Instalacion techo elevable (Reimo) [VW T3]

Iniciado por miniyo, Mayo 23, 2009, 22:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Mayo 23, 2009, 22:23:20 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 21:36:12 pm por falco_vw
Hola!!!

Pues bien aqui va un brico que hice en Semana Santa, ya que por la crisis no me pude ir de vacaciones me dedique a colocar el techo elevable en mi furgo..y este es el resultado....

Material:(en este orden...jeje)
-Furgo
-techo elevable
-cerveza
-colegas que te ayuden
-sitio donde montar el techo
-camara de fotos para poder explicar luego el brico
-caladora
-sierra de corte rapido para metal(x2)
-taladro+brocas
-tornilleria
-instrumental para marcar curvas(tapa de frasco por ejemplo)
-mazo
-escaleras
-etc etc.

1º el techo(Reimo):
*imagen borrada por el servidor remoto

Los colegas(mi hermano entre ellos...pero estos no son de los buenos...solo vienen al olor de la cerveza y curran poco...jejeje):

Marcamos el techo(en las curvas utilizamos alta tecnologia industrial para que todo salga perfecto  8) ), y recortamos la tela interior para comenzar a cortar chapa:

Cortamos la chapa sin miedo...y por las lineas...jeje (asi nos las gastamos por aqui para cortar la chapa..que arte!!  ;D ...estos son los colegas que valen...los que curran...y beben cervecitas tb...):

Colocamos el techo encima para marcar donde iran los anclajes y comprobar que queda bien colocado....el de naranja, un servidor(para que veais que yo tb curre...jeje...aunque no soy muy amigo de las fotos):

Sujetar anclajes e hidraulicos, tambien con refuerzos caseros(este es el proceso que mas nos costo y mas pesado, para sujetar el techo y anclar y todo...pero conseguido!!):

Y TACHAN!!!!....techo montado(faltan fotos del techo con la lona y la estructura...tb casera...de la cama de arriba, pero ya las pondre mas adelante...lo prometo :roll: ):

Espero que sirva de ayuda!!  ;D

PD:animar a la gente que monte sus techos...no es complicado y el resultado es satisfactorio....y no es tan dificil....a meter la caladora jejeje.

Peque

Yo lo he visto y ha quedado de puta madre. Felicidades! ;)

THUNDER

está genial pero ........
Has ido antes por la Itv? Es que estoy pensando en hacer algo similar en una Vw t2 pero no sé si me pueden poner pegas por ponerle el techo.
Yo tenía pensado no decirles nada
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

miniyo

lo que pasa que yo lo homologue junto con los muebles que puse dentro con tuninghomologaciones....y todo bien,ningun problema y eso que el techo era sin documentacion y como ves lo monte yo...

animate y montalo....se nota y agradece el techo elevable.

ikerlanz

Joé que envidia!  .lengua2
Y de donde sacaste el techo elevable? .loco2

GOFIO

HOOOO NOOOOO te has dado cuenta que lo pusiste al revés  .loco2

.meparto .meparto del DIEZZZZZ si señor todo un artista tu y tus colegas, que ya te la pedirán de vez  en cuando  ;D

Un saludon....

colorines

Cita de: miniyo en Mayo 23, 2009, 22:23:20 pm
PD:animar a la gente que monte sus techos...no es complicado y el resultado es satisfactorio....y no es tan dificil....a meter la caladora jejeje.

Claro que sí, arriba la caladora!
¿Has homologado el techo?

argento

Muy bien!!....bienvenido al club de los autoinstaladores de techos  .palmas .palmas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

miniyo

Cita de: colorines en Junio 02, 2009, 21:42:15 pm

Claro que sí, arriba la caladora!
¿Has homologado el techo?

si esta homologado y los muebles de dentro tb.....

Cita de: argento en Junio 02, 2009, 22:52:29 pm
Muy bien!!....bienvenido al club de los autoinstaladores de techos  .palmas .palmas

gracias!!

javiseiscientos

haber si nos vemos y me comentas un poco eso ke as echo con el techo  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Croqueta

Buen curro si señor .palmas.¿La lona va a ser artesanal?La mia está echa un asco y estaba pensando comprar material y hacerla yo mismo.Si la haces o la has hecho y comentas los problemillas que te hayas encontrado me será de gran ayuda.Un saludo!

Croqueta

Se em olvidaba¿Que tipo de tela seria la mas adecuada?Es que ya tengo las medidas y el lunes me lanzo al tapicero a preguntar precio.

Efrenadol

Enhorabuena por el brico, que pena que tengas que vender la furgo. Yo tengo pendiente montarle un techo, pero me da respeto meterle la caladora!!! jajaja...

Qué tal lo de la homologación? Cuéntanos un poco.

Saludos.

miniyo

Muchas Gracias por las felicitaciones...

pues si me da mucha pena...pero no me queda otra...aunque he visto que mucha peña entra pero nadie se interesa..jeje

Pues miedo nada....unas cerves, caladora y pa´lante...jejeje...

Lo homologue con Tunninghomologaciones y genial vamos ningun problema...

un saludo!!

free van

Cita de: miniyo en Agosto 17, 2009, 22:08:54 pm
Muchas Gracias por las felicitaciones...

pues si me da mucha pena...pero no me queda otra...aunque he visto que mucha peña entra pero nadie se interesa..jeje

Pues miedo nada....unas cerves, caladora y pa´lante...jejeje...

Lo homologue con Tunninghomologaciones y genial vamos ningun problema...

un saludo!!

lo homologaste vía internet? hay qe tener valor para hacer un brico asi!! enhorabuena :-)