¿Como reparar grietas en ventanas termicas?

Iniciado por TREBLAH, Junio 01, 2009, 07:27:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

Junio 01, 2009, 07:27:56 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 23:41:20 pm por falco_vw
Buenas,

he estado mucho tiempo sin furgoneta, y ultimamente ha estado mucho tiempo parada en la calle...
hoy me he propuesto limpiarla un poco y he tenido una no muy buena sorpresa... Pajaro de mi y perezoso la deje con algunos de los aislantes termicos puestos, sin sacarlos, y al recojerlos hoy me he encontrado que las ventanas se me han dilatado, inflado, expandido :'( y para colmo me han salido unas grietas donde estaban puestas las ventosas...

Ahi os dejo unas fotos para que veais el desperfecto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi pregunta es... ¿ SABE ALGUIEN COMO REPARAR ESTAS GRIETAS? ya que estan por el interior del plastico doble i no puedo llegar...

las ventanas tienen unos taponcitos en los extremos superiores, he sacado uno de cada ventana, ya que he visto que una de las ventanas que no tenia tapon ni se me ha agrietado ni se ha dilatado... si aprietas las ventanas silban por el agujerito y sale aire, pero al dejar de presionar vuelve a chupar aire i vuelven a estar infladas...

aqui el agujerito:

Alguien sabe si hay alguna manera de que vuelvan a estar como antes??? desde fuera no se ve apenas, pero desde el interior es un coñazo... Sabeis si al sacar los taponcitos la ventana se volvera a contraer y dejar de estar toda inflada y desaparecer las grietas o por lo contrario ya me tengo q mentalizar de que por culpa de mi dejadez se me kedan asi para siempre...

Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar...

SAlut y kilometros

TREBLAH

TREBLAH

paquito_dh

Hay por el foro un tutorial de como hacerlo. Pero no se reparan directamente se cambia la parte interior de la ventana. Si es en la exterior ni idea.