[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Abril 16, 2007, 16:37:17 pm #255 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 16:44:48 pm por m3cantabria
Mal no vendria que llevasemos parrillas. Somos unos 30, con juntar 3-4 parrillas nos arreglamos.

Cojere cena para unas 30 personas,que son los que seamos mas o menos.

Si llevas tu carbon, pues de lujo. Aunque si ALGUNO quiere traer sarmientos....

furgokike

m3 He actualizado la primera pagina del mensaje con los ultimos datos. Ooznak, cuando tengas la tabla la pegas en la primera pagina.

M3, si quieres para comprar bueno y barato en el poligono de Barros (Corrales) esta la fabrica-carnicera de la Tia-Abuela de Noelia. No estoy seguro si suelen vender al publico de normal, pero a mi si que me venden. Los precios suelen ser mejores y la calidad mucho mejor. Las costillas las adoban ellos y estan cojonudos. Tambien tienen chorizos criollos y cosas asi. Si quieres podemos quedar con ella el Sabado por la tarde o el viernes antes de ir a la playa. Yo calculo que llegare a Corrales sobre las 19:30 como muy tarde el viernes.

Merece la pena. Los chorizos criollos los lleve el año pasado a la kedada de cabrales y estaban de lujo.. que pena tener el colesterol alto como yo.. sino me pondra fino, fino.

Kike

ooznak

cuanto carbón chicos? que yo soy malíiiisimo para calcular ...

cuantos kilos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Cita de: furgokike en Abril 16, 2007, 16:41:25 pmm3 He actualizado la primera pagina del mensaje con los ultimos datos. Ooznak, cuando tengas la tabla la pegas en la primera pagina.

M3, si quieres para comprar bueno y barato en el poligono de Barros (Corrales) esta la fabrica-carnicera de la Tia-Abuela de Noelia. No estoy seguro si suelen vender al publico de normal, pero a mi si que me venden. Los precios suelen ser mejores y la calidad mucho mejor. Las costillas las adoban ellos y estan cojonudos. Tambien tienen chorizos criollos y cosas asi. Si quieres podemos quedar con ella el Sabado por la tarde o el viernes antes de ir a la playa. Yo calculo que llegare a Corrales sobre las 19:30 como muy tarde el viernes.

Merece la pena. Los chorizos criollos los lleve el año pasado a la kedada de cabrales y estaban de lujo.. que pena tener el colesterol alto como yo.. sino me pondra fino, fino.

Kike

Yo el cerdo lo compro a un criador, las costillas NO son abodadas para que sepan a carne de verdad.... Las morcillas las trae el de burgos (es cazador y asi tiene excusa...)

Si quieres comprar criollo y demas por mi de acuerdo .baba .palmas daremos cuenta de ello (lo paga los fondos reservados del foro? .meparto .meparto )

ooznak

chicosssss

decirme cuantos kilos, que hoy mismo empiezo a acechar al carbonero ;)  que nunca le encuentro....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

yo pongo el licorca pal reposon y la partida domino...

LLEVO BICI... aunque sea pa andar por el parkjing coño que no la he estrenaooo

El carbón, como tres saquitos no, uno por barbacoa...

ooznak

es que el carbonero es coleguilla... y me mete a lo bestia en un saco... y me hace precio normalmente... pero si queréis pillo 3 saquetes de los "standard"

furgokike

Cita de: m3cantabria en Abril 16, 2007, 16:49:32 pmSi quieres comprar criollo y demas por mi de acuerdo .baba .palmas daremos cuenta de ello (lo paga los fondos reservados del foro? .meparto .meparto )

Pues va  ser que no, que los fondos reservados del foro los dedico al velero que me estoy comprando..je,je.

Si eso me llamas y me dices cuantos kilos de chorizo compro. Igual llevo algo de pollo o conejo para los 'enfermos' del colesterol....

Kike

drulls

Nosotros tambien llevaremos algo para ampliaer el menu.
Algo de pollo, alguna burger y choricillos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

argento

Cita de: furgokike en Abril 16, 2007, 17:22:18 pmPues va  ser que no, que los fondos reservados del foro los dedico al velero que me estoy comprando..je,je.
Kike
Si estas buscando te vendo un Dufour 31´.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgokike

Pues ya me gustaria y sobre todo a mi señora que es Piloto de marina mercante y en la actualizadad profesora de una academia de nautica... pero tengo un par de proyectos en mente y como que no me da para tanto la cosa..

Kike

wero

wenas chicos...contad con algo de galicia, una empanadita de pulpo,vieiras zamburiñas...etc etc algo se me ocurrira aparte de esos choricitos que hace mi mami que no faltan nunca, junto con mi cajita de estrellas y demás.... estare pendiente del post aver donde nos vemos el viernes noche....
llevaré la bici por si acaso,,
saludos..  

miguel.ovd

yo a ver si me hago con queso provolone pa echar a la parrilla

katossi

Alguien sabe como estará el tiempo mas o menos por allí ?  Conque hiciera la mitad de bueno que ha hecho hoy en Valladolid me daba con un canto en los dientes...
T3 Joker 1.8 8v gti

drulls

Cita de: katossi en Abril 16, 2007, 21:16:59 pmAlguien sabe como estará el tiempo mas o menos por allí ?  Conque hiciera la mitad de bueno que ha hecho hoy en Valladolid me daba con un canto en los dientes...
De momento lluvia no dan, y las temperaturas suavecitas, suavecitas, entorno a los 20 grados.
Yo no tengo prisa...., y tu?