compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Comecaminos

Buenas jimmy, mi avance ya esta en manos de mi hermano, queria daros las gracias a ti por el curro y el buen precio y a jexux por recoger el avance con las molestias que ello le haya podido cuasar. Muchas gracias a los dos.

Este finde espero poder estrenarlo!!!! .palmas
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

vejestorix

Hola jimmy, ya tengo el avancé en casa; el problema fue porque al poner mi nombre la persona que lo hizo solo puso el primer apellido y además puso mal el número de la calle y da la casualidad que en esta calle vive un señor que se llama como yo y el primer apellido también es igual; el señor no estaba en casa y se lo dejó a una vecina a la que yo llamé y me dio el paquete sin ningún problema. Aquí en los pueblos todavía funciona el "compadreo" y nos conocemos todos.
Gracias por el trabajo que has realizado en beneficio de todos nosotros y espero coincidir contigo en alguna escapada porque seguro que en alguna otra compra conjunta coincidiremos.
Un saludo
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

tanketa

Mayo 31, 2009, 20:16:57 pm #588 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 01:59:59 am por tanketa
hola yo creo que mas de uno habra montado el avance que guapo no?
ayer lo monto mi colega el tour compact2 y le gusto
pos na un saludo
y haber si poneis  .fotografo .fotografo
agur

Kromo

Eso, eso...... unas  .fotografo .fotografo de los afortunados propietarios!!!!
Saludos!!

ENANO

yo os las pongo manaña a la mañana. je je lo he montado pero sin furgo k tenia ganas!!!!!!.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

el cuñao

Yo me apunto a la opcion A con habita.
Saludos

KASAPAKO

Cuñao te has confundido. Nosotros ya hemos recibido los avances, mia que hay otra compra de avances y te tendras que apuntar alli.
Otra cosa, Enano, las fotos!!! .fotografo
muxux

skuimi

Hola:

jimmy, te he escrito un privado para lo que te pedí de posible cambio de modelo.

Espero tu respuesta.

GRacias.

jimmyamoniako

esta pedido.
lo que no se es para cuando estara.

skuimi

Cita de: jimmyamoniako en Junio 02, 2009, 22:00:27 pm
esta pedido.
lo que no se es para cuando estara.

Vale:

A ver si puede llegar para mediados de Julio

Mañana te ingreso la diferencia.

Hasta luego.

vejestorix

Yo no he tenido tiempo ni de abrir el paquete, pero este fin de semana lo instalo y hago unas fotos para que las veamos todos; lo único que tenéis que echarme una mano para subirlas que siempre me lío.
Salu2
Wish You Were Here 

KASAPAKO

Nosotros tb haremos una escapadita este fnde, asi ke ya os colgare las fotos el lunes. .fotografo
Jimmy, ze polita txikiya!!!! .baba
bazkaiak pendiente jarraitzeu!!! muxux

tanketa

como van esos avances ya los habeis montado. alguien a comprado algun plastico para poner en el suelo ya direis donde se pueden comprar, yo compre el del lidl pero resulta que es acolchado y tiene agujeros esta bien para poner encima del plastico asi a la hora de pisar es mejor tacto que no pisar el plastico
esas  .fotografo .fotografo
agur

ENANO

yo compre ya el año pasado un suelo k se llama "bolon" no es barato pero es imputrecible, la arena se cae entre en tegido pero la umedad no sube, es cojonudo, es el tipico gri de las autacarabanas y carabanas..

las fotos las pondre luego k la jefa se a llebado la camara en el bolso. je je.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.