[VW Transporter T4 91] Presentacion de "LA NEVERA"

Iniciado por BURTON 2, Febrero 26, 2009, 20:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

yo la verdad con la peña que rula por el foro es que flipo,lo que podeis hacer con una lata de sardinas  ;D

ikerlanz

Que ganas de ver esas foticos del aislamiento! :)
.fotografo .fotografo

hakui

hola burton, lo primero darte la enhorabuena por el curro que te estas metiendo, te va a quedar de lujo,lo segundo una pregunta, al principio del post comentas que el paso de refrigerante por la culata es insufuciente por que el agujero de entrada es muy pequeño solucionaste esto?

un saludo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hellnatxo

je je que gusto da ver como poco a poco vas avanzando, miedo me da pensar como te va a quedar.

Duda:
El alternador, donde consigues uno de 90A? y que le valga claro, porque yo le voy a meter segunda bateria y me gustaria saber mas ;)

palmtop

Increible. Lo q me da un poco de miedo es que con todo lo q comentas, los q no somos mecánicos seguro que tenemos la furgo a lo justito de vida por culpa de esos fallos y no lo sabremos hasta que no se nos casqué, verdad?

BURTON 2

Bueo voy a tratar de responderos a todos:

El alternador de 90 A es original de VW, algunas t4 2.4 D lo equipaban ( por ejemplo las destinadas a Ambulancia) y en un Bosch service lo pudes conseguir de intercambio , en cuanto me traigan el mio os digo precio y referencia.

El tema de los pasos de agua de la culata el problema no es la culata o el bloque en si, sino la junta...es decir que si culata y bloque tienen un conducto de agua de una seccion de 20 mm de diametro luego el de la junta es de 4 mm.... ??? por lo que el agua se queda estancada en ese punto sobrecalentando la junta y reteniendo agua caliente en la culata...que no nos viene nada bien, para resolverlo se monta la junta de culata que veis en las primeras fotos , que ya de por si tiene los agujeros mas grandes, yo auna si la he retaladrado a mas diametro para que se aproxime mas al diametro del conducto, peor esto si no estas muy acostumbrado a hacerlo...mejor no tocar .

ni que decir tiene que estoy abierto a todas vuestras dudas o consultas, estare encantado de poder ayudaros en la medida de lo posible... ;)
HOME IS WHERE YOU PARK IT

hellnatxo

lastima que no exista un icono para poner MAESTRO!! .ereselmejor ;D
joder casi me dan ganas de que me pete la culata para cambiarsela por esa .loco2

BURTON 2

Bueno,parecia que tenia un poco abandonado el tema pero no.... ahora mismo se encuentra por fin en Chapa y pintura quitandole los 2 millones de bollos que tenia, al final tras darle muchas vueltas he decidido conservar el color blanco original que  es lo menos caluroso (no tiene AA) , lo mas barato y los mas sencillo, para que no quede muy sosa luego le hare una pequeña decoracion con vinilo.

Lo de las llantas y sobre bajar la altura o no...sigo teniendo un gran debate ...

ikerlanz

roadtremeño

Me quedo en el hilo, tengo ganas de verla terminada.
MUY BUEN TRABAJO. Animo.

BURTON 2

Cita de: roadtremeño en Agosto 14, 2010, 01:46:33 am
Me quedo en el hilo, tengo ganas de verla terminada.
MUY BUEN TRABAJO. Animo.

Yo tambien tengo muchisimas ganas de terminarla, he estado a punto de abandonar el proyecto por que ya no se cuanto tiempo y dinero le he dedicado , pero mi padre insistio en que la terminara.... pero vamos que si tuviera que volver a hacerlo no lo haria ni loco, compro una hecha que me gasto menos y la disfruto desde e primer dia.

Se agradecen vuestros animos!!!

Toxic_3

A mi me pasa como a ti pero con una t3. llevo ya un buen "puñado de dolares" en ella y a veces pienso lo de haberla comprado toda hecha y demas..pero me se que al final no me arrepentire ya que la conocere al dedillo y tendra personalidad propia.

Asi que animo y tira palante y veras como no te arrepientes.   ;)

hellnatxo

ikerlanz

BURTON 2

Cita de: hellnatxo en Agosto 15, 2010, 21:37:43 pm
yo la tengo ya recien pintadica ;)

Natxo eso no se hace!!!! jajaja mencionar que ya la tienes pintadita cuando yo estoy en plena agonia!!  .nono

Estoy Planeando un Tarifa-Cabo Norte para estrenarla...alguien se apunta??