alli a Civitavechia y bordear costa hasta Bcn, estar en Sardenya del 2 al 7 de agosto  mas o menos y luego de vuelta hasta el 14, el viaje en barco hasta Sardenya 2 personas y furgo, y luego en barco tb hasta Civitavechia me salia por 166€ en Grimaldi Lines
pero al final me decante por ir al sur, los precios estaban este miercoles aun, asi q supongo q se mantendra, es q el viaje de Sardenya a Civitavechia no lo cobraban xD

JuanchoE10

Pues con Grimaldi pero hace ya 5 meses

sage

con grimaldi sale bien de precio si vas en temporada baja o media, pero en temporada alta (que creo que es desde el 23 de julio), sale bastante caro. A nosotros no sale igual la ida en camarote, que la vuelta en butaca, ya ke vamos el 18 de julio y volvemos el 27. La vuelta en camarote para esas fechas nos salia carisimo, asi ke sentaditos en la butaca y la pekeña ya dormirà en el cochecito. :P

tambien es cierto que si comprabas los billetes antes del 31 de mayo hacian un 10% de descuento.

salut y nos vemos por Sardenya!

Laszlo

bueno, yo los pasages q comprobe eran en agosto y sin asiento asignado, ya q puedes estar en la furgo, incluso fijo q te puedes echar a dormir xD, eso tal vez lo queráis comprobar si es así os podéis ahorrar camarote o butaca, que es lo q mas sube

JuanchoE10

Citarya ke vamos el 18 de julio y volvemos el 27

nOsotros del 15 al 25 Si ves una MarcoPolo Morada saluda que somos buena gente  .meparto

sage

Cita de: JuanchoE10 en Junio 06, 2009, 03:27:22 am
nOsotros del 15 al 25 Si ves una MarcoPolo Morada saluda que somos buena gente  .meparto

nosotros tambien!!!! Marco Polo lila oscuro!  :D :D

Qukika

hey! nos vemos en sardenya! del dia 18 al 31! ke bien! una abraçada i fins aviat!! .sombrero .vw_t1-2
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0