[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: 4 en Junio 01, 2009, 07:24:05 am
pues nosotros no sabemos aun
todo el finde currando en la furgo,con el interior,y esta toda desmontada,y keriamos salir el martes para madrid,
ofu,vaya dia nos espera mañana,

pues espavilando eeee!!!!que esto no puede ser....me cagüen....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ooznak

4 me veo dejándote la syncro para subir .. .meparto

o peor aún ... la t4 .meparto , ya te has subido en alguna? jajaja

venga... dale duro!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Que pasa chavales!!!
Ya estoy de vuelta!!!
Después de un par de semanas por BCN por temas de curro!!!
Menudo chat habeis montado en poco tiempo! Intentaré leerme todo...

Vengo con las pilas cargadas respecto al tema aircooled, Thenay y demás. Y descargadas en otros temas, como curro y demás.
Pero bueno, aquí no estamos para eso.

Me lo he pasado en grande. Han sido 2 semanas a tope. Sin parar, mucho aircooled, mucha furgo, mucho coche guapo. Mucha gente furgonetera y aircooled...
Muchísimas gracias  a toda la gente que me ha cuidado mejor que en casa!

Bueno, ya no queda nada para Thenay!!!
4 Date vida y termina la furgo como sea!!
Y si está a medias no te preocupes, vente para Vitoria y la terminamos en mi nave, que tenemos más equipamiento aún... ;) No hay nada como marcharte dos semanas y a la vuelta ver el pabellón con otro elevador, máquina de ruedas...  .palmas

Traete la furgo aunque sea a medio montar y la terminamos aquí entre el miercoles y el jueves.
Yo iré con Borja en su coche, aunque habrá que intentar convencerle de llevar la furgo ahora que ya la ha matriculado... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

4

llevamos todo el fin de semana en el taller aju
instalacion de la 2 batera hecha,espero k funcione
interior todo exo,menos el cajon de los cubiertos,no habia tiempo ayer a las 10 de la noche,llevado a las 8 a banizar,espero k este
ahoa mismo fabicandome un util en el torno,paa subir la suspencion delantea dos puntos
metida de instalacin de gas pr los bajs de la furg y altabces,casi lista a falta de prtejerla,aislamiento del interior por la mitad,me falta la parte trasera y poner las luces k ya e metido los cables
una ves los muebles es ir montando
instalacion de la calefa estatica truma hecha y casi terminada,probada ayer
la picision uno funciona,la dos nada,no me puedo parar ave k le pasa,
mirar aceites y filtos,y bujias,falta,no me da tiempo a cromar las llantas,mierda,pero bueno,no ira tan guapa esterior,peo como voy 15 dias,me estoy centrando en el interior,espero acabarlo,hoy me keda todo el dia,gracias ciomc,seguro k me kedara alhgo por hacer en victoria
bufff k curro
todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Venga que tú puedes!
y sino lo terminamos aquí y a cascarla!
Donde vas subiendo la furgo??? Estás loco???
No se puede subir la Treuhaft tío!!!
Te sale mejor cambiar el puente delantero. Pero esa furgo no puede subirse, tiene que ir así tío!

Por lo de pulir las llantas no te preocupes, que lo hacemos aquí si quieres. Son unas Fuchs, no?
Esas te las pulo yo en un ratito, mientras montamos la roof rack que lleva currillo...

Venga ánimo!!!
Te veo el miercoles, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

4

illo la e subido dos dientes
pk va muy bajita y es un viaje largo tio,tenia khacerlo
se hace sencillo con el util k me e fabricado,jejeje
lo de las fuch te tomo la palabra eiii
y lo del miercoles,creo k llegare el jueves tio,pk hago noche en madrid,luego en las termas de la rioja,tengo k verlas y darme un bañico
y el jueves salir temprano para vitoria,k solo tengo 160 kilometros,y exare todo el jueves por alli,y luego subire a ultima hora pa eibar,asi ya me pilla cerkita a una hora irun pa verme con garrapata y jokervan
k salimos tempranito el viernes,
como tengo la furgo azu,illo a ke hora sales tu del curro,mandame un privi,y vamos viendo
y tio convence a borja
pero tio la t2 tengo k subirla k si no 15 dias en ella,no se yo si va a ver tanto cesped para cortar por ahy,jejeeje
no me riñas ok,

esti

nosotros vamos a la aventura xke no hemos ido nunka y no sabemos komo ba el asunto asike..

CIOMC

Cita de: 4 en Junio 01, 2009, 22:28:11 pm
illo la e subido dos dientes
pk va muy bajita y es un viaje largo tio,tenia khacerlo
se hace sencillo con el util k me e fabricado,jejeje
lo de las fuch te tomo la palabra eiii
y lo del miercoles,creo k llegare el jueves tio,pk hago noche en madrid,luego en las termas de la rioja,tengo k verlas y darme un bañico
y el jueves salir temprano para vitoria,k solo tengo 160 kilometros,y exare todo el jueves por alli,y luego subire a ultima hora pa eibar,asi ya me pilla cerkita a una hora irun pa verme con garrapata y jokervan
k salimos tempranito el viernes,
como tengo la furgo azu,illo a ke hora sales tu del curro,mandame un privi,y vamos viendo
y tio convence a borja
pero tio la t2 tengo k subirla k si no 15 dias en ella,no se yo si va a ver tanto cesped para cortar por ahy,jejeeje
no me riñas ok,

Te espero el jueves entonces...
Aunque vas a ir con el tiempo pegado al culo... jejeje!
Yo salgo a las 3 de currar pero siendo tú igual me escapo antes... jejeje!

Lo de subir la furgo... Te lo permito porque es una excusa razonable, pero te exijo y te obligo a llevar el util que dices y volver a bajar la furgo antes de entrar al recinto de Thenay! jejeje!!!

Esti, No es tan difícil ir. El año pasado fuí por primera vez. Fuimos el Bones y yo sin saber donde era. Solo mirando el mapa cuando llegamos a Tours. Salimos a las 7 de la tarde de Vitoria y llegamos a tiempo para pegarnos un fiestón en la zona de acampada.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

esti

bale!!
pos iñaki mandame tu numero de movil por privau y asi te llamamos kuando lleguemos a Thenay pa ver por donde os habeis kolokau.

sabes ke tenemo una nueva furgonetera en el selkis?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

4

fite la hora k es,y aun estamos aki,spero k thenay valga la pena,
ahora me deja tirao en cordoba
jejejeje,tokemos madera
k desvarios,aun nos keda poner techos sofa cama,instalacion del cuado electrico,convertidos,ematar filos
aju y sin comer
y mañana kiero salir mu tempraniko....
aver
seguire informando
no os mando fotos pk no puedo pararme,jejeje
pero tengo casi de todo el proceso
hace 30 grados fuea de la nave,y una bisita mu rika,y nosotros aki con to lacara llena pelos,aju

el la noche no hay muros....

T3Power

A ver si ahora el que mas "caña" metía a los demás se va a tener que subir en T3 y dejar su T2 guapa en el garaje  ;D  Vengá ánimos...

Yo salgo el viernes a las 4 de currar. Me pego los 1100 km del tirón y llegaré el viernes de madrugada, sobre las 3 de la mañana. Madre mía... no quiero ni pensarlo...

Ya puede valer la pena, ya...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

sildavia

saliendo de Madrid el jueves a las 21:00pretendo dormir en los alrededores de donosti que calculo llegar a las 02:00 y intentar salir alas 07:del viernes para intentar llegar alas 13:00 bueno eso pienso que ya que es la primera vez seguro que alguna perdidilla me marcare.

como funciona lo de las entradas y zona de acampada????  hay que inscribirse ?? cuanto cuesta??  hay zona de papeo o hay que llebarselo todo?
  .confuso2  .confuso2  .confuso2

venga alguno que ya lo conozca que me cuente algo,  se que estáis liadisimos preparando las niñas, para el año que viene espero tener la comet2caminos a punto pero este año en la trafic,para que no digan que no hay representación del lado oscuro.

si soy sincero una de los principales motivos para ir es por ver la flota española ya que ya sabéis que tengo muchísimas ganas de conocer vuestras preciosidades y verlas juntas creo que se plantea difícil así que prepararos que voy con 80 gigas de memoria.

gracias.