[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

4

todo el dia entre volkswagens y campers

euskovan

Cita de: sildavia en Junio 02, 2009, 08:31:49 am
como funciona lo de las entradas y zona de acampada????  hay que inscribirse ?? cuanto cuesta??  hay zona de papeo o hay que llebarselo todo?
  .confuso2  .confuso2  .confuso2

venga alguno que ya lo conozca que me cuente algo,  se que estáis liadisimos preparando las niñas, para el año que viene espero tener la comet2caminos a punto pero este año en la trafic,para que no digan que no hay representación del lado oscuro.

si soy sincero una de los principales motivos para ir es por ver la flota española ya que ya sabéis que tengo muchísimas ganas de conocer vuestras preciosidades y verlas juntas creo que se plantea difícil así que prepararos que voy con 80 gigas de memoria.

gracias.

yo no he estado en Thenay.. así que sólo te puedo remitir a la web oficial, pero la entrada de fin de semana son 30 euros con una camiseta de regalo, las entradas se pueden comprar insitu en la entrada A:
http://www.vw-nats.com/

Le prix est de 30 euros par personne pour le week-end, comprenant un T-shirt offert (d'une valeur de 15 euros) et la gratuité des frais d'envoi.

Important : choisir l'option Distingo pour bénéficier de l'envoi gratuit.
Cette offre est valable jusqu'au vendredi 20 mai inclus. L'entrée reste la même que les années précédentes, l'entrée B ou SUD sur la D30. Veillez à ce que les passagers d'une même auto possèdent tous leur billet prévente !

ATTENTION, cette entrée n'étant pas équipée de caisse, aucun billet ne pourra être vendu. L'achat de billets sur place se fera à l'entrée A uniquement.
  < click it!

CIOMC

Ánimo Fran!
No te queda nada! Menudo curro te estás pegando! Al final tu irás con la furgo y yo no...
Que envídia sana que tengo... :-[
Te espero el jueves por la mañana por Vitoria. Nos queda currillo por delante.
A ver si me escapo esta tarde a comprar unas cosillas que me faltan para el pulido de las llantas. Vas a flipar cuando estén terminadas.  ;)

Ah! y traete el util para volver a agachar la suspensión en Thenay, eh? jejeje!!

Sildavia el tema acampada es de pago.
Se puede reservar por internet en una de las páginas que puse en el primer post o se puede reservar allí.
Se paga por parcela. Las parcelas son muy grandes, el año pasado estabamos unos 7 u 8 vehículos más tinedas de campaña en la parcela.
Lo suyo sería que confirmeis aquí todos los que vais y reserveis dos o tres parcelas contiguas para todos los que vais. Así los que querais del foro podreis estar juntos.
Pero eso lo dejo en vuestras manos.
En la zona de acampada hay duchas y baños portátiles. Están muy bien, tienen hasta agua caliente.

Para la zona del meeting se paga también una entrada por acceder al recinto. No se que precio tiene este año, lo pondrá también en alguna de las páginas del meeting. Desde aquí en el curro no puedo consultar estas web, pero si puedo mirarlo en casa os lo pongo aquí.

El tema ruta (apunta Esti)
Para los que cruceis la frontera por Irún:
Os recomiendo subir hasta Burdeos y de ahí coger la N10 dirección Angoulemme.
Después dirección Poitiers (Futuroscope). Hasta aquí es autovía gratuita. Desde aquí tenemos una nacional muy buena y con muchas zonas de dos carriles. Hay una zona de muchas rotondas rodeando Poitiers, pero después vuelve a ser buena carretera con límite de 100-110.
Pasais Chatellerault y seguís dirección Tours.

Desde Tours teneis varias opciones.

1º- Coger la A85 (unos km antes de Tours) y coger la salida de Montrichard
2º- Coger la N76 que sale desde Tours hasta Montrichard.
3º- Coger la D751 dirección Blois hasta Amboise y de ahí dirección Montrichard.

Las 3 opciones os llevan a Montrichard. y desde ahí es lo siguiente.

Cogemos la D764 hasta Pontlevoy. Y desde Pontlevoy después de pasar el centro del pueblo, un cruce a la dcha entre dos casas (un poco escondido) dirección Thenay por la D30

Desde Pontlevoy estará todo bien señalizado.
Una vez en el pueblo de Thenay, seguis las indicaciones al circuito, siguiendo la D30.

Para los que vayais desde Catalunya, mejor que os lo explique uno de vuestra zona, que yo no controlo esa ruta ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

gracias iñaki ya lo he apuntado!! ;D ;D

dejarnos algun numero de movil para llarmar kuando estemos en el kamping para saber xke zona estais xfa :-\

esti

y si hacemos lo ke a dixo iñaki??
si hacemos en plan tipo lista los ke vamos para ver komo hacemos lo de las parcelas para ke nos salga mas barato??

CIOMC

Lo mejor es que os encargueis de reservar desde ahora y dejeis un nombre o el nombre del foro en la reserva.
Así según llegueis, sea la hora que sea, decís el nombre y os guía un guarda hasta la parcela.
Yo no estaré en la zona de acampada así que no vale de nada que te de mi número. Estaré en un hotelillo en las cercanías... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Limo

jo me apunto a lo de las parcelas, pero my problema que llego el sabado...
i

CIOMC

Da igual que día llegueis.
Se paga por Parcela para todo el finde.
Os harán pagar al primero que llegueis pero después haceis Bote y pista!

Confirmad todos y cada uno de los que vais y sobre todo cuantos vehículos y tiendas.
Cuando sepamos eso, se manda un email a la organización y que os reserven varias parcelas en nombre de Furgovw por ejemplo.

Así según vayais llegando, los guardas os llevarán a la parcela.

Hay que elegir entre zona de Fiesta o de NO fiesta.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

Junio 02, 2009, 17:24:05 pm #308 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 20:20:27 pm por esti
NOMBRE   Nº VEHICULO/S       TIENDA                               LLEGADA
Esti,haritz                  1           la llevo por si akaso pero     viernes muy
                                              teniendo la furgo...                 de   noxe

Perla Negra

Junio 02, 2009, 17:28:51 pm #309 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 17:30:30 pm por Perla Negra
NOMBRE             Nº VEHICULO/S             TIENDA                         ZONA
Esti                            1                    la llevo por si akaso pero    NO fiesta
                                                      teniendo la furgo...
Sunami, Txetxo,
Evaristo, Duee,
Xolo, 3a y
Perla Negra                   1                    3 tiendas

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

esti

kien reserva??
puedes ir kon la furgo y dormir en ella no?? no hace falta llevar tienda no?

CIOMC

No si no leeis o que... .loco2
Puedes ir con lo que quieras y dormir en lo que quieras, da igual.

Organizaros entre vosotros para reservar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

4

todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Cita de: 4 en Junio 02, 2009, 18:43:24 pm
salgo en 2 horas
organizarme

Tienes mi tfno, no?

Si quieres pasarte antes del jueves, ya sabes que sin problemas.
Pégame un toque con lo que sea, te espero aquí. Si tienes alguna cosa pendiente de hacer a la furgo, dime y la hacemos aquí. Dime si necesitas algo para que te lo busque aquí.

Muy importante: Traete el útil para bajar la furgo de nuevo en Thenay, sino no te dejo entrar! jajaja!

Mucha suerte y buen viaje!!!
Nos vemos en dos días!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

Iros apuntando, y mañana miercoles intentaremos llamar...con i frances nos vamos a cagar, pero la intencion es lo que cuenta 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)