Julio 13, 2025, 21:46:40 pm

Poner baul en techo elevable

Iniciado por aiaia, Junio 02, 2009, 21:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aiaia

Hola,
Tenemos una California T4 y quería saber si alguien ha puesto una baúl en la baca del techo elevable. ¿Aguanta bien el peso cuando se abre el techo? A ver si me decis algo. Es que solemos ir con dos niños y llevamos un monton de trastos.

iñigo_

A mi me interesa mucho este tema también.

La verdad es que urgando por el foro, he encontrado mensajes de gente que se ha "apañado" piezas para poder poner una baca en el techo sin tener que agujerearlo. Haciendose cómo una pletina metálica curva que sustituye al vierteaguas que va atornillado al techo. Pero no encuentro en ningún sitio dónde puedo comprar esas piezas, o dónde conseguirlas. Yo no tengo ni tiempo ni habilidades para ponerme a "construir" dichas piezas y me gustaría encontrarlas...

Asi que si alguien sabe dónde las venden, o si se me hace unas, o me presta las suyas para Julio... seria de gran ayuda!!!  ;D

salud chicos!

tasfex

En las instrucciones de la viano  habla de 5o kilos.
Pienso que el problema además del peso puede ser la resistencia al aire durante la marcha , si el techo se levantará por detras estaría más tranquilo.
Nosotros tambien tenemos dos criós y lo del cofre es algo que también pensamos. ??? ???